Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 37

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 37 de 54 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 538


  1. #361

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Simo si me lo permites, creo que es un buen momento para hacer un control de daños. Los fallos que están ocurriendo son por la estrategia o en realidad son fallos personales por tratar de recuperar perdidas?

    A mi me ayuda estar un único día sin operar, donde dejo de perder y eso ya es ganancia, y que me sirve para despejarme.

    Un abrazo
    Hola RSI hunter,gracias por tu mensaje... espero no hayas tomado como referencia el grafico de mi firma porque la culpa fue la mia a "jugar" con el lotaje,osea he aumentado demasiado los lotes y en el momento meno oportuno (varios SL debido a la fuerte compra de YEN después del discurso de la consellera Merkel sobre Ucraina y luego he seguido poniendome a vender YEN).

    Por lo que es la técnica no creo sea culpa de esta...

    Recambio el abrazo.



    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno, yo creo que considerendo las entradas en grupo, el riesgo de ofuscarse es menor.

    En mi opinión se toman demasiadas entradas (Se entra incluso aunque no haya velas fuertes de decisión o incluso si no se ha retrocedido lo suficiente e incluso en zona en donde el precio ya parace enrrangado.)

    Yo propongo que mostremos todas nuestras entradas con una imagen y que intentemos dar nuestra opinión al respecto, nuestra impresión, sólo para ayudar a valorar.

    Un saludo y gracias por el trabajo a tod@s.
    Hola Indovinello, gracias también a ti por el mensaje, tienes toda razón y es lo que me esperaba abriendo este hilo...

    Ultimamente voy un poco liado en hacer cosas diferentes y estoy en un concurso y me bloquea un poco el todo...

    Otra cosa que unas operaciones las vi MAL en cuanto miraba graficos gmt+2 y veía pattern que en gmt0 y gmt+1 no habian y esto cambia mucho...

    Quizas es mejor ver los graficos a cierre vela o a las 23gmt+1 que para mi se hace tarde, de echo muchas veces los miros a las 22h y si no me equivoco el mercado USA sigue cerrando a esta hora no obstante el cambio de hora en estaos unidos.

    Bueno a intentar entender los SL que de toda forma no me parece hayan sido muchos...

    Saludos a todos y muchas gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #362

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    USDCAD Long


    y aqui os dejo la captura de una entrada +eXTREME con RR 4,5 ! (Riesgo 1%)

    Archivo adjunto 43097


    +eXTREME movida a Breakeven.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #363
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Gracias!!, de momento vamos a cerrar la semana y mantengo abierto el USDJPY con 347 pips en positivo. Parece que no se le acaba la mecha alcista a este par.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #364

    Re: Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Simo, me gusta mucho la capacidad que tienes de seguir siempre creciendo y aprendiendo de tus errores, siempre hacia delante.

    Eso que te ha pasado ha sido la clave de los 2 grandes bajones que he tenido en estos meses. ¡Muy bien que ponemos conciencia en ello!


    Cada vez menos errores... cada vez mejores traders!
    Gracias ! Yo tambien he tenido bajones (controlados..). Lo de la gestión del capital es fundamental, una vez me tiré con las envolventes y inside, que no eran como las que me gustan, como en un manual y tuve muchos trades de abrir...así que usando la regla del MAX.DD 6%(por trades puestos en Pending) "me salvé la cuenta", jaja, además que algún trade no pude dividirlo en 2 (por cantidad del capital) así que baje mucho el Riesgo y aparte de "salvar" la cuenta me di cuenta efectivamente de como es importante, a veces hay muchos trades contra mismas divisas, ahí hay que estar MUY CUIDADO Y LIMITAR EL RIESGO TOTAL.

    Últimamente que he tenido tiempo de estar al PC de día, he conseguido unos RR muy elevados porque miro el gráfico de la operación UNPLUGGED y si veo que el Precio se porta como esperado , entro con un 1% y busco S/R como SL en TF bajos y el TP del primer trade abierto !!

    Impresionante, (muchos me han ido en BE o tambien SL) pero cuando te va al TP1 de la UNPLUGGED y tienes lo SL a decenas de PIPS el RISK/REWARD se dispara como imaginas.... comenté esto en mi diario de TU y te cité porque escribí "Lubina si tienes tiempo prueba" o algo así, he decidido llamarla "eXTREME" por sus resultados !!


    Ahora lo que necesito es hacer una calculadora de lotes en hoja de calculo porque aproximando siempre a que el PIP en microlote sea 10$ no va bien, he perdido ganancias, otras veces me limitó la perdida pero quiero hacerlo bien.

    Un saludo y buen fin de semana a tod@s !!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 22:33 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #365
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola por las que veo 3 sobre 1 parecen o estar a TP o casi...

    Yo llevo estas abierta :

    CAD/JPY Long

    Archivo adjunto 31796

    EUR/CHF Short

    Archivo adjunto 31797

    GBP/USD (Que solo hoy me di cuenta y entre' a Precio de mercado no mal con RR aprox.=1) y no busco TP mas bajos..

    Y bueno contra mi principio y lo de la tecnica una contratrend que no voy a nominar onde crear confusión

    Solo acerté en una EUR/CAD; las otras 3 acabaron en SL..

    De GBP/USD no me había dado cuenta.... si hasta estuve operando ese par en H1 con una orden en largo el pasado martes ( sin exito, claro); veré si este lunes todavía hay tiempo para entrar.. aunque ya con SL y TP más ajustados..


    Un saludo, y buen fín de semana a tí tambien..
    Foro de Forex Trading United

  7. #366
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Tiene buena pinta, aunque yo ya no soy de operar patrones de velas sino de analizar vela a vela. Espero que le puedas pillar un buen tramo!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #367

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Buen escenario para entrada alcista en la plata (faltan unas horas para el cierre)
    Trás unos días de consolidación, si la vela cierra por arriba existe una muy buena opción para entrar en largo.
    Que pensais?
    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-plata2402.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #368

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Nuevas entradas;

    GBPCHF RISK 1% (0,5%+0,5%)

    Archivo adjunto 48979

    GBPCAD RISK 2% (1%+1%)

    Archivo adjunto 48980

    Suerte y Buen Trading !
    Ambas cerraron a SL. por una perdida total del -3%.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #369
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Pero te refieres a la ultima vela?
    Gracias!
    Bueno, estrictamente no es envolvente, pero es una vela fuerte respecto a las dos anteriores y casi las envuelve.

    La situación es que si rompe el nivel se puede ir bastante arriba.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #370
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: #Tecnica Forex Unplugged AUDNZD


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Iscariote, ayer,como hoy me apareció este pattern, gmt+1 si no me equivoco...
    Ok, es que yo tengo el mismo gráfico que Indovinello y no veía la envolvente. El caso es que me acabo de dar cuenta que tengo gmt+2 cuando pensaba que Alpari UK era +1
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal