Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 34

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 538


  1. #331

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Muchas gracias simo, por lo que veo es importantisimo las mechas de las velas envolventes, si no he entendido mal si es una envolvente alcista la vela que es bajista su mecha nunca debe superar por bajo a la vela alcista y viceversa, si la supera mejor no entrar. No se si lo entendi bien. Y por cierto a la hora de calcular el TP hay que tener en cuenta las mechas del pattern o solo el cuerpo de la vela, lo digo por que yo tomo en cuenta tambien la mecha a ver si es por eso por lo que no llega al TP
    Las envolventes las comprendiste bien , por los pattern que tienen mechas, a parte la pinbar obviamente, intento limitarme con las mechas osea no tomo desde el mínimo hasta el máximo la medida del pattern, reduzco un poco, a nivel visual por asegurarme un poco mas el TP.

    Hay algunas envolventes que a veces me escapan porque veo que el cuerpo no es completamente envolvente desde abajo hacía arriba pero luego me doy cuenta que con las mechas, inferior o superior,si que envuelve la vela precedente y son efectivas.

    He vuelto a instalarme el Forextester para practicar, cuando tenga tiempo, apunto las envolventes y calcular TP en caso tambien de morning/evening star...

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #332

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #AUD/CHF primer TP1 y TP2 !!

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Italiano que vive en finlandia y que habla español. Buena combinación.

    Naaa... puse Finlandia porque soy medio Finlandés, el nombre es Finlandes y me trae suerte ( tiene algo que ver con los Osos , y acabo entre Toros y Osos...después uno 30 años de que me bautizaron..) , soy Italiano y vivo en España, cerca Valencia, perdón por la confusión Ciclo !!

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    no se si te refieres a este, a mi me sonaba de haber leido algo sobre el tema del atr
    Ah... este es uno, claro !, tengo un .PDF mejor... debo publicarlo... si...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #333

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDJPY

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aquí veo una posible operación Long, el retroceso me parece bastante "largo" y una bonita dragonfly doji.No creo de poder operarla, me marco eventual SL (algún pips por debajo el mínimo de la ultima vela) y TP buscaría el ultimo max.89.22 - 89.20 que ha tocado ya dos veces...
    No pude operarla y sinceramente creo que me habría ido en SL... mirar este posible "canal"

    Igual hoy sube...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdjpyi-d1-international-capital-markets.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #334




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    para mi el mejor sistema es la accion del precio
    Foro de Forex Trading United

  6. #335

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Cuelgo la imagen ... la orden se activo con el sell limit aumentando el rr...

    Archivo adjunto 26814

    Suerte y buen trading !!!
    EURNZD a TP (un solo TP...)

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurnzd-d1-international-capital-markets.png

    Olé
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #336

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola acabo de ver la Tecnica con Boolinger +RSI etc , bueno es atractiva, si, aviso que la"mía" es diferente, he bajado el Boolinger Band Width Normalized a ver cuanto es diferente a lo que uso... de toda forma muy interesante ! Cada día se aprende algo nuevo, yes, yes...

    Ayer no encontré ninguna entrada UNPLUGGED...

    A propósito con las boolinger bands, suelo cerrar el trade cuando una de las bandas empieza a cambiar dirección, a cerrarse, a volver a bajar volatilidad.
    El Precio es todo !

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #337
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Acabo de ver tu webinar simoilmari y me parece una estrategia muy buena, digna de poner en práctica, yo particularmente llevo poco tiempo en forex y ahora mismo soy como una esponja, absorbo todo lo que veo...jejejeje.

    Bueno ahora a ponerla en práctica y muchos pips!!!

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #338

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUSSIE AUD/USD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simo!

    Esta entrada seria mejor para el NZD/USD que esta mas debil.

    Saludos1
    Vaya ! Perdón acabo de leer tu post ! un poco tarde, gracias de todaforma !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #339

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola simoilmari!
    Admirable tu gestión monetaria!.........
    .................................................. ........
    .................................................. ........
    .......
    Saludos!
    olvidaba decirte que cuando he tenido oportunidades de abrir por ejemplo 5 trades (total 10 en cuanto los dividimos en TP1 y TP2) tengo que no superar, de momento, el 6% del capital inicial que son 3 trades=3x2%=6% , creo es bueno fijarse un DD% (DrawDown, perdida total si todos los trades van a SL)...

    Lo haría tambien con otras Técnicas...

    Si mql4 me dice bien, llevo 15 perdidas consecutivas máximas , habrán sido 7-8 trades y baje el Riesgo , porque si no, hubiera un DD% del 14%-16% aprox. (las perdidas consecutivas no son del todo por cierto trades abierto el mismo día ... así que son aproximaciones las que hago yo... lo que me "molesta" es el +8% que no tengo aquí por cierre cuenta )

    Cuando pasaré , si lo haré..., a real quisiera ser "cierto" que voy a tener una cuenta rentable.

    Todavía con el tiempo que sigo esta tecnica me ha siempre dejado satisfecho.

    He cambiado de broker, he participado a concursos etc..etc...

    Saludos ! Buen fin de semana !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 11:36 a las Razón: ortografia

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #340

    Re: #Tecnica Forex Unplugged


    Publi
    Cita Iniciado por Tingu Ver mensaje
    Coloque orden ayer, con 1.2207 SL 1.2236 TP1 1.2178 TP2 1.2130 pero no entró.
    Tiene buena cara por la posibilidad de la QE.
    Gracias y Saludos

    - - - Updated - - -

    Enhorabuena Simo
    Vaya, por meno de un pip! a mi pone como máximo de hoy 1.22062
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal