Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 36

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 36 de 54 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 538


  1. #351

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola indo, no quisiera que se encuentre demasiado lejo de la EMA20... no se...

    Hoy fue un mal dia por el concurso voy un poco desanimado...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Chicos no habeis prestado atención al webinar o slides k podeis bajar en la primera pagina...
    Sí Simo sé que utilizas sobre todo las EMA's 20 y 50 pero a mí me es muy útil tener plantillas de cada estrategia para no tener que ir configurando a mano. Además, si utilizas algún otro indicador o bien si con el tiempo vamos incorporando algo nuevo, siempre está bien tener una plantilla actualizada: cargar y utilizar

    De hecho, estoy considerando instalarme un metatrader para esta estrategia, lo cual me evitará tener que ir cambiando plantillas.

    Gracias, Simo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #353

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    El Peor DD% (DrawDown) de la cuenta, antes de estos 4 Trades, incluso la errónea gestión del Riesgo al tener 3 Trades con la misma divisa (NZD) , otros 2 Trades fueron a SL.


    Vuelvo a comenzar desde un -1,79% esta cuenta. (sin calcular un +8% que personalmente sigo contando )

    Sigo Positivo, Constante, Paciente y con Confianza!

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #354

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" GBPUSD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey Simo que bueno verte por acá

    Estaré esperando el webinar.
    Saludos!
    Hola Torres, perdón, a cual webinario te refieres a la +eXTREME?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #355

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZDCHF

    Otra posible entrada Long NZD/CHF, misma configuración del post precedente con algo mas de precaución al ver los mínimos crecientes y máximos decrecientes...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-04-13-21-51-29.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #356

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Ejemplo de rebote en la SMA100

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-ej-sma100.png

    Seguiré/seguiremos probando...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #357

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #EURGBP

    EURGBP se me olvidó...



    La señal es la pinbar que no vi de antes de ayer...

    Como que he abierto varios Trades, espero se vea en el video que intento mantener un DD (DRAWDOWN) MAX del 6% y me resulta difícil visto el Capital inicial bajo con el cual he empezado esta cuenta y que meno de 0,01 microlotes no puedo tradar...

    Así que bueno, acordar cuando hay varios Trades intentar mantener la guardia por si fuese que vayan todos a SL..

    Siendo Viernes esta noche antes del cierre de los mercados, evaluaría cual posición cerrar manualmente y cual no... A veces hay GAPs de centenales de PIPs...

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurgbp-d1-admiral-markets-as.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #358
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    Al final no pude subir nada la semana anterior pero esta si, esta semana abri dos ordenes el martes en AUD/USD y USD/CAD que al dia siguiente fueron a SL, ya cerradas no subire graficos, y ayer abri 5 ordenes no se si me precipite pero espero que no.

    1º AUD/CHF
    Archivo adjunto 28384

    2º AUD/JPY
    Archivo adjunto 28385

    3º AUD/USD
    Archivo adjunto 28386

    4º EUR/AUD
    Archivo adjunto 28387

    5º AUD/CAD
    Archivo adjunto 28388

    A mi forma de ver creo que segui bien las reglas ya que hay una tendencia anterior definida y un retroceso, esperemos que llegue a buen puerto.
    saludosss
    Hola simoilmari y gracias por tus grandes consejos y refrescarnos el sistema, aunque por mi parte lo he repasado muchas veces. A mi forma de verlo, creo que las entradas que cito que son las que fueron a SL habia motivos para entrar, trend definido, retroceso de un par de velas minimo, precios sobre la ema 20, por encima de ema 100 o debajo segun sell o buy, pattern reversal...
    quizas en el AUD/JPY hay una resistencia en la que el precio ya ha rebotado 4 veces y podria rebotar la quinta pero pense que cuanto mas rebota con mas fuerza lo rompe (creo) y como se daban todas las condiciones del sistema lo romperia, pero no fue asi.
    en el AUD/USD ocurre practicamente lo mismo pero reboto 3 veces
    por las demas tampoco veia ningun soporte ni resistencia fuertes cercanos
    y el broker donde hago las operaciones es una hora mas que la hora española que si no me equivoco es gmt +3, a ver si hay estuviera el error

    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  10. #359

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #USD/CAD

    Finalmente llegò la situación de la que hablè antes...el HCH ,de omento TP estilo UNPLUGGED, luego verè si subirlo..

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-usdcadi-d1-international-capital-markets.png


    Alguien de vosotros la ha operado?
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #360

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPAUD #TP


    Publi
    Bien bien, 2 Take Profits en 3 días... +296,2 pips en total, agrego captura (Riesgo tot. del 2% y he dado el mismo lotaje 0,04 a ambas operaciones ,Capital de 5.000USD)



    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpaud-d1-gainsy-inc.png

    Alguien más la operó ?
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal