Pregunta Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto - Página 5

 

Publi

Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Probando en diario. He instalado la plantilla en una cuenta demo. Acabo de revisar varios pares y he puesto las órdenes donde había señal para ello.

    El sistema no tiene mala pinta, pero vamos que no voy regalando mil euros a alguien que solo tiene por referencia una cuenta en gmail y unos pocos vídeos en youtube...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Muchachos no perdáis el tiempo con la estrategia:




    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #43
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    El sacupay repinta una barbaridad. Por ahí hay una estrategia que lo utiliza en TF de 1 hora y parece que funciona, pero desde luego a mí no me inspira confianza. Como dicen otros compañeros, si analizas estos indicadores, se basan en cruces de medias, RSI, estocásticos....a lo mejor "destripándolo" se puede mejorar.
    Suerte.
    En mi poca experiencia con los indicadores tengo claro que los que repinta, que entiendo repintar es que te marcan una señal la cual luego desaparece, esto sucede poque los indicadores sus calculos los hacen en base al tick, y normalmente entre mas bajo el TF mas ruido por lo que se da con mas frecuencia la falla. En su momento preferia los indicadores con calculos de cierre de vela.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #44
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    He intentado aproximarme a los ajustes que se ven en/los video/s, sobre todo para el indicador S.M.
    Dejo la plantilla y los indicadores (para time frame diario):Estrategia Youtube.rar

    Aclaro también que, una vez cargados (plantilla e indicadores), se observará que la estrategia parecerá ser muy sólida, pero ello se debe al hecho de que el S.M., por su funcionamiento, recalcula permanentemente sus valores; es decir, que repintará conforme el precio evolucione, y en consecuencia, gran parte de las falsas señales que arroja esta estrategia no serán visibles. Mucho cuidado con eso.

    El sistema tiene cosas interesantes, y seguiré indagando sobre el asunto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El problema del trix que no tiene parámetros que puedas variar.

    Un saludo,

    ¿como que no? El trix que he colgado puedes variar los periodos
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Yo esta semana la tengo probado en demo y he sacado 750 pips de ganancias. No creo que sea tan mala. En 4h me ha ido bien. Si bien es cierto Q mi plantilla la configuré con otros períodos pero muy similares al original X lo Q veo. Yo no la descarto para nada X el momento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Puede dar resultados pero utilizando solo el trix y un macd simple y corriente con los parámetros por defecto. De hecho estoy en backtesting desde el metatrader 4 con el mt4i simulator, y de momento son positivas. Es curioso la de veces que no concuerdan los indicadores trix y macd, y.... efectivamente la entrada no hubiera sido buena, en cambio, cuando coinciden los dos se suele coger en diario un buen trecho de pips. Con lo que yo me quitaría de meterle tanto indicador y sabiendo utilizar el macd, ya nos sobra. ¡Hay que mantenerlo simple!

    Un saludo,
    jajaja justamente estoy montando una plantilla asi! pero es un trix con MACD 4H de philips neal haber que sale
    Foro de Forex Trading United

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por MagicMachete Ver mensaje
    Buenas amigos,

    Esta estrategia ha llegado a mi, y tras ver vídeos, he quedado maravillado ante la sencillez y gran acierto de la estrategia.
    El problema es el que comentais, que el Sacupay repinta excesivamente, y da muchas entradas falsas.
    Llevo unos días probando a abrir en vela diaria , todas aquellas operaciones que a nada más cerrarse el día, indique entrada.
    De 11 operaciones, 8 han acabado repintándose, y 3 han sido correctas.
    Creo que es una estrategia muy buena, pero que debemos cambiar el
    Sacupay por otro indicador que no repinta 3-4 velas atrás, y que vaya bien con el MACD, así si que creo que mejoraríamos el sistema y entraríamos realmente en ganancias..
    atalon696, jlnm,
    etc....¿Seguís probando la estrategia? ¿Con que criterio y que rentabilidad está dándoos?

    Porque veo que hace un mes que no escribís, espero no llegar tarde para ponerme con test junto a vosotros y conseguir la estrategia perfecta para ese 15-25% mensual.
    El sacupay repinta una barbaridad. Por ahí hay una estrategia que lo utiliza en TF de 1 hora y parece que funciona, pero desde luego a mí no me inspira confianza. Como dicen otros compañeros, si analizas estos indicadores, se basan en cruces de medias, RSI, estocásticos....a lo mejor "destripándolo" se puede mejorar.
    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad,

    ayer navegando por la red, me topé con este vídeo:



    Me llamó mucho la atención, de hecho cuando terminé de visualizarlo pensé : "Será real esto ó es otra estafa más?"

    Si os fijais en los indicadores que obviamente el autor no quiere decir.......a simple vista el primer indicador parece el "Trix de Cobra, pero mostrando sólo el Trix rápido" y los otros dos indicadores parecen un MACD modificado.
    Yo he configurado en 4H el Trix junto con el sacupay montaña v2 en 7 períodos, adjunto gráfico
    Archivo adjunto 23640

    Como vereis se ajusta bastante, el problema es que me faltaría un tercer filtro para evitar falsas entradas.
    ¿Pensais que podemos sacar un sistema similar?
    ¿Conoceis los indicadores que se usan en el video?

    Gracias a todos. Espero comentarios para poder conseguir algo similar.

    Saludos.
    Sólo he oído un minuto el video y ha dicho dos mentiras............ lo he cortado. No digo que el sistema sea malo, pero coño ¿ si es tan bueno , por qué tiene que decir mentiras?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #50

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mi version es la TH3, aunque hay parámetros, son de activación/desactivación de opciones como sonidos, divergencias, etc, pero en si... lo que son parámetros que varíen la curva del trix, no hay.
    El único parámetro configurable numéricamente es este:
    Trixnum_bars que por defecto esta en 500.

    El TH4, lo tengo, pero no lo he revisado.

    Un saludo,
    En los posts donde he colgado los inicadores, tienes el THV4 trix v1.0 ......este puedes configurar los períodos.
    Así es como he hecho la plantilla
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal