Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 5

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 5 de 54 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 538


  1. #41

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Mientras...si rompe podríamos verlo así y según ondas ABC-D con Fibo llegar a los niveles 161,8% y 2,618% esto en Daily el fino trazado en color negro...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica "Forex Unplugged"-screenshot_2014-03-30-19-17-09.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola a todos, llevo tiempo sin postear nada porque ando liado, pero el poco tiempo que tengo lo dedico a probar la estrategia.



    Estoy de acuerdo, yo solo entro cuando lo veo claro de verdad. Se reducen las operaciones pero de alguna manera también el riesgo. Lo comenté al iniciar este grupo, que muchas de las entradas que haciais, no veía los patrones.
    A día de hoy, este mes sólo llevo 19 operaciones cerradas, y hay que tener en cuenta que cada operación la duplico sobre el mismo par con dos TP diferentes. El resultado es de un profit factor de 1.6, que no es mucho pero al menos es positivo.
    Ahora mismo solo entro cuando las medias 100 y 200 están ordenadas, quiero decir, si voy a comprar tiene que estar la media 200 debajo, luego la 100, 50 y por último la 20.
    No se como lo veis...



    Pues te lo agradezco porque lo desconocía y al iniciarme en esta técnica me ocurrió un par de veces. Por suerte para eso están las demos, y aunque las operaciones resultaron positivas, mejor es evitar estas situaciones
    Hola, he pensado en usar/intentar usar también las bandas de Boolinger..y obviamente, si se hace una análisis tecnica, niveles Fibo etc...se estudia mejor la operación....pero debo decir que también lo que me gusta de esta técnica es su simplicidad...cuando estoy tumbado a las 22h con la tableta me miro par por par muy rápidamente y ya...y suelen salir bien, siempre que no juegues con los lotes o que hable la Merkel (no tengo rabia hacia ella)que me hizo mandar muchas operaciones a SL !!!DEMO !!!(Concurso...)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #43
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUSSIE AUD/USD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Este trade cerró a SL con una perdida menor del 1%...

    Ahora en TF 1M hay un posible FAILURE SWING que daría continuación bajista pero ojo es a 1M


    Archivo adjunto 45556
    Hola simo!

    Esta entrada seria mejor para el NZD/USD que esta mas debil.

    Saludos1
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Felicidades simoilmari
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Y por acabar de momento cuelgo las operaciones que habían para hoy...

    GBPUSD long
    AUDUSD long
    EURNZD short
    GBPJPY long
    AUDJPY long
    AUDCAD long
    NZDCHF long



    Todas por simple hammer!/pin bar/dragonfly doji....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #46
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Acabo de encontrarme con esta, aunque no sea 100% unplugged..

    EUR/JPY:
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurjpy-unpl-2210.png

    Si bien está en zona de soporte, creo me animaría a entrar corto en breve; sea mañana o el día siguiente, en tanto no se forme un claro patrón de rechazo (al alza) en ese nivel.


    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Muy bien, 2 TP

    GBPCAD Weekly

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpcad-w1-admiral-markets-as-weekly-12-12-2015-diariodetrading.png

    En Daily me espero una corrección espero no tan profunda de llevarme a BE.

    AUDUSD TF Daily

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audusd-d1-admiral-markets-as-tp2-at-be-fx-unplugged.png

    Este año de momento no me ha sido muy rentable, unos errores al empezar la cuenta y otros de gestión del Riesgo con 3 trades con NZD en los ultimos trades, pero bueno los minimos son crecientes .

    Ciao !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #48
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" USD/JPY

    El sentimiento es importante ya que cuando los traders tenemos un sentimiento mutuo con experiencias distintas existe la gran posibilidad de que este precio se dirija a donde este se emite, yo no puedo hablar mucho conste a estos TimeFrames Pero conste a mi análisis de 4 horas, tengo indicaciones bajistas hasta 121.752 Pivot Point 3

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Antek, mi "sentimiento" es lo mismo, estaba a punto de escribirlo pero mi sentimiento no vale mucho... en TF Daily y H4 el Precio ha cerrado por debajo la EMA20 lo que me hace si pensar en un cambio. Gracias !
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Me apunto
    Foro de Forex Trading United

  11. #50

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    He salido, pues con hoy será la segunda doji después de la entrada. Para mí, el mensaje inicial que había dejado el precio de posible rechazo en la zona queda anulado y pierde el sentido seguir en la operación.

    Se puede salir con unos pocos pips de beneficio.

    Saludos.
    Buena interpretación !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 5 de 54 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal