Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 33

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 538


  1. #321

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    has adelantado trabajo, GRACIAS Simo!!!!,voy a mirar para entrar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Yo tampoco... periodo de quiete

    Hoy no me arranca mas la tableta esta noche no podre operar UNPLUGGED siempre si hay ocasiones...

    Espero solucionarlo aunque si por mi cumpleaño me regalo un portátil, mucho mejor que una tableta !!! el PC esta ocupado al 80%por mi hermano
    Pues feliz cumpleaños, que veo que lo será si más no gracias al portatil
    Foro de Forex Trading United




  4. #323

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    EURJPY SL
    XAGUSD SL
    XAGEUR TP (Bueno me hizo recuperar la perdida del XAGUSD, por esto es importante tener un RR>1 )

    AUDJPY sigue abierta
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #324
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Alguien ha operado algun par? Seguiremos viendo como se porta CAD/JPY,USDCAD,USDTRY...Aunque no las hemos operadas o alguien si...
    Yo en CAD/JPY como comenté voy a esperar a hoy a ver que pasa con ese soporte.
    En USD/CAD entré ayer, pero como ya llevaba 2 horas de recorrido la vela, entré con un buy stop. Ya he leído que es un error. La verdad es que no me gusta entrar tras una vela tan grande, pero creo que puede llegar a 1.1220. He puesto un sólo TP

    Entrada: 1.1090
    SL: 1.1021
    TP: 1.1220

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdcaddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #325

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    veo 2 posibles patrones en EURAUD y EURCAD ¿veis lo mismo para largos? si es asi podríamos preparar entrada
    EURAUD la veo bien como entrada ademas el martillo rebota tambien al 61.8% de Fibo ,pero no me convence la no divergecia de la EMA20 rspecto la EMA50...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-d1-tradeview-ltd.png

    EURCAD supongo que viste el pattern Piercing Line...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurcad-d1-tradeview-ltd.png



    Buen !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #326

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot; #USD/CHF

    Hola, USD/CHF tiene pinta bajista, no solo por la UNPLUGGED pero mirar este rally bajista, retroceso a niveles fibo y probable TP a 161.8% que pero no opero hasta ahí bien si primera parte como TP hasta la linea vertical roja dibujada y TP2 a los últimos minimos, linea horizontal roja...

    TP1@0.8770
    TP2@0.8705
    SL@0.8862

    Capital arriesgar 1,3% primer TP 0,7% segundo TP

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-d1-international-capital-markets.png

    - - - Updated - - -

    Hola, USD/CHF tiene pinta bajista, no solo por la UNPLUGGED pero mirar este rally bajista, retroceso a niveles fibo y probable TP a 161.8% que pero no opero hasta ahí bien si primera parte como TP hasta la linea vertical roja dibujada y TP2 a los últimos minimos, linea horizontal roja...

    TP1@0.8770
    TP2@0.8705
    SL@0.8862

    Capital arriesgar 1,3% primer TP 0,7% segundo TP

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchf-d1-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #327

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola, por quien fuese interesado en ver el historial de esta "nueva" cuenta DEMO o suscribirse a los señales puede visitar esta pagina.
    Para suscribirse aconsejo tener un servidor VPN o dejar el PC encendido (gasto energético) y pantalla apagada !

    Los mas interesante seguir los datos... Lo que he notado de una es el promedio, el beneficio medio y las pérdidas medias :

    Beneficio medio: +30,19€
    Pérdidas medias: -15,67€

    Rápidamente y aunque ni he conseguido 200 trades algo me dice que voy por el buen camino, lo que me "molesta" un poco es ver la equity que llegó a un +18%, la tentación de cerrar todos los trades al ver nuevos máximos en la curva del Balance ha sido fuerte pero hay que seguir la Técnica y las Reglas en cuanto si los trades hubieran cerrado a TP2 hubiera llegado mucho mas que un +18%...

    Los trades que llevo abierto ahora , si no me equivoco, creo de haberlo ya escrito, llevan un Potencial Beneficio del +27% que sería un resultado mucho mas que satisfactorio, pero bueno entre SL BE y TP1(o TP2) veremos si tengo "suerte" .

    Un punto clave que quería mostrar es que mi WIN% (seguramente debido por aquel DD% -10%) no supera ni en las operaciones Largas ni en las Cortas el 50% ! y la cuenta ha crecido..., esto porque como he comentado varias veces y en el webinar, busco siempre R/R (Risk/Reward o como calculo mas simplemente Beneficio/Riesgo) apetitosos, mayores de 1:2 y como dije y hemos visto algunos Trades no se activaron y perdí la ocasión pero es todo resumible en tener Paciencia y paciencia, es como en muchos trabajos de compra/venta, debemos comprar bien barato y vender de tal manera de tener una buena ganancia.

    El "problemilla" que tengo en calcular el RR promedio de las ganadoras es que myfxbook calcula el RR al cierre del Trade y los trades divididos en dos, cuando el primero llega a TP1 y muevo el 2º a BE y este tambien cierra a TP2, resulta que he arriesgado 0 y beneficio... esto porque el trade estaba a BE osea lo SL a nivel de entrada, entonces creo debería calcularlo manualmente pero viendo el Profit Factor de MQL y MyFxook creo no haga falta.

    El rendimiento verlo ahora es muy temprano... Espero conseguir a usar esta misma cuenta por mas de un año...

    Saludos, Buen fin de semana !


    P.D.: Espero positivamente en estos 4 Trades que me vuelvan a subir la cuenta y si cierro al 0% o -1% no problem, Constancia .

    Por quien festeja Halloween ... ..de Fiesta !!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 15:15 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #328
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchfdaily.png
    46 pips, no pude poner la 2da en bk por el trabajo. espero q no valla al sl XD
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  10. #329

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo esta operación ya la doy por perdida, no me han congido la entrada que he puesto esperando un retroceso.

    Saludos.
    Yo entre ayer esperaba retroceso al canal o niveles fibo, luego vi que empezó a subir y entre', un escape de las reglas
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #330

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    EURGBP se me olvidó...
    Siendo Viernes esta noche antes del cierre de los mercados, evaluaría cual posición cerrar manualmente y cual no... A veces hay GAPs de centenales de PIPs...

    Elimino EURGBP y os dejo este magnifico video donde tengo 2 TP de AT que hice sobre el EUR/USD y EUR/GBP, a ver si llegan a TP2 y cuando !

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal