Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 43

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 43 de 54 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 538


  1. #421

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Algo de tarea hice con esta estrategia..

    Tampoco me agrada mucho USD/CHF ni EUR/USD.. esperaría un día o dos y luego vería que hacer..

    También he visto AUD/CAD y la verdad que me ha gustado mucho más..
    Archivo adjunto 32481

    Tomé una orden directa y dejé una pendiente..

    Ya veremos..

    Saludos..
    Sobre EURO y SWISSIE tienes toda razón, una pregunta de tu entrada, entraste por el harami , bearish inside ?

    Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    AUDNZD.

    Si la vela cierra hoy donde está o un poco más arriba, creo que se podría considerar una entrada en largo.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzddaily.png

    A continuación se puede ver cómo han metido volúmenes en mínimos en la bajada y hay agotamiento del volumen (secado de volumen). Finalmente el precio está haciendo un doble suelo que queda por confirmar. El precio se encuentra a la altura de un pequeño POC secundario a nivel de resistencia que, de momento, no ha podido superar:

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audnzddaily2.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #423

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" EUR/JPY y EUR/TRY

    EUR/JPY quizas pattern muy grande pero con las velas del Jueves,Viernes y hoy tenemos una morning star

    EUR/TRY retroceso y pattern alcista Piercing Line

    Pattern morning star,si no me equivoco los tenemos también en los indices WS30 y SPX500.

    Suerte y por quien esta a GMT+1 a descansar !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #424
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    USDCAD

    Para mi gusto demasiado enrangado. Aunque ese triángulo que dibuja bien pudiera romperse por su arista superior:

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdcaddaily.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 08:28 a las




  6. #425
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Al final no pude subir nada la semana anterior pero esta si, esta semana abri dos ordenes el martes en AUD/USD y USD/CAD que al dia siguiente fueron a SL, ya cerradas no subire graficos, y ayer abri 5 ordenes no se si me precipite pero espero que no.

    1º AUD/CHF
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audchf-190614.jpg

    2º AUD/JPY
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audjpy-190614.jpg

    3º AUD/USD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audusd-190614.jpg

    4º EUR/AUD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-euraud-190614.jpg

    5º AUD/CAD
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audcad-190614.jpg

    A mi forma de ver creo que segui bien las reglas ya que hay una tendencia anterior definida y un retroceso, esperemos que llegue a buen puerto.
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  7. #426

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

    Hola compis, sintió mi ausencias estos días, estoy esperando k me llegue el portatil , la tableta solo funciona si enchufada y no pudo llevarme la al canapé donde a las 22h estoy tumbado y puedo buscar oportunidad de operaciones, el portátil debería llegar hoy..son ya las 18.44 aquí..a ver lo espero con ansia además esta el coaching con Nancy a las 21.00 uff! a ver si llega....
    Adem

    - - - Updated - - -

    Hola compis, sintió mi ausencias estos días, estoy esperando k me llegue el portatil , la tableta solo funciona si enchufada y no pudo llevarme la al canapé donde a las 22h estoy tumbado y puedo buscar oportunidad de operaciones, el portátil debería llegar hoy..son ya las 18.44 aquí..a ver lo espero con ansia además esta el coaching con Nancy a las 21.00 uff! a ver si llega....
    Adem
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #427
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola RSI hunter,gracias por tu mensaje... espero no hayas tomado como referencia el grafico de mi firma porque la culpa fue la mia a "jugar" con el lotaje,osea he aumentado demasiado los lotes y en el momento meno oportuno (varios SL debido a la fuerte compra de YEN después del discurso de la consellera Merkel sobre Ucraina y luego he seguido poniendome a vender YEN).

    Por lo que es la técnica no creo sea culpa de esta...

    Recambio el abrazo.





    Hola Indovinello, gracias también a ti por el mensaje, tienes toda razón y es lo que me esperaba abriendo este hilo...

    Ultimamente voy un poco liado en hacer cosas diferentes y estoy en un concurso y me bloquea un poco el todo...

    Otra cosa que unas operaciones las vi MAL en cuanto miraba graficos gmt+2 y veía pattern que en gmt0 y gmt+1 no habian y esto cambia mucho...

    Quizas es mejor ver los graficos a cierre vela o a las 23gmt+1 que para mi se hace tarde, de echo muchas veces los miros a las 22h y si no me equivoco el mercado USA sigue cerrando a esta hora no obstante el cambio de hora en estaos unidos.

    Bueno a intentar entender los SL que de toda forma no me parece hayan sido muchos...

    Saludos a todos y muchas gracias !
    A ti, Simo, muchas gracias por el excelente trabajo.

    Respecto de los gráficos, creo que los más claros son los GMT+2 (dentro de poco GMT+3). Son los únicos que no crean la "falsa" barra del domingo por la noche y muchos brokers están moviendo la hora de sus servidores a ese GMT.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #428
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola Simo,

    Me parecio una estrategia muy interesante.

    yo también quiero unirme al grupo.

    Aunque todavía estoy a años luz de vosotros, en nivel de conocimientos de trading.

    Foro de Forex Trading United

  10. #429




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 56

    Re: #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    EURCHF. Retroceso, para mi gusto, demasiado profundo y el par no es el que más me gusta. Sin embargo, la posible vela de reversa es contundente. Me hubiera gustado también más volumen en la parte alta de la vela, en su mecha, pero es lo que hay.

    Archivo adjunto 25028

    Saludos.
    Coloque orden ayer, con 1.2207 SL 1.2236 TP1 1.2178 TP2 1.2130 pero no entró.
    Tiene buena cara por la posibilidad de la QE.
    Gracias y Saludos

    - - - Updated - - -

    Enhorabuena Simo
    Foro de Forex Trading United

  11. #430




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Dejo a BE, mirar en Weekly... Listos para lo Short?

    Archivo adjunto 34555

    y si miramos asi ?

    Archivo adjunto 34556

    Creo que esta me la voy a operar...
    Hola Simoilmari,

    Creo que puede ser una muy buena operacion con esa zona de resistencias tan importantes. Esperemos que te de muchos pips

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal