Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 35

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 35 de 54 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 538


  1. #341
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Nuevas operaciones

    GBPUSD long
    AUDUSD long
    EURJPY long
    EURAUD long
    GBPJPY long
    GBPCAD long

    Estas la saqué desde este diario,aqui podéis tener mas dealles fabrizioguarnieri.wordpress.com/2014/03/17/fx-unplugged-nuove-operazioni-in-portafoglio-2/

    Es donde aprendi esta técnica...
    A qué hora las saca, miré esta mañana y no estaban

    Gracias, Simo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #342

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #EURJPY

    Esta tambien me parece operable, he marcado con linea verde el TP1...

    #Tecnica "Forex Unplugged"-eurjpy-d1-gainsy-inc-2.png

    Cuando he visto que era un mes que no entraba por este hilo me sentí emocionalmente mal, porque si seguida a la letra esta es una tecnica rentable, lo único que podemos cambiar, creo ya lo dije, es el riesgo al 1% cuando no estamos muy seguros.


    He tambien notado que en tf Weekly(..y Monthly) es una tecnica operable así que si nos encontramos con la posibilidad, en este caso podemos si subir el riesgo al 3% buscando siempre como mínimo 2 TP y dando mas lotes a la primera parte de la operación, en caso Weekly (3%/2=1,5% podríamos hacer 1,7% por la primera y 1,3% por la segunda parte) en Monthly 4%.

    Agrego una captura Weekly donde tengo marcado los patrones y Monthly el par en cuestión es el NZDCAD...

    #Tecnica "Forex Unplugged"-nzdcad-w1-gainsy-inc.png

    El primero un poco incierto pero seguramente las EMAs iban cambiando y acordamonos que el trend lo hace el Precio y no las medias móviles!

    Perdonar el lío de rectángulos es que los había marcados todos con el mismo color...

    En Monthly (en este gráfico) solo he echo caso a las Morning y tambien Evening Star contratrend viendo que hubieran llegado al TP entonces operable quizás bajando un poco el riesgo...Supongo que si vamos a ver los otros pares encontraremos patterns validos, se que es mucho tiempo pero aumentando tf puedas que sean mas fiables los patrones reversal.

    He notado que mi gráfico tiene unos GAPs inexistentes no se porque.. He marcado con la marca de verificación las a favor del trend (a parte la primera) y las con flecha hacia abajo las contratrend (si lo se soy el primero a decir de no operar contratrend, simplemente las vi y las marqué).

    #Tecnica "Forex Unplugged"-nzdcad-mn1-gainsy-inc.png

    Así que mi consejo es mirar tambien en tf Weekly el fin de semana y Monthly cada mes . Paciencia, control y disciplina !!! O fuera de la clase
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #343

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" $GBPNZD

    Interesante situación en este par, no se porque no entré con la Pinbar del Jueves, se ve que no estaba cierto y tenías dudas...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpnzd-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png

    El retroceso es visible, por esto creo que haré la entrada en TF H1 - H4

    En H4 esperaría el rompimiento del canal a nivel 61.8% de Fibo , posible pullback y entrada en Largo con los mismos TP marcados, SALVO EVENTUALES GAP del fin de semana !

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpnzd-h4-admiral-markets-as-diariodetrading.png

    En Monthly, no agrego captura, parece no haber conseguido romper la R@2.3600 así que podría hasta hacer un buen retroceso, hacia abajo y conseguir luego volver en su UPTREND...

    Saludos y buen fin de semana !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #344

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZD/USD

    NZDUSD Short.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdusd-d1-admiral-markets-as-diariodetrading-.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #345




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 150

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Me parece buena entrada dentro de mi modesta opinion ya que recien acabe de ver el webinar ,este fin de semana quiero backtestearlo y simularlo y si me causa buena impresion como hasta ahora ,la semana que viene empezare a operarlo oaraaunirme un poco mas activo a vosotros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #346

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" USD/JPY

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    El soporte se lo cargan. Yo digo corto en la rotura
    Hola Antek, mi "sentimiento" es lo mismo, estaba a punto de escribirlo pero mi sentimiento no vale mucho... en TF Daily y H4 el Precio ha cerrado por debajo la EMA20 lo que me hace si pensar en un cambio. Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #347

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tiene buena pinta, aunque yo ya no soy de operar patrones de velas sino de analizar vela a vela. Espero que le puedas pillar un buen tramo!!

    Un saludo,
    Hola ! Con el vela a vela te refieres a "Order Flow" "control de Flujo" ? y Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #348

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" take profits

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Qué bien, compi!

    Varios pares están dando entrada ultimamente con #Unplugged

    ......
    .....
    Lubina, acuérdate de buscar siempre 2 Take Profits !!!

    La entrada de GBPJPY que te he copiado la hice así... 1% cada trade...



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpjpy-d1-admiral-markets-as.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #349

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #NZDUSD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    KIWI = SHORT

    (NZD/USD)



    Vaya se borraron unas imágenes colgadas, estaba al corriente, el enlace de este tema ha vuelto a funcionar , dejo el TP1 de NZDUSD, el TP2 cerró en SP (Stop Profit).



    Si algo he aprendido/mejorado en estos meses el la Gestión el Capital, es fundamental, casi mas de la Técnica misma, había empezado Marzo con un buen +8% luego una serie de trades mal echos, lo reconozco, como había comentado que no me encuentro bien a visualizar envolventes si no son como da manual, me tiré y me hice mal pero lo bueno es que aprendí a apuntar antes las operaciones, ver cuantas hay y no superar el 6% de Riesgo cada noche que abro trades.. Así que basta ya experimentar si veo envolvente es la que he siempre visto nada de mechones etc..

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdusd-d1-admiral-markets-as-diariodetrading.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #350

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPUSD


    Publi
    Olvidaba GBPUSD que solo hoy vi la rev.Pin bar y entre a Precio de mercado con rr=1 aprox.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusd-d1-international-capital-markets.png

    Buen fin de semana !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal