Pregunta ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

 

Publi

¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 195

    Re: ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?


    Publi
    Cita Iniciado por Cibersolid Ver mensaje
    Me gustaría encontrar, gráficos de divisas algo que sea muy específico.
    No se donde encontrar los gráficos de eToro, si alguien conoce el enlace que me lo diga, por favor?

    Y también si es posible, si alguien me puede explicar como leer bien un gráfico, si va estar en baja o en alza, yo estoy en las Opciones Binarias.

    Gracias.
    No se si continúas por aquí.. Yo he comenzado hace poco y utilizo esta web: Ventana de Gráficos de Divisas en Tiempo Real

    Los gráficos ahí me son útiles.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

    Cita Iniciado por Cibersolid Ver mensaje
    Me gustaría encontrar, gráficos de divisas algo que sea muy específico.
    No se donde encontrar los gráficos de eToro, si alguien conoce el enlace que me lo diga, por favor?

    Y también si es posible, si alguien me puede explicar como leer bien un gráfico, si va estar en baja o en alza, yo estoy en las Opciones Binarias.

    Gracias.
    Hace ya un tiempo me topé con un video que promocionaba opciones binarias, y que mostraba muchos gráficos de Etoro.
    Si tu pregunta tiene que ver con eso, puedes ver gráficos muy similares (sin registrarte) en el sitio Investing (antes se llamaba ForexPros).
    Puedes ver las gráficas, en tiempo real, de divisas, indices, metales, petroleo, etc.

    No es difícil leerlos, rápidamente puedes saber si los precios están subiendo o bajando; pero lo imposible será saber si continuarán en esa condición.

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

    Cita Iniciado por Cibersolid Ver mensaje
    Me gustaría encontrar, gráficos de divisas algo que sea muy específico.
    No se donde encontrar los gráficos de eToro, si alguien conoce el enlace que me lo diga, por favor?

    Y también si es posible, si alguien me puede explicar como leer bien un gráfico, si va estar en baja o en alza, yo estoy en las Opciones Binarias.

    Gracias.
    Hola Cibersolid,

    Por si te sirve de ayuda, yo uso para ver los graficos la siguiente web:

    https://www.tradingview.com

    Tiene muchas opciones graficas, indicadores, informacion de noticias, todo esto gratuito. Si te suscribes por una cuota mensual tienes aun mas informacion, más indicadores y estrategias que te pueden ayudar un poco más si cabe en las inversiones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

    Para ver los graficos es necesario que te bajes la plataforma del broker en este caso especifico tienes que ir a la pagina de etoro, y ahi descargas la aplicacion, normalmente puedes abrir una cuenta de demostración con la que podras probar tus estrategias con dinero virtual.

    Como leer un grafico dependera de tus conocimientos que vayas adquiriendo te recomiendo que te veas los cursos disponibles en el foro en la seccion de videos, estan muy completo y te aclararan un poco mas el panorama.

    Saludos y pasate por la seccion de soy nuevo para date la bienvenida.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

    Me gustaría encontrar, gráficos de divisas algo que sea muy específico.
    No se donde encontrar los gráficos de eToro, si alguien conoce el enlace que me lo diga, por favor?

    Y también si es posible, si alguien me puede explicar como leer bien un gráfico, si va estar en baja o en alza, yo estoy en las Opciones Binarias.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Para ver los graficos es necesario que te bajes la plataforma del broker en este caso especifico tienes que ir a la pagina de etoro, y ahi descargas la aplicacion, normalmente puedes abrir una cuenta de demostración con la que podras probar tus estrategias con dinero virtual.

    Como leer un grafico dependera de tus conocimientos que vayas adquiriendo te recomiendo que te veas los cursos disponibles en el foro en la seccion de videos, estan muy completo y te aclararan un poco mas el panorama.

    Saludos y pasate por la seccion de soy nuevo para date la bienvenida.
    Muchas gracias por tu respuesta iré a echar un vistazo a esos videos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Hace ya un tiempo me topé con un video que promocionaba opciones binarias, y que mostraba muchos gráficos de Etoro.
    Si tu pregunta tiene que ver con eso, puedes ver gráficos muy similares (sin registrarte) en el sitio Investing (antes se llamaba ForexPros).
    Puedes ver las gráficas, en tiempo real, de divisas, indices, metales, petroleo, etc.

    No es difícil leerlos, rápidamente puedes saber si los precios están subiendo o bajando; pero lo imposible será saber si continuarán en esa condición.

    Saludos..
    Sí , por eso pregunte acerca de los gráficos eToro, parecen ser muy fiables, pero no lo encuentro en ninguna parte mismo en eToro.
    Conozco Investing y es verdad que es un sitio web muy completo, gracias por tu respuesta, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

    pero opciones binariias solo con la estrategia de sigue la tendencia? creo que has vito demasiado youtube amigo yo tengo una estrategia basada en la sobre-compra y sobre-venta he tenido un 85% de rentabilidad pero para eso necesito el mt4 y ahora me lo desactivaron jeje por lo cual no he practicado aun si te interesa tirame un mp y con gusto te lo paso un saludo
    suerte y que la pases bien
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?

    Los mejores gráficos en tiempo real estan en la página de inicio del foro: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Dónde puedo encontrar los gráficos de divisas de eToro, entre otras cosas?


    Publi
    Que tal con eToro, es muy bueno?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal