Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 17

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 538


  1. #161

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola simoilmari, utilizabas correlaciones en la estrategia? Como las aplicas?

    Gracias
    Hola Peyton ! No, no suelo usar correlaciones, fue un caso lo de GBPJPY simplemente me ha caído el ojo sobre GBPUSD y USDJPY... pero nada la libra inglesa tomo fuerza sobre lo Yen y el trade se fue a SL.

    Mientras que respecto al USD si que bajó tal como publiqué...pero no pude operarla siendo Domingo y a las 23.00 gmt+2 me dueeeermo !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 12:23 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #162

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUDNZD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    AUDNZD



    esta se me fue a SL. -2%
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #163
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Leyendo el hilo veo que vas poniendo y quitando otros indicadores. Supongo que vas probando cosas.


    El indicador bb.ex4 , ¿ también es un indicador basado en las bollinger ?. ¿ Lo utilizas también en tu operativa ?. Si es asi, como funciona ? ... sobrecomprado, sobrevendido ?.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #164
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bajaré una MT5 ... Hoy no se si tendré tiempo... Tenemos tiempo!

    Alguien ha operado algun par? Seguiremos viendo como se porta CAD/JPY,USDCAD,USDTRY...Aunque no las hemos operadas o alguien si...
    Gracias, Simo, no hay prisa.

    Yo todavía no las he operado.
    Foro de Forex Trading United




  6. #165

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPAUD

    Hola, estas las abrí ayer a precio de mercado (sin sell limit, directamente "vender") y he tenido mucha suerte porque de echo no hubo pullback (throwback)... tienen buena pinta ...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpaud-d1-gainsy-inc-unplugged.png

    Nervios firmes que faltan pocos pips...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #166




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muy buenas a todos,acabo de inaugurar este nuevo tema donde operaremo esta tecnica/estrategia.

    Por quien no sepa de que va, aqui encontrará mi webinar "ver.basica". Estrategia Forex Unplugged

    Por inaugurar ,como que tengo la ocasión de escribir a estas horas, cuelgo dos operaciones que si bien me acuerdo hablé durante el webinar.


    Long USDCAD

    Long EURCAD

    Los entry,SL y TP estan a la izq.

    Archivo adjunto 23098

    El motivo fue la pinbar/hammer del Viernes ,pero si bien recuerdo,dije que era arriesgada por la inclinación de la EMA20 pero quizás normal debido a las varias velas bajista y el P>EMA50.

    EURCAD

    Archivo adjunto 23099

    Creo por el mismo motivo pero ahora me doy cuenta que estabamos quizas demasiado en range aunque si de momento estamos en profit...

    Los lotes deberian estar a por un riesgo del 2% por cada operación(recuerdoque una operación esta dividida en dos).

    Bueno os dejo que me duermo

    ok Muchas Gracias.

    Vamos Analizar estos pares. y seguir buscando entradas... que la practica hace al maestro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #167

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #XAUUSD @TP1

    Hola a quien le ha escapado esta operación?

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-xauusd-d1-gainsy-inc.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #168
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Otra oportunidad en el CHFJPY, con un hammer alcista, con una tendencia al alza, y comenzando a divergir las emas. El hammer se apoya en un soporte mensual, para poner el take profit en la resistencia a 116,3273.
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdjpy_27_2_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #169

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" USDJPY SL

    Aquí (como prometí) y espero pasen pocas, "primera" (desde que abrí este post SI NO ME EQUIVOCO aprox.) operación en SL.

    Me deje engañar por una doji dragonfly y el precio que primero subió,luego bajo,encontró la doji y pensé que iba a subir pero yo mismo estaba fuera de las reglas, la EMA20 estaba ya por debajo de la EMA50 !!!

    Estamos en una fase de compresión como podemos ver en el gráfico...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdjpy-d1-tradeview-ltd-2.png

    Y si añado las Fibo Fan... vemos que no ha pasado aun el 61.8% y no podemos dar por finalizado el downtrend aunque ,por lo que he leído, si la BOJ(Bank of Japan) seguirá su política monetaria imprimiendo YENs, el Precio debería volver a subir...(me refiero al USD respecto lo YEN)

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdjpy-d1-tradeview-ltd-3.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 22:05 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #170

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDCHF USDCHF CADCHF


    Publi
    Por mañana (multiday)he encontrado unas posible entrada Long en :

    CADCHF
    USDCHF
    NZDCHF

    por esto siendo 3 trades contra la misma divisa (cHF) he bajado el riesgo al 1% por trade así que si van todas a SL pierdo un 3% aprox.
    El motivo es un velón alcista en todas! , si unas cosas me hicieron dudar pero bueno un 3% de riesgo se puede hacer, el retroceso estaba y en algún par las EMAs acaban de cruzarse... Ya veremos, desafortunadamente en GAINSY se me cierran los Lunes los trades, espero dejarlo marcados y ver como irán.



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-cadchf-d1-gainsy-inc-cad-chf-nzd-usd-diariodetrading.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal