Pregunta Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto - Página 4

 

Publi

Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73


  1. #31

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Dile al creador de la estrategia que los macd están muy bien. Y que hay mejores que lo él utiliza

    ¿Podrias intentar configurar uno como comentas y probar que tal funciona?
    De lo que se trata es de mejorar el sistema
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Sólo he oído un minuto el video y ha dicho dos mentiras............ lo he cortado. No digo que el sistema sea malo, pero coño ¿ si es tan bueno , por qué tiene que decir mentiras?

    Saludos
    Cierto pero quién no dice mentiras en un video de estos de youtube...??
    yo me he fijado en varios videos y las operaciones que tiene abiertas que se ven en el MT4
    y es un canteo lo que saca...de hecho parece ser que el indicador y las plantillas y demás
    te lo regalan..."sólo" pagas la tutorias segun dice en un video porque claro hay entradas falsas y sólo hay que entrar a las que tienen mayor probabilidad de funcionar...

    Pero vamos no pago naaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Estamos en la senda de destriparlo del todo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Yo creo que el sistema no les funciona ni a ellos, aqui una prueba de como repinta.
    La primera imagen es de un video de ellos de una operacion en CADCHF que hicieron hace un par de dias y abajo lo que realmente paso y como cambio de forma totalmente el indicador, vemos como en la primera imagen el indicador pasa arriba de 0 y sobrepasa el ultimo maximo que habia encima de 0 y luego en la segunda imagen se ve como el indicador se adapta a como evoluciono el mercado y se ve que apenas sobrepaso 0...

    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-ytb.jpg

    Y aqui el video:

    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Saludos a todos los interesados del tema,

    solo les doy mi opinion, para que se ahorren un poco de tiempo.

    En graficos Diarios la mayoria de sistemas son muy confiables porque eliminan todo el ruido de las diferentes sesiones.

    Cuando realizen su backtest, no solo se enfoquen en las buenisismas entradas, es mas enfoquense en las malas entradas que da el sistema, la razon es la siguiente, si el sistema le dio una mala entrada y aun estas en ella, no tomaras la buena cuando venga.

    Solo le di una media mirada al video, si se fijan el autor solo hace relavancia a la alineacion de los tres indicadores, pero en una o dos entradas el que parce ser el trix te da entrada pero el no las toma porque?, espera la alineacion, pasan dos velas, para tomar la entrada, eso son dos dias esperando la confirmación.

    Es solo una opinion, pero por mi experiencia estos sistemas no son perdedores porque no hagan buenas entradas, pierden porque realizan muchas entradas malas, y muchas operaciones salen en BE, eso te afecta la psiquis, te desesperas y empiezas a cambiar a operativa.

    en graficos de H4 hacia arriba las operativas tienen mucho exito, pero somos nosotros con nuestra impaciencia y falta de disciplina que las volvemos perdedoras.

    Saludos y les deseo exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #35

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos a todos los interesados del tema,

    solo les doy mi opinion, para que se ahorren un poco de tiempo.

    En graficos Diarios la mayoria de sistemas son muy confiables porque eliminan todo el ruido de las diferentes sesiones.

    Cuando realizen su backtest, no solo se enfoquen en las buenisismas entradas, es mas enfoquense en las malas entradas que da el sistema, la razon es la siguiente, si el sistema le dio una mala entrada y aun estas en ella, no tomaras la buena cuando venga.

    Solo le di una media mirada al video, si se fijan el autor solo hace relavancia a la alineacion de los tres indicadores, pero en una o dos entradas el que parce ser el trix te da entrada pero el no las toma porque?, espera la alineacion, pasan dos velas, para tomar la entrada, eso son dos dias esperando la confirmación.

    Es solo una opinion, pero por mi experiencia estos sistemas no son perdedores porque no hagan buenas entradas, pierden porque realizan muchas entradas malas, y muchas operaciones salen en BE, eso te afecta la psiquis, te desesperas y empiezas a cambiar a operativa.

    en graficos de H4 hacia arriba las operativas tienen mucho exito, pero somos nosotros con nuestra impaciencia y falta de disciplina que las volvemos perdedoras.

    Saludos y les deseo exitos.
    Por favor leer lo que dijo el compañero Wolfman, me da mucha pena que perdais tiempo con esta estrategia, yo pase por esa etapa, no te puedes fiar de un indicador así, en una vela parece que te caes por un precipicio y dos velas mas tarde estas subiendo el Everest, (como minimo repinta 4 velas). Dudo que se pueda sacar algo de esta estrategia. Es mi modesta opinión. Un saludo y suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Yo tambien pienso que hay que afinarlo un poco más, por eso colgué las plantillas para que todos podamos aportar y podamos afinar el sistema.
    Por ahora no va mal, pero si que es cierto que hay que afinar un poco el Trix y el tercer indicador.
    El problema del trix que no tiene parámetros que puedas variar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #37

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    De verdad creéis que va a funcionar un sistema sacado del youtube?
    El sistema para que sea fiable tiene que funcionar en todos los activos, TODOS.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Yo seguia a este hombre desde hace bastante tiempo, por su otro canal (https://www.youtube.com/channel/UCId...X-0gFwbIJEDHkg) los indicadores que muestra no me resultaban para nada fiables ademas de que me resulto muy extraño que por un lado este a favor del trading sin indicadores (vendiendo el curso a 2000¬, Trading Psicológico | Programa de Entrenamiento Profesional) y que por otro lado este vendiendo unos indicadores "milagrosos" a 1.000¬...

    Hace unos pocos meses un supuesto comprador le reporto como estafador, asegurando que sus indicadores repintaban y que siguendo sus instrucciones perfectamente habia perdido mucho dinero. Subio un video, demostrando como los indicadores repintaban y tambien Niko (vivirdeopcionesbinarias) hizo un video para difundir la estafa. Por algun motivo que desconozco esos dos videos han sido eliminados pero aun se puden descargar los indicadores originales (supuestamente), os dejo el link https://sites.google.com/site/34658m...attredirects=0

    Que cada cual lo pruebe si quiere y saque conclusiones, yo no estoy diciendo que este hombre sea un estafador pero desde luego que a mi personalmente me inspira poca confianza...

    Tienes toda la razon en lo que comentas por eso TU hace una gran labor en informar a las personas que recien inician o buscan informacion sobre como ganar dinero y suelen ser victimas de personas que venden humo.

    Lo que le puedo aconsejar a los compañeros interesados en crear sus propios sistemas, que estudien los indicadores, cual es su base tecnica(en base a que da informacion), hacer sus backtest rigurosamente para descartar o no un sistema y finalmente estar atentos al precio, el mercado no siempre se comporta con la misma velocidad, volatilidad y coherencia.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #39
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    De verdad creéis que va a funcionar un sistema sacado del youtube?
    El sistema para que sea fiable tiene que funcionar en todos los activos, TODOS.

    Saludos.
    Lo importante es probarlo y luego sacar conclusiones. Puede ocurrir que el original no funcione correctamente pero que haciendo modificaciones personales sea rentable.

    Saludos
    Samuu

    PD: Apoyo lo del webinar
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Alguien se anima a hacer un webinar sobre esta estrategia? Luego podriamos organizar un grupo de estudio.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal