En General Multi-usos de los promedios móviles - Página 2

 

Publi

Multi-usos de los promedios móviles

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Multi-usos de los promedios móviles


    Publi
    Muy buena la información, yo trabajo con medias móviles bastante seguido, y había intuido algo parecido pero ahora puedo confirmarlo

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Multi-usos de los promedios móviles

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias Trader 201, desde tu regreso estas que te sales

    Seguro que sera util para algun compañero que busca una estrategia sencilla.

    Salu2
    Gracias Puk33. Después de tanto investigar, leer, pensar, probar, meditar, no podia llegar con las manos vacias.

    Adelanto que estoy haciendo un resumen de la estructura del curso de Tharp y del de Kiyosaki. Curiosamente es el mismo. Está basado en otro curso que hice e identifiqué el común. Lo estoy resumiendo para publicarlo en el foro. Muy útil. Y laaaarrrrrrgoooo. Estoy resumiéndolo, mas también lleva tiempo resumirlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Multi-usos de los promedios móviles

    Gracias Trader 201, desde tu regreso estas que te sales

    Seguro que sera util para algun compañero que busca una estrategia sencilla.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #14
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Multi-usos de los promedios móviles

    Muchas gracias trader201, te debo reputacion por que no me dejo dartela de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Multi-usos de los promedios móviles

    Cómo llevar los multi-usos de las MAs a un sistema mecánico

    Como ya vieron el método utilizado de esa manera es discrecional, ya que nos basamos es en lo que vemos para determinar si el mercado, según las MAs, está sobrevendido, etc... Para llevarlo a un método mecánico, se le pueden asignar valorres a cada característica.

    Por dar un ejemplo, en el caso de la fuerza del mercado, en una tendencia bajista, se restaria la 20-MA a la 200-MA los últimos x días, y digamos que mientras mayor sea el número, mas valor tenga (que si entre tal valor y tal significa poca fuerza, entre este y este significa fuerza normal, y así). Se hace esto con cada uno.

    Luego, cada uno de estos valores se multiplica según su peso de importancia, y se suman todos los resultados y se dividen entre número total de estos para tener un número promedio. A este número promedio se le coloca un significado segun su valor, en el sentido de determinar, según el rango de valor que tenga este resultado final, si tiene muy baja, baja, normal, alta, o muy alta probabilidad de que haya una reversión.

    Saludos, y que ganen muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Multi-usos de los promedios móviles

    Saludos compañeros.

    Tal vez habias escuchado acerca de traders que solamente utilizan dos Promedios móviles como indicadores técnicos. Una de las formas en que los utilizan es de esta manera que expongo aquí.

    Esto es de un curso de acciones, pero como se trata de Moving Averages, y según vi en algunas gráficas, me parece que su uso también aplica al forex. En el curso se utilizaba con un Time Frame de 5 minutos pero por supuesto también aplica a TF mayores, ya que son Promedios móviles del precio.

    Creo que podrá gustarles esto a los amantes de la sencillez, o de los promedios móviles, o a quien le guste este uso múltiple de los promedios móviles.

    Junto con esto, pueden tomarse en cuenta otros factores (por ejemplo, combinar con patrones de velas), al mismo tiempo que tal vez, por los múltiples usos de las medias móviles, no necesitar de otros indicadores haciendo la operatoria mas sencilla (con menos indicadores). Será cuestión de probar claro.

    El método consiste en utilizar dos promedios móviles: uno de 20 y otro de 200. Solo estos dos nos sirven como indicador de sobrecompra y sobreventa, como un indicador de divergencias, como guía de soporte y resistencia, para anticipar una reversión, como indicador de riesgo/beneficio y además como un indicador de fuerza relativa.

    (No me permitió publicarlo completo, así que en el siguiente mensaje puse los ejemplos gráficos)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 23:35 a las Razón: Mover el tema al subforo de "Estrategias", más apropiado


  8. #17
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Multi-usos de los promedios móviles


    Publi
    Gran aporte de información sobre las medias mobiles trader201, reputación sin lugar a dudas.... No me la deja dartela en este momento, pero queda pendiente....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal