Estrategia Trading Cuenta Real

 

Publi

Trading Cuenta Real

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real


    Publi
    Bueno el mes se termino, al final conseguí terminar en tablas un -0.52% en el mes, no esta mal para el agujero que tenia pero no estoy satisfecho de como me están saliendo los resultados de esta cuenta, me he dado cuenta que esto de que se vea lo que haces afecta a la psicología y mas si la cuenta esta en negativo pero bueno.

    La buena es que he batido mi récord en pip con una de 540 pip (el anterior estaba en 513) en el AUDUSD, espero que vengan muchas como esta .

    La semana de momento la cierro en 1.03% en y me quedan 2 operaciones abiertas, espero poder cerrarlas antes si no se quedan para el domingo.

    Un saludo y buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    Analizando el USDJPY, para mi esta vetado por ahora, no entro desde la ultima intervención que la pille entera, si vemos el gráfico se esta acercando a la linea de tendencia que hasta ahora viene respetando muy bien pero que si no la rompe en esta ocasión sera en la siguiente, en semanal tiene todavía potencial de subida, volveré a entrar en la próxima oportunidad en largo. Así que hay que estar pendientes.

    Fernando haber si damos el pelotazo como la ultima




    Bueno esto es todo, se aceptan criticas jeje es broma
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: EURUSD

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si ocurre esto tambien tenemos allí el numero redondo 1,4000 que es muy goloso para buscar cortos.



    Saludos
    Tienes razón se me había pasado
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo jecarjecar.

    Como dice un amigo, lo que nos define es como nos levantamos cuando van mal las cosas. Si sientes que afecta el tener la cuenta pública estoy seguro de que a ninguno de nosotros nos va a importar que la 'pongas privada' pues no queremos afectar a tu rendimiento. Ya haces mucho por el grupo y no quisiera afectarte negativamente.

    Genial.

    Conociéndote, seguro que entre esta y la siguiente semana, con calma, recuperas esos 110 USD

    Un saludo
    Gracias Fernando, pero lo veo como un reto, ya que es algo nuevo y solo me esta afectando a esta cuenta de hecho una de las otras dos que tengo, este mes le conseguí recuperar las perdidas que tenia con lo cual ya soy rentable en ella y esta en beneficio, lo que haré es tomármelo con mas calma ya que empece a sobre operar la cuenta.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Jecar me paso igual, seguridad 3d, no se puede hacer nada en España por lo visto no ha llegado esa tecnologia, cuando se lo comente a la señorita de mi oficina, me miro como si fuera un bicho raro , jeje

    Queda transferencia bancaria, asegurate que te la hace en moneda nacional, porque si el banco tiene que convertir divisas, mas comision, por tanto, ya para eso esta Alpari,

    saludos y muchos exitos
    Es lo que me han dicho en el broker, que lo haga por transferencia. Gracias por el consejo
    Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Aqui tienes otro seguidor que espera impaciente.
    Gracias Bandam, espero que puedan aprender de ello y espero no liarla jeje

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    No es por desviar el tema pero que es eso de seguridad 3D?
    Parece ser un nuevo sistema de seguridad para las transferencias con tarjetas.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Trading Cuenta Real

    Muchas gracias por publicar los análisis. Personalmente odio las 'semanas crash' donde la mitad de los análisis se van a hacer gárgaras. Ojalá la siguiente semana es más calmada y nos respete los niveles.

    Cruzo los dedos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    He tenido que modificar los lotes a usar a 0.01
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    1º Día

    Bueno vamos a ver como se da el día hoy, una cosa que se me olvida y es que pares voy a tradear, que son

    EURUSD - AUSUSD - GBPUSD - GBPJPY - USDCHF - EURJPY - USDCAD - USDJPY

    Que Lotes usamos: Como tenemos 8 pares voy a tradear máximo el 5% de la cuenta, este 5% dividirlo por 8 operaciones máximas

    A mi me da Lotes= 0.037 lo redondeo a la baja con lo que nos queda 0.03 lotes da sobre el 0.6% de la cuenta x operación.

    Bueno a ver como sale la primera
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    AUDUSD

    En el Aussie, en D1 estamos tocando la ema 200 y la siguiente vela abrirá por encima de la linea de tendencia y estamos cerca del 76% del fibo,

    En H4 hay posiblilidades que quiera ir a buscar la resistencia amarilla que justo es el 76% fibo.

    D1



    H4
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo el segundo



    que bueno puk33, me he descojonao, eres un fenomeno, a ver si soy capaz de controlar el ferrari

    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal