Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 14

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 14 de 54 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 538


  1. #131

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    .........................
    ...........
    ...........

    A favor, está el hecho de que el precio en esa vela está reaccionando y apoyando en un soporte importante de diario donde anteriormente rebotó el precio.

    Si Lubina, cuando un pattern o patrón esta a niveles de S/R o niveles Fibo mayor es su eficacia.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #132

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUDCHFArchivo adjunto 23888A resaltar la especie de diamante que reseguido por las líneas rojas.Rechazo en POC.Saludos.
    Hola Indovinello, sera por el GMT pero mira aqui la operacion AUDCHF la pone en ehort, yo este pattern no lo vi, no me aparece... puedes ver 4 operaciones aquí diarioditrading.itEURAUD AUDCHF AUDNZD Y CADJPY...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #133

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Yo te diría que si no determinante (en forex nada lo es), si es muy importante. Pero más todavía que esa envolvente termine en la dirección del trade y lo más cercana posible a su alto/bajo (en el tercio final de su recorrido)
    Saludos.






    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, en vuestro caso, a la hora de ver una envolvente, ¿considerais el color de las velas como algo determinante? He leído opiniones de todo tipo y me ha entrado la duda con este grafico:

    Archivo adjunto 26076

    Esperariais a la siguiente vela por si forma una evening star?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    veo 2 posibles patrones en EURAUD y EURCAD ¿veis lo mismo para largos? si es asi podríamos preparar entrada
    A mí me gusta más el EURCAD, Veo al EURAUD demasiado avanzado en lo que puede ser una distribución y las medias muy juntas.

    Por otra parte, veo al EURUSD en un posible extremo. Si retrocede no ayudará a los largos en EURXXX.

    En fin, un punto de vista
    Foro de Forex Trading United




  6. #135
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: #Tecnica Forex Unplugged

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues como tu bien dices, todavía estás vivo. No creo que sea buena alternativa salirse ahora y sí ir bajando el stop de manera relativamente agresiva si el precio se gira en favor de tus intereses. Ahora me centraría en perder lo menos posible
    No me ha dado tiempo, ya me ha echado fuera

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias , yo entré corto por la envolvente bajista, TP@1.0600 SL@1.0740 entry a mercado,por el concurso...
    ¿No teneis en cuenta las mechas de la vela en el caso de las envolventes?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Veo que Agosto no ha sido rentable, al final he pensado que por operaciones a largo plazo no es un mes de mucha volatilidad hay bancos que cierran...meno liquidez tambien.
    Encontrar "señal" y quedarse atrapado en lateralidad o corrección mas larga... esto me dio, por Agosto, de media según mql un -5,9% !

    Acabo de darme cuenta de estos datos porque tengo tambien allí la cuenta, de momento tengo un A+B (Alto+Bajo) .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 17:06 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #137

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUDUSD

    Archivo adjunto 24469

    Fuerte envolvente. En situación interesante, si dispara al alza, se puede obtener una buena recompensa.
    Saludos.
    Pero te refieres a la ultima vela?
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #138

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo creo que donde lo tienes ahora mismo esta correcto, y es ver como termina esa vela diaria para sopesar el cerrar la operación o subir el stop al minimo de esa vela y esperar haber como evoluciona la siguiente, pero es posible un retroceso.

    Un saludo,
    Hola !

    Al final la deje donde viste, he cerrado en SP (Stop Profit) y me he llevado la misma ganancia del TP1 aprox. No quería perderme lo que estaba ganando y la cuenta necesitaba money, al ver como estaba cerrando en Weekly tengo la impresión de que el Precio esta algo agotado para seguir subiendo.
    Espero haber echo la cosa mas correcta además esta el fin de semana con posibles GAPs que ya sabemos a veces son muy amplios, cautela y a seguir...

    Viéndolo en Weekly y reduciendo lo zoom veo una posible R, a este punto si la rompiera esperaré Pullback para volver Largo.


    Viéndolo en Daily y el ATR algo elevado, como cuando baja mucho o sube, es un indicador de posible cambio de trend, me espero un retroceso o me lo auguro !

    Dejo capturas:

    TF Daily



    TF Weekly



    Año nuevo cuenta nueva, seguiré usando esta pero quiero abrir una para quitar el DD% inicial debido a como ya he comentado a "pruebas" y el DD% final debido a ERRORES en LA GESTION MONETARIA (abrí 3 trades a favor del NZD al 2%, hubiera tenido que bajar el riesgo al 1% cuando opero a favor de una sola divisa en mas trades).

    Otra cuenta para intradía (intraday) pero quiero enfocarme solo en 4-6 pares y otra para lo SPREAD TRADING !!! Son muchas cosas pero lo haré por partes y si por si acaso encuentro la ocasión de probar una tecnica quizas lo haga, la practica en DEMO es fundamental antes de aplicar una tecnica en real ya sea preestablecido que es rentable hay que practicarla y ver si se consigue aumentar el saldo de la cuenta por lo meno unos 20 trades consecutivos...hay quien dice mas cierto pero me repito si se supone que la tecnica es rentable creo que con 20-80 trades debería verse si es una tecnica apta para nosotros o nos equivocamos en algo y obvio no nos damos cuenta, por hacer un ejemplo es cuando usaba la calculadora de riesgo y no cambiaba el valor del PIP y daba por descontado que todos valian 10$/PIP . Gracias a Torres me di cuenta de la importancia de que cada par tiene su valor de PIP y cuando hablamos de tener uno SL de ciento de PIP los microlotes o lotes cambian muchísimo sobre todo si queremos tener un % fijo de Riesgo.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #139

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    He buscado UNPLUGGEDs con las divisas que tengo y no veo nada que cumpla con la estrategia, no quisiera decir una tontería pero en algunos pares esta cambiando la situacion de trend, otros en lateralidad y otros con el Precio muy lejo las EMAs, quizás pronto nos den oportunidades de ingreso.

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #140
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    debastador lo q me a pasado con los NZD y la fundamental de ayer 11-06-14, 2 dias atras estaba todo perfecto, lleva entre todas mis operaciones mas de 100 pips y algunas esperando despegar, hasta q llego el dia de hoy, miraba la fundamental a las 23:00 pronostico positivo mientras yo vendia, y en el transcurso del dia todo se puso de color de hormiga.
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-sl-nzdcaddaily.png#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-sl-gbpnzddaily.png#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-sl-nzdjpydaily.png#Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-sl-nzdusddaily.png

    4 pares con 2 operaciones de casi un riesgo c/u me sumaron casi 7% negativo a la cuenta

    creo q estuve en lo correcto segun la estreategia, simplemente las fundamentales en contra dañaron todo el panorama

    y por lo menos 1 llego a tp en el cad
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-tp1-usdcaddaily.png
    2tp en bk

    a ver q tal si recupero un poco
    to un gran lol
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Deejay Jimmy; 04:25 a las


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal