Estrategia Trading Cuenta Real - Página 7

 

Publi

Trading Cuenta Real

 

Publi

Resultados 61 al 70 de 82


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Trading Cuenta Real

    Bueno como dice el titulo voy a tradear una cuenta real que he abierto expresamente para ello e ir subiendo las entradas y salidas, no quiero que sea como un servicio de señales, por ello las iré subiendo con retardo posiblemente al final del día.

    La cuenta es una Micro de Alpari. Lo que me falta es el ingreso que he tenido problemas con la tarjeta por el sistema de protección que usan 3D, la cuenta la podréis ver en Myfxbook ya colgare el link de momento no tiene nada.

    En los próximos mensajes pondré las gráficas que voy a utilizar y todo lo demás.

    Actualizado 14/10/2011

    Bueno ya esta todo listo y este sera mi espacio de trabajo es parecido al que uso normalmente, aquí le he puesto que se vean mas soportes y resistencias.




    Aquí los Indicadores y el Template

    AlpariLive System | Myfxbook
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 16:36 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal