Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 50

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 40464748495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 538


  1. #491

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    A ver que al final siempre me lio jejejeje hora española es gmt +2, puse gmt +3 por que el broker es una mas que la hora española, pero hora española gmt +2, es correcto?
    Hola, pues con el horario de Verano, si es así... También Londres que suele ser GMT0 (meridiano de Greenwich) ahora es GMT+1.

    Así que no te preocupes, lo importante es ver como queda la vela al cierre del mercado USA...

    Tengo tb un broker GMT0 osea 2h meno que en España y los pattern que veo son bastante fiables, hasta el momento me ha ido bien tb con este broker...

    Suerte y mostranos tus TP !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #492

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    El link de forex factory que puse no es exactamente de esta técnica sino mas bien sobre el manejo de mantener las operaciones a largo plazo, ir diversificando y apilando órdenes asi como se van dando las señales. Lo compartí aquí porque se adapta a la filosofia de esta estrategia (que también estoy siguiendo aunque no participe activamente) mas largo plazo y trading tranquilo y paciente.
    En resumen el link que puse seria un complemento a esta estrategia...
    Foro de Forex Trading United

  4. #493
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola a todos y voy a probar esta estrategia con vosotros, me parece interesante ya que siempre he estado probando tf muy inferiores y no se si llego a adaptarme. Estuve viendo el webinar y lo primero dar las gracias por el trabajo a simoilmari y al lio.
    Con respecto a lo que comentais del eurgbp yo tambien entre al cierre de la vela de ayer, por lo menos me sirve de consuelo que no me equivoque, jejejeje y entre tambien en largo en el gbpjpy aunque esta no se si seria muy correcta

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpjpy25-02.jpg

    Hoy he estado observando y he visto en el gbpchf que si la vela cerrara mas o menos como la he visto, como se ve en la imagen, ¿podria ser una buena entrada? yo pienso que si, ya que cerraria por encima de la ema20, lineas de las emas 100 y 200 estan ligeramente alcistas y parece ser un pullback.
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchf25-02.jpg

    Bueno esta es la observacion de un novato que aprende mucho con vosotros, a ver como salen estas operaciones.
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #494

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    AUDUSD TP
    GBPUSD SL

    EURCHF Short, inverted hammer
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #495
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    AudChf, buen lugar para dejar esa vela alcista quasi envolvente (falta unas horas para cerrar):

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchfdaily.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #496

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola Lubina, vaya no vi el post... otra vez se des-configuro lo de recibir por correo, no estaba mal el trade USD/JPY...

    Suerte y a seguir así !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #497
    Avatar de misterPip



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 51

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola!

    Uno más que se apunta a seguir esta estrategia, por tiempo y horarios creo que me viene al pelo. Esta semana me he estado viendo el webinar (por cierto, enhorabuena simo por el trabajo), y ando ya revisando pares en busca de patrones.

    Como no he encontrado gran cosa (seguro que se me ha pasado de todo...je,je), he abierto la entrada que comentan indovinello y luitto en el CHFJPY, quizás es un poco tarde pero bueno, a ver que pasa, que ya tengo ganas de ir haciendo pruebas.

    Saludos y ya os comento cómo queda la cosa
    Foro de Forex Trading United

  9. #498

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" Pánico ! SL?

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    ------------------
    --------------------
    --------------------

    Creo si me acuerdo bien habían mas pero simplemente por otros motivos no las opere' ,no por nada, ya explicare' ,ahora = se me cierran las operaciones el Lunes! = rollover... ya os contare' nada de raro...

    Ya ,por estos trades, me abandono a la suerte .

    Saludos y Gracias !
    Vaya vaya no hubiera tenido que operar siendo Jueves y con la cuenta recien abierta en positivo y sigue siendolo.

    Es que estoy metido en Gainsy y te dan una cuenta PAMM con 5000$ que si tienes suerte,contactos, buena rentabilidad etc. (es que por lo que se, los inversores debes buscarlos, ellos no los buscan...) puedes ganarte un sueldo...poco como mucho según la cantidad de inversores y el tamaño de sus cuentas creo tambien.. no es por hacer publicidad es por explicarme...

    Lo del rollover es que me equivoque y lo puse cada semana y creo que es el máximo o mejor se podía poner Mensual,tri-mensual y no se que mas, así yo busco operaciones UNPLUGGED solo los primeros días de la semana viendo que para llegar a ambos TP pueden demorar días o mas... rollover sería que te llevas de la cuenta lo que has ganado así que personalmente cada Lunes empiezo desde cero porque el broker se lleva todas las ganancias y no me da nada porque no tengo inversores ! y al parecer es dinero real... me parece raro, entiendo que se encuentran en Paraíso Fiscal pero por lo entendido es asi... intento la suerte...

    Saludos y perdón la avalancha de correos por quien esta subscrito al tema
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 21:32 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #499

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #AUD/CHF primer TP

    y otra a TP1.. AUDCHF (También esta se ha demorado 5 dias..)

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchf-d1-international-capital-markets.png

    Bueno, de momento últimamente ningún SL
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #500
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Ayer he intentado una entrada en AUDCAD, pero no me entró el Buy limit por muy poco

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audcaddaily.png

    Una pena porque a priori se ve que habría beneficio...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal