Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 49

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 39454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 538


  1. #481
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #AUD/CHF primer TP1 y TP2 !!


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje


    Otra cosa que quería decir es que el indicador ATR nos puede ayudar... como? leer este articulo que acabo de traducir... si veis algún error ortográfico avisarme !!!

    Profesi
    no se si te refieres a este, a mi me sonaba de haber leido algo sobre el tema del atr
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola ! Con el vela a vela te refieres a "Order Flow" "control de Flujo" ? y Gracias !
    No, nada de order flow, me refiero al análisis puro y duro: acción del precio junto con el volumen analizando cada vela ya que todas nos dan información importante. El problema es que muchos buscamos solamente patrones de forma general en el gráfico y obviamos mucha información importante que nos da cada vela individualmente. Esta perspectiva nueva que estoy considerando no es más que la filosofia de Al Brooks, que llevo un tiempo estudiando, aunque yo lo conjugo con el volumen y market profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #483

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    USDCAD Long

    (Entrada a mercado con 2 trades de 0.05 (2% de Riesgo tot.)

    #Tecnica "Forex Unplugged"-usdcad-d1-admiral-markets-as.png

    y aqui os dejo la captura de una entrada +eXTREME con RR 4,5 ! (Riesgo 1%)

    #Tecnica "Forex Unplugged"-usdcad-m15-admiral-markets-as.png



    Dejo captura Daily por tener una visual mejor... la captura la hice a las 13.20 GMT+2 (Madrid)

    #Tecnica "Forex Unplugged"-usdcad-d1-admiral-markets-as.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 14:33 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #484

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Da gusto cuando te pasan cosas de estas y te sale bien ejejeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #485
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas compi Simoil!

    Me gusta mucho esta estrategia tuya de "Forex Unplugged" y a ratitos me estoy viendo el webinario y cogiendo ideas. ¡Mil gracias por todo lo que aportas!

    A mi me interesa también, mucho gatillar en D1, para no pasar más de unos minutos al día frente a los gráficos, con todo lo que ello conlleva para mi: agobio, dificultad de gestión de emociones, reducción de tiempos a otras cosas, constancia de agenda que no tengo...


    Total, que estaba viendo cómo cerró ayer el mercado y he visto un buen patrón de velas japonesas en la gráfica que tengo con las emas de esta estrategia y me ha surgido la duda de si seria entrada según el "Forex Unplugged".

    Se trata del AUDUSD, vela de ayer viernes... Te pego gráfica:


    Intento complementar lo que nos dice nuestra compañera.

    Fijaros que el precio ha barrido un pequeño POC del Market Profile y ha llegado hasta un pequeño valle.

    Por volumen, parece que hubo acumulación (ya sea compras o ventas que se están deshaciendo) en los dos swings anteriores y sigue siendo decreciente. Se momento no se aprecian síntomas de distribución.

    Apoyo en nivel horizontal.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audusddaily.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #486

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZD/USD

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Qué bien, compi!

    Varios pares están dando entrada ultimamente con #Unplugged

    Yo también he aprovechado la oportunidad del NZDUSD aunque voy a por el siguiente soporte, 0,7250 Eso sí, ya he asegurado más de 100 pips.




    En mi diario he compartido esta Buy Limit que he dejado, siguiendo desde mi punto de vista tu estrategia.

    ¿Qué te parece?

    El caso sería atender a la envolvente alcista de hoy y proyectar el fin del retroceso y el lanzamiento del precio a la siguiente zona de resistencia. Siguiendo las ideas de tu webinario he puesto una orden pendiente para mejorar en r:R y así optimizar la entrada atendiendo a que el precio regrese a apoyar en la EMA 20.
    Que bien Lubina !! La envolvente acabo de verla ! Soy torpe con las envolventes que si no las veo como manual... jeje , bueno me resulta 1pip de diferencia...

    Si, los niveles de S y R son muy importantes y cuando tenemos patrones de cambios de tendencia allí mucho mejor.

    Fuerza !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #487

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Si lo se he abandonado este hilo pero no la Técnica.


    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-rentabilidad-fx-unplugged.png

    Os espero ! Hasta pronto !
    Simo.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #488

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Olvidaba los niveles 161,8% y el 2,18% como otros posibles TP se encuentran a aprox. 148,40 y 156,00

    Cuelgo imagen de posible onda ABC-D donde D es uno de nuestras extenciones a 161,8% y/o 2,618%.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-03-30-19-25-31.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #489
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Quizás debería esperar la rotura del pattern pero si mi RR no esta mayor de 1 creo, no se si es aconsejable para tener un buen PF Profit Factor, pero puedo seguir el Precio solo que esto comportaría a que deba estar pendiende al precio durante varias veces al día a diferentes TF y como desaconsejo el TF H4 en cuanto tenemos varios brokers que trabajan a diferentes. GMT debería bajar a tf H1..y esto no todos pueden hacerlo sobre todo quien trabaja o debe hacer otras cosas...

    Intentaré seguir este par, y intentaré abrir la operación el Domingo noche si no se hace demasiado tarde visto el cambio de hora,no creo, hemos adelantado..

    Venga, Buen Domingo Gracias Indo! otro punto de vista, veis que hace falta....
    Sí, quizá si se espera un pequeño retorceso se puede ir a por un 1:1 o a lo sumo 1:1,5 . Después ya veremos.

    Buen domingo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #490

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot; más del TP :-)


    Publi
    Hola, quería avisar que moví hacia arriba el TP que lo había calculado como altura del hammer y anoche, al ver de haber recibido una buena ganancia decidí cerrar manualmente..

    Sobre un capital inicial de 3000€ ,los 171€ ganados en un día son el el 5,7% así que creo de haber echo bien a cerrar...

    - - - Updated - - -

    Las rayas que se ven en el grafico , las de SL y TP están marcadas así porque pensé de subir lo SL y TP pero luego lo hice manualmente....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-us30daily.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal