Pregunta Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto - Página 7

 

Publi

Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73


  1. #61

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Me gustaría poder llegar a construir un sistema así de eficaz(a primera vista)
    esperare a ver como va esa demo con el skype. A ver si se descubre cuales son los indicadores, ¿no es raro tener un sistema tan bueno y querer venderlo en vez de operarlo y operarlo? No lo se

    muy interesante. Gracias

    Si os fijais en el video las entradas de este tio son bárbaras, fijaos en los beneficios que marca el Mt4
    La verdad es que voy a ver si me hace la sesión en vivo y os cuento, pero dudo que en la sesión se desvelen cuales son los indicadores que usa.
    Quizá sean personalizados y desarrollados por ellos.
    Yo por el momento intento ajustar un sistema parecido pero me falta un tercer filtro que no se como hacerlo.
    Espero vuestros comentarios.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Coge este indicador y colócalo con los parámetros por defecto.

    Coloca el indicador pero reduce las medias a 6 la lenta y 12 la rápida y cambia también el RSI a 10.

    Con respecto al Trix déjalo o si quieres lo eliminas.


    pruébalo así y me dices algo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #63
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Este indicador esta destinado al escalping, para 1-5-15 minutos, aunque estoy haciendo pruebas en timeframes mayores y parece que no da malos resultados..... como parece ser la estrategia que se está intentando destripar en este hilo. Los periodos que coge para los cálculos no te sabría decir, porque no veo ningún parámetro configurable sobre ello.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #64
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Yo lo estoy probando en 4H con un histórico e intentaré hacer un backtesting este fin de semana con el histórico.
    Lo que podríamos hacer es distribuirnos las divisas para probar cada uno en una
    y optimizar el proceso y presentar resultados
    así seguro que lo afinamos
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Hola a toda la comunidad,

    ayer navegando por la red, me topé con este vídeo:



    Me llamó mucho la atención, de hecho cuando terminé de visualizarlo pensé : "Será real esto ó es otra estafa más?"

    Si os fijais en los indicadores que obviamente el autor no quiere decir.......a simple vista el primer indicador parece el "Trix de Cobra, pero mostrando sólo el Trix rápido" y los otros dos indicadores parecen un MACD modificado.
    Yo he configurado en 4H el Trix junto con el sacupay montaña v2 en 7 períodos, adjunto gráfico
    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-chart.jpg

    Como vereis se ajusta bastante, el problema es que me faltaría un tercer filtro para evitar falsas entradas.
    ¿Pensais que podemos sacar un sistema similar?
    ¿Conoceis los indicadores que se usan en el video?

    Gracias a todos. Espero comentarios para poder conseguir algo similar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Alguien se anima a hacer un webinar sobre esta estrategia? Luego podriamos organizar un grupo de estudio.

    Primero tendríamos que determinar si las plantillas estan bien configuradas. Yo las que he colgado son las que pienso que mas se ajustan, pero seguro que alguien es capaz de afinar mas los indicadores.
    Yo por ahora tengo varias posiciones abiertas y todas con ganancias.
    Pienso que puede ser una buena estrategia, basada únicamente en indicadores.

    A ver si este fin de semana podemos hacer backtesting y la semana que viene comentamos los resultados.
    Alguien sabe donde conseguir un software para backtesting que no cueste pasta?
    Foro de Forex Trading United

  8. #67

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    El disparador para abrir la operación habría que refinarlo entiendo...
    tiene buena pinta esto aunque todavia no domino mucho esa estrategia merece la pena echarle tiempo...
    Yo tambien pienso que hay que afinarlo un poco más, por eso colgué las plantillas para que todos podamos aportar y podamos afinar el sistema.
    Por ahora no va mal, pero si que es cierto que hay que afinar un poco el Trix y el tercer indicador.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    Yo lo estoy probando en 4H con un histórico e intentaré hacer un backtesting este fin de semana con el histórico.
    Lo que podríamos hacer es distribuirnos las divisas para probar cada uno en una
    y optimizar el proceso y presentar resultados
    así seguro que lo afinamos

    Os adjunto la plantilla en TF Diario. Está realmente ajustada parece muy efectiva.
    La he comparado con un pantallazo del video de arriba y creo que es muy fiel al sistema, pero esta plantilla es para Diario, no vale para 4H

    Archivo adjunto 23707Archivo adjunto 23708Archivo adjunto 23709Archivo adjunto 23710


    PD: Adjunto el template para 4H un poco mas ajustado

    pruebas.tpl
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Yo seguía a este hombre desde hace bastante tiempo, por su otro canal (https://www.youtube.com/channel/UCId...X-0gFwbIJEDHkg) los indicadores que muestra no me resultaban para nada fiables ademas de que me resulto muy extraño que por un lado este a favor del trading sin indicadores (vendiendo el curso a 2000€,) y que por otro lado este vendiendo unos indicadores "milagrosos" a 1.000€...

    Hace unos pocos meses un supuesto comprador le reporto como estafador, asegurando que sus indicadores repintaban y que siguiendo sus instrucciones perfectamente había perdido mucho dinero. Subió un vídeo, demostrando como los indicadores repintaban y también Niko (vivirdeopcionesbinarias) hizo un vídeo para difundir la estafa. Por algún motivo que desconozco esos dos vídeos han sido eliminados pero aun se pueden descargar los indicadores originales (supuestamente), os dejo el link https://sites.google.com/site/34658m...attredirects=0

    Que cada cual lo pruebe si quiere y saque conclusiones, yo no estoy diciendo que este hombre sea un estafador pero desde luego que a mi personalmente me inspira poca confianza...
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Ok, ahora he revisado la versión 4 y si tiene para modificar, le pegare esta noche un vistazo haber si puedo hacer algo en los ajustes que pueda ayudarnos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal