Publi |
![]() |
||
Publi |
Esta cuenta sera solo Manual, me gustarÃa tenerlo todo listo para la semana que viene, pero los del banco que son muy rápido para unas cosas y muy lento para otras.Foro de Forex Trading United
He Actualizado el primer mensaje y he subido una imagen del espacio de trabajo que voy a usar, también he puesto los indicadores y el template por si alguien los quiere, coloque el enlace a Myfxbook.
Foro de Forex Trading United
Maestro, aqui un humilde alumno esperando aprender mucho con esta iniciativa.
Ya tengo instalada la plantilla y los indicadores para que no se escape ningún detalle.
1º DÃa
Bueno vamos a ver como se da el dÃa hoy, una cosa que se me olvida y es que pares voy a tradear, que son
EURUSD - AUSUSD - GBPUSD - GBPJPY - USDCHF - EURJPY - USDCAD - USDJPY
Editado:
Que Lotes usamos: Tengo que usar 0.01 ya que cada pip vale 0.07, como máximo puedo abrir 3 operaciones para que sea el 5% de la cuenta,
Bueno a ver como sale la primera
Suerte1º DÃa
Bueno vamos a ver como se da el dÃa hoy, una cosa que se me olvida y es que pares voy a tradear, que son
EURUSD - AUSUSD - GBPUSD - GBPJPY - USDCHF - EURJPY - USDCAD - USDJPY
Que Lotes usamos: Como tenemos 8 pares voy a tradear máximo el 5% de la cuenta, este 5% dividirlo por 8 operaciones máximas
A mi me da Lotes= 0.037 lo redondeo a la baja con lo que nos queda 0.03 lotes da sobre el 0.6% de la cuenta x operación.
Bueno a ver como sale la primera
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
He tenido que modificar los lotes a usar a 0.01
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |