Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 28

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 538


  1. #271

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #EURAUD


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    EURAUD

    (LINEA ROJA SL,,AZUL ENTRY, VERDES TPs)

    Archivo adjunto 28454

    Por quien se le activó la entrada estamos a TP1, movemos a BE la segunda parte de la operación...si lo habéis echo antes, supongo que si..., habría cerrado a BE la segunda parte, quiero de toda forma mostrar como se apoya el Precio en la linea azul, LT (Linea de Tendencia o S/R dinámica)

    #Tecnica "Forex Unplugged"-euraud-d1-international-capital-markets.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #272

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" 1º Concurso !!!

    Hola compis !

    Que os parece, viendo la oportunidad de crear un concursos, para obtener créditos por los video cursos, no que lo necesites, creo de tener suficientes, usando esta tecnica ?

    O debo invitaros uno a uno ?

    Se abren las inscripciones !!!

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-riga_bild1.2994284.jpg.2994289.jpg



    Con que dejáis un comentario estáis inscrito (ej.: "Participo!")

    Las reglas deberían (son...) ser simples, las mismas de la tecnica UNPLUGGED...

    Si solo se podrá hacer un 1-to-1 como vi en el video, sortearemos a suerte... de otra forma vamos a preguntar a nuestros superiores de organizar. (creo mejor el 1 vs 1 así que cada persona que gana un contest gana créditos y sigue participando).

    Solo debemos decidir la durada de las competiciones que se podrán hacer contemporáneamente obviamente. 1 mes? 2?
    Que os parece? Ademas no va a ser tan estresante como los 100m

    Os espero !


    Yo me apunto !

    P.D.: He pensado que 3 meses sería el tiempo por cada competición (o única competición en grupo) , habran pasado 24h no he visto comentarios, fuerza ! A participar !!! Os Espero !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 20:25 a las Razón: durada concurso

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #273

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Vaya, hay algunas aportaciones bastante interesantes, aunque hay que parase a meditar con calma cada uno de los puntos comentados.

    Muchas gracias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #274

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #AUDCHF

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola a tod@s y con vuestro permiso, despues de un tiempo apartado, me gustaria retomar esta estrategia ya que requiere de no estar pegado a la pantalla y eso quieras o no quita estres. Bueno decir que antes del paron que he tenido ya estuve probando la estrategia y las ultimas semanas fueron muy malas con muchas operaciones negativas en SL, tambien con esto no quiero decir que la estrategia sea mala ya que juraria que el 90% de esas operaciones negativas fueron culpa mia, por el ansia de querer entrar siempre y a lo mejor no haber un tendencia definida, un retroceso que no era un retroceso, en fin quiero retomar y poder corregir esos errores. Esta semana tengo dos operaciones abiertas en NZD/USD y NZD/CAD,por ahora en positivo, si puedo mas tarde o mañana subire las graficas, se abrieron con un sell limit. Por ultimo me gustaria preguntar a simo que ahora estoy probando en una plataforma que es gmt -6 y no se si seria lo mas recomendable para esta estrategia ya que el cierre de vela seria de madrugada. Bueno no me lio mas
    saludosss
    Hola ! perdonáis que yo también he dejado un poco apartado el foro...

    gmt-6 la verdad que me lías un poco... quizás con alguna captura de pantalla conseguimos clarificarlo... pero si puedes busca un servidor desde GMT0 a GMT+1 o GMT+2... (si te aparece la vela del domingo no hacerle caso...)

    Aprovecho por colgar una posible entrada AUDCHF obviamente el entry es un poco aleatorio en sentido de pips, a ver el GAP si hay..

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchf-pro-d1-admiral-markets-as-4.png

    Bonito rechazo con mecha inferior de la pinbar al nivel 50% y Precio actualmente por encima del 61.8%

    Si no me equivoco este broker es GMT+2

    Saludos y Gracia a todos que habéis escrito por aquí, nuevos y otros compis que mandan adelante este hilo, se ve que he vuelto a tocar algo y no me llegaban por correo ...

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #275

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 121

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Buenos dias simoilmari, las medias y los fractales son de orientacion? o los utilizas para las entradas. Gracias

    Foro de Forex Trading United

  7. #276

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola, voy a colgar algunas operaciones que ya se han cerrado. Empezare con el AUD/NZD, abri una operacion con sell limit con el patron de hace dos dias, no se que se me escapo pero se dio la vuelta y toco SL en un solo dia, quizas el patern estaba demasiado lejos de la ema20 o la correcion fue minima, tambien decir que se disparo despues de una noticia del dolar australiano esta madrugada. A ver que opinais

    Archivo adjunto 23754



    Sigo con el EUR/NZD, tambien entre con el patron de hace dos dias con un sell limit, ayer ya casi toco el primer TP y lo deje confiando que lo tocaria ya que cuando casi lo toco no estaba delante y no lo cerre. Hoy a llegado al TP y por no estar delante para modificarlo cerro la operacion, si hubiera buscado el segundo TP tambien hubiera llegado, por los pelos pero lo toco
    Archivo adjunto 23755
    Gracias por compartir... en la primera operación puede ser si que el pattern estaba demasiado lejo...fui a ver el calendario economico y salieron durante dos dias seguidos noticias fundamentales a favor del dollar australiano...

    El EUR/NZD tuviste también "algo de suerte" vista la lateralidad del grafico....

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Sigo con otros dos que se cerraron este mediodia, tambien si hubiera estado delante podia haber aprovechado sobre todo el EUR/USD que ha llegado a sobrepasar el segundo TP y el otro par que es el USD/CHF va en busqueda del segundo TP tambien, una lastima aunque por lo menos cerro en TP que es mejor que cerrara en SL. En estos dos pares abri la orden ayer noche despues que cerrara el mercado americano, cuelgo los graficos

    Archivo adjunto 23756

    Archivo adjunto 23757

    saludos y a buscar patrones
    Ni yo me di cuenta del EURUSD y si me esperaba que tenia que llegar a 1.850 por el hammer del día 27 Febrero...y que no opere,me di cuenta tarde y había llegado ya a 1.80 luego volvió a bajar y entraste tu con este hammer del 5 Marzo...

    USDCHF , Buenas operaciones a seguir así !! mis cumplidos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #277

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Solo acerté en una EUR/CAD; las otras 3 acabaron en SL..

    De GBP/USD no me había dado cuenta.... si hasta estuve operando ese par en H1 con una orden en largo el pasado martes ( sin exito, claro); veré si este lunes todavía hay tiempo para entrar.. aunque ya con SL y TP más ajustados..


    Un saludo, y buen fín de semana a tí tambien..
    GBP/USD, Cable, yo tampoco me había dado cuenta, entre' justo el Viernes !

    Acuérdate de entrar con ordenes tipo "Sell Limit" o "BuyLimit" así se aumenta el RR.

    El trader que sigo (desde el cual aprendí esta tecnica) este mes hizo un 7,91% debido a unas perdidas con el AUD que creo que fueron las que yo tambien sufrí.

    Quizás por esto he escrito en alguna parte que es "lenta" osea los resultados son por verlos trimestralmente creo yo... o anualmente.. siendo aparentemente difícil superar el 60% de WIN RATIO, este año me refiero a partir de Octubre, intentaré filtrar con el ATR y quizás entrar siempre y solo con "Limit" o ordenes pendientes a costa de perderlas, pocas operaciones pero buenas o si no se abre durante la noche y me da tiempo ver el gráfico por la mañana a tf15min/30min y ver cuando el Precio cambia Trend , cambiaré un poco el MoneyManagement...es que si el Precio da la vuelta donde me esperaba, porque no exponerse un poco mas? osea aumentar el lotaje y si me va mal, que no cambia definitivamente de Trend, estoy ahí con el dedo por cerrar y arriesgar siempre aquel 2% y si va bien, sube mucho el gain, mucho mas del sólito RR, pero claro esto ya no sería posible por aquellas personas que no pueden estar al PC... Pero repito, como escribí, si tengo la ocasión !

    El año pasado no puedo dar un % porque en la cuenta operé un poco de todo... Este año intento llevar 1 sola cuenta por UNPLUGGEDs o por lo meno marcar en una hoja de calculo, aunque creo que los datos los puedo exportar desde myfxbook y usarlos en hoja de calculo...

    Mañana echo un vistazo a los gráficos a ver si puedo publicar aquí unas posibles entradas .

    Buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #278

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas operaciones Simo! Se ve que desde un tiempo vas recogiendo buenos frutos . Tienes que salir mas de la cueva! que solo estas metido en este hilo y queremos verte por el resto del foro jejeje

    Por lo que veo ya abandonaste la tablet para analizar
    Gracias, si a lo largo se recogen frutos y si tienes tiempo por buscar una buena entrada aumentas mucho el RR...

    Al final conseguí tener un portatil 17'' 1600x900 , pero me di cuenta y ahora entiendo la necesidad por los mas experimentados, (no por la unplugged) de tener grandes pantallas pero con buena resolución, ayuda mucho a tener el gráfico bajo control, no se explicarme bien pero no es un simple zoom in o out, se ven bien todas las velas,el cuerpo y sombras..increible, ojala consiga para comprarme una y ahora que llegan los 4k uff...mucha resolución...lol !!

    Voy muy liado en varias cosas y al final hago poco...muy mal.. debo poner un orden .

    Hasta pronto , este finde espero encontrar UNPLUGGEDs Daily y quizas Weekly pero ahi se necesita mas capital, depende cuantos pips a SL... Monthly no creo consiga operarlo si no en cuenta DEMO con un buen buen BALANCE...De toda forma puede servir, como el Weekly a buscar el nivel aprox. de entrada a mercado...

    Ciao !!!!

    Olvidaba, agradezco a todos por los gracias recibidos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #279
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Más aporte os debo pasar, como por ejemplo el uso del ATR para "filtrar" las entradas...
    Debo traducirlas desde italiano...y entenderlas en su uso !

    Esperare impaciente.

    Si quieres te ayudo, el italiano es muy parecido al español.

    Foro de Forex Trading United

  11. #280
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bien bien, 2 Take Profits en 3 días... +296,2 pips en total, agrego captura (Riesgo tot. del 2% y he dado el mismo lotaje 0,04 a ambas operaciones ,Capital de 5.000USD)




    Alguien más la operó ?
    No compañero, no operé esta, aún no vigilo tantos pares,. de momento unos 11 y de a poco iré incorporando más a la lista..

    Entrada ideal veo, felicidades..

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje

    Ojo a USDCAD (tuve un TP y un SP creo que lo escribí) ahora estas mechas superiores (en tf Daily) no me convencen mucho, +1h respecto el horario en España ) ...
    USDCAD no lo veo claro, en TF semanal parece que tiende a bajar un poco más, el tiempo dirá. Yo uso GMT+3, y en diario tambien se aprecian esas mechas superiores que dejan dudas.

    Ya en otro orden; no recuerdo si anteriormente agradecí debidamente por compartir con nosotros esta estrategia, por el webinario, por publicar tus operaciones, o por la ayuda que siempre ofreces a todos quienes se interesan en ella.. así es muchisimo más facil que uno aprenda.. Gracias!!!

    Saludos; Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal