Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 13

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 13 de 54 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 538


  1. #121

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPAUD #TP #USDCAD


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Enhorabuena simoilmari eres un crack. Ya me gustaria a mi tener la paciencia suficiente para operar en diario.
    A mi esta tecnica me gusta porque si me da la paciencia en cuanto no debo pasar mucho tiempo enfrente al MT4 (que luego lo hago igual porque miro otros time frames) y siendo años que la seguía y siendo neófita, principiante no había entendido cuando buscar la "posible" entrada, y mirando los graficos veo que la mayoría de las veces cumple, es quizás "lenta" porque si que hay perdidas... pero cuando ves aquel pattern... ...y me fio mas de los tf>=4h

    Saludos y buen fin de semana!!!

    Ojo a USDCAD (tuve un TP y un SP creo que lo escribí) ahora estas mechas superiores (en tf Daily) no me convencen mucho, +1h respecto el horario en España ) ...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    si parece que hay un pattern de vela envolvente, engulfing bajista en el cadjpy daily.
    pero no se si la entrada es con sell limit o ejecucion instantanea haber que opina simo

    Archivo adjunto 23154
    Deberiamos usar los limit para mejorar el R/R a cuesta de peder una operación..

    No la opere en cuanto la mecha superior del dia anterior supera esta vela bajista y no la vi envolvente, soy torpe a encontrar engulfing :-)

    Entendo de toda forma el significado del velon bajista como pattern de una sola vela bearish.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #123

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, en vuestro caso, a l ver una envolvente, ¿considerais el color de las velas como algo determinante? He leído opiniones de todo tipo y me ha entrado la duda ......:
    Un saludo
    El color si es determinante para saber si es una envolvente alcista o bajista no crees? o no he entendido bien la pregunta...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #124
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Sigo con otros dos que se cerraron este mediodia, tambien si hubiera estado delante podia haber aprovechado sobre todo el EUR/USD que ha llegado a sobrepasar el segundo TP y el otro par que es el USD/CHF va en busqueda del segundo TP tambien, una lastima aunque por lo menos cerro en TP que es mejor que cerrara en SL. En estos dos pares abri la orden ayer noche despues que cerrara el mercado americano, cuelgo los graficos

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurusd_tp_06032014.jpg

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf_tp_06032014.jpg

    saludos y a buscar patrones
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    A ver que al final siempre me lio jejejeje hora española es gmt +2, puse gmt +3 por que el broker es una mas que la hora española, pero hora española gmt +2, es correcto?
    Foro de Forex Trading United

  7. #126

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola,yo tampoco veo claras las entradas y sobre todo las medias no son divergentes.Suerte siste
    Foro de Forex Trading United

  8. #127

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUSSIE AUD/USD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Entrada Short activada en AUD/USD

    Se puede poner una orden del tipo sell stop de momento y sería mas segura...

    Archivo adjunto 45551

    1 trade, riesgo 2% dividido en dos...

    Esta se me cerró en SL y ni idea porque en el calendario económico aquel día no vi nada sobre AUD o USD...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #128

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola, esta vez pido vuestra opinión sobre este Trade abierto con Tecnica FX UNPLUGGED en TF Weekly.

    Ha cerrado a TP1 y llevo la 2º parte abierta, quisiera consejo sobre donde mover lo SL o mejor dicho lo SP Stop Profit.

    Dado que tuve DrawDown quiero proteger el capital o mejor la ganancia actual.

    Dejo capturas. GBPCAD.

    TF Daily

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpcad-d1-admiral-markets-as.png

    TF Weekly

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpcad-w1-admiral-markets-as.png

    Muchas Gracias.

    P.S.
    Puedo moverla a BE pero intraveo un doble techo y no quisiera y que de la vuelta

    Felices Fiestas
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #129

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot; EURGBP TP1

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola,las medias moviles como las tienes?EMA o SMA porque en mi grafico las velas son muy distantes de las EMAs y de momento no tengo pattern.

    Aunque las EMAs no sean completamente divergentes no hay problema, estamos aqi para probar!?


    EURGBP GMT+2 Tengo este reversal...

    Archivo adjunto 23341
    Esta la he cerrado manualmente ,aunque hubiera llegado a TP1, muevo a BE la segunda parte de la operación...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurgbp-d1-tradeview-ltd.png



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    Hola colegas, estoy intentando abrir un nuevo tema en el sitio web de trading united, pero no encuentro la opcion. si me pudieran ayudar se los agradeciria mucho.
    perdon se que esto no tiene nada que ver con el tema de esta estrategia. pero les puede interesar el nuevo tema que quiero compartir con la comunidad de trading united.
    les agradeceria mucho si me ayudan con mi problema.

    Gracias
    Hola compi, quizas debas llegar a los 10 mensajes...antes de poder abrir un tema...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #130
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Hola a todos y voy a probar esta estrategia con vosotros, me parece interesante ya que siempre he estado probando tf muy inferiores y no se si llego a adaptarme. Estuve viendo el webinar y lo primero dar las gracias por el trabajo a simoilmari y al lio.
    Con respecto a lo que comentais del eurgbp yo tambien entre al cierre de la vela de ayer, por lo menos me sirve de consuelo que no me equivoque, jejejeje y entre tambien en largo en el gbpjpy aunque esta no se si seria muy correcta

    Archivo adjunto 23378

    Hoy he estado observando y he visto en el gbpchf que si la vela cerrara mas o menos como la he visto, como se ve en la imagen, ¿podria ser una buena entrada? yo pienso que si, ya que cerraria por encima de la ema20, lineas de las emas 100 y 200 estan ligeramente alcistas y parece ser un pullback.
    Archivo adjunto 23379

    Bueno esta es la observacion de un novato que aprende mucho con vosotros, a ver como salen estas operaciones.
    saludosss
    Novatos somos todos
    En GBPJPY yo creo que el patron es de reversión bajista y más viendo que está haciendo minimos mas bajos.
    En GBPCHF entré ayer al cierre de la vela, de momento se mantiene en positivo, a ver como evoluciona....
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchfdaily.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal