Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 7

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 7 de 54 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 538


  1. #61

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDCHF USDCHF CADCHF


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Por mañana (multiday)he encontrado unas posible entrada Long en :

    CADCHF
    USDCHF
    NZDCHF

    por esto siendo 3 trades contra la misma divisa (CHF) he bajado el riesgo al 1% por trade así que si van todas a SL pierdo un 3% aprox.
    El motivo es un velón alcista en todas! , si unas cosas me hicieron dudar pero bueno un 3% de riesgo se puede hacer, el retroceso estaba y en algún par las EMAs acaban de cruzarse... Ya veremos, desafortunadamente en GAINSY se me cierran los Lunes los trades, espero dejarlo marcados y ver como irán.



    las tres a SL... LO BUENO ES ACORDARSE DE BAJAR EL RIESGO CUANDO OPERAMOS MAS DE 2 TRADES CONTRA UNA MISMA DIVISA.

    Creo que no operaré mas velones alcistas....aunque si en algún caso ha funcionado, aquí el error fue , uno operar con las EMAs planas y en USCHF estaban los máximos relativos decrecientes.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    ok, ok tambien AUD/CHF si bajo de time frame os encuentro la escusa de manual , es así, por esto seguimos buscando RR elevados para absorber sin dolor estas perdidas... para mi fue un 5%. AUD/CHF abrí solo un TP y no me acuerdo el porque.

    Bueno, mañana a buscar mas oportunidades y ojo que en tf h4 con trend podéis tambien aplicar esta tecnica...pero no esta bienvenida aquí Aqui seguimos 1 tecnica y seguimos sus reglas, los cambios *j**dn* todo !!!

    Saludos y buen fin de semana !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #63

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Cazando señales FX UNPLUGGED - YouTube

    EURUSD
    USDCHF
    USDJPY
    EURJPY
    CADJPY
    AUDJPY
    NZDUSD


    Vaya serie de SL que bien que he limitado el riesgo ! -3,73% !

    Asi que de momento me quedo con un +8,11%-3,73%=+4,38%

    Siguen abiertas EURUSD y EURJPY...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-sl-trades.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #64
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Vas duro eh? me refiero a un lote, esta estrategia es por arriesgar el 2% ,yo estando ahora en un contest sí me tiro con lotajes elevados... :-)


    He contestado a tod@s?
    No, Simo, no me he expresado bien, yo soy super prudente con el lotaje. Quiero decir un lote de los que tengo estipulados como entrada, en mi caso un minilote . Ya habrá tiempo para más cuando tengamos una buena estadística .
    Foro de Forex Trading United




  6. #65

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Buscando posibles entradas hoy ¿ que os parece cadjpy? creo q cumple todos los requisitos y el patrón es una vela bajista grande.La cuestión es ¿Dónde se pone la entrada? Se supone que hara un retroceso para seguir bajando. el SL es bastante grande
    Foro de Forex Trading United

  7. #66

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Sandra_Bolsa Ver mensaje
    Buenos dias simoilmari, las medias y los fractales son de orientacion? o los utilizas para las entradas. Gracias

    Hola, perdón que acabo de leer solo ahora, los fractales no sirven, las medias moviles si, son la EMA20 y 50 y las SMA100 y 200.

    EMAS 20 y 50 por encima de la 100 y 200 buscando Trades Largos, por debajo en corto.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #67

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Qué te parece esta que se me fue?



    Apuré demasiado el nivel de precio de la sell limit y no saltó... por los pelos!

    Recuerdo que en el webinar dices a nivel del cuerpo de la pinbar, me pasé por unos pips y así pasa.

    Me encanta esta estrategia, Gracias Simo por compartir!
    Me sonaba este grafico ! Si tengo una UNPLUGGED (x2) y una que como te comenté entré durante el día arriesgando un 1%

    Aqui el grafico con GAIN , como ves entré aun mas arriba del entry pero cuando vi que el Precio iba a dar la vuelta cerré manualmente...

    Balance unos 4000$ ...





    Si tenemos tiempo durante el día (o noche) la UNPLUGGED puede ser muy buena para entrar a mercado en el momento mas idóneo, reduciendo el riesgo y aumentando el RR.

    Ver AUDNZD ahora pero ojo... (tf H1 unir los maximos)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-h4-admiral-markets-as-2.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #68

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZD/USD

    Hola, ayer vi este reversal en NZDUSD, una entre a Precio de mercado, la otra se activo,era un Sell Limit...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-nzdusd-d1-gainsy-inc.png

    y sigo teniendo abierta una del Cable buscando el TP2 desde 18 días !!! (tengo paciencia, eh) puesta ya a SP (Stop Profit).

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpusd-d1-international-capital-markets-2.png

    jeje !!

    Buenos días y muchos pips !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #69
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Buena tajada Simo, si señor. Yo que estoy ahora en TF diario, haber si consigo tambien tajadas de este tipo. De momento tengo abierta la del USDJPY con 177 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #70
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot; USDCHF


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, que OS parece, USDCHF?, rechazo al superar el 38.2% de Fino y cierre justo por debajo de una linea de R/S estática a nivel 0.8865 donde cierra la gravestone doji . No me gusta mucho la inclinación de la EMA20 pero lo stoch esta en ipercomperado...

    Agrego imagen...
    Retroceso quizá demasiado profundo, como bien dices. El EURUSD no acompaña demasiado.

    Por maket profile vemos retroceso a POC, lo cual no está nada mal.

    Además, el volumen en el último swing bajista es bueno.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdchfdaily.png

    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bueno que este concurso se acabó y aprendí algo más... no aumentar demasiado el lotaje Finaliza el Lunes , soy curioso porque en la lista aparece el balance y no el equity así a ver que pasa al cierre de las cuentas,aunque no creo de quedarme entre los primeros tres. Llegué a un 500% o mas y luego subida la montaña, una bajada con un buen par de sky .
    Sin duda, Simo, en mi opinión un balance con grandes altibajos no auguran un buen futuro a largo plazo, creo que hay que esforzarse por homogeneizar los resultados.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 54 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal