Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 2

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 2 de 54 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 538


  1. #11
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" webinario 2015


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, os acuerdo que hoy a las 20:00 GMT+2 (Madrid) volveré hacer un webinario sobre esta Técnica... Así que quien no vio el webinar del año pasado puede hacerlo hoy y quien lo vio puede repasar !





    https://www.eventbrite.es/e/entradas-webinar-fx-unplugged-long-term-trading-18532176238

    Caramba simoilmari!

    Solo hasta hoy he podido conectarme e ingresar al foro!

    Espero el enlace de la grabacion del webinario!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Simo si me lo permites, creo que es un buen momento para hacer un control de daños. Los fallos que están ocurriendo son por la estrategia o en realidad son fallos personales por tratar de recuperar perdidas?

    A mi me ayuda estar un único día sin operar, donde dejo de perder y eso ya es ganancia, y que me sirve para despejarme.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Veamos.

    UC

    Creo que cumple el patrón de una "quasi envolvente" con las medias "quasi divergentes". Ahora bien, desde el punto de vista del volumen he señalado con rectángulos rosados volúmenes y velas que no me gustan.

    El precio en las inmediaciones del POC. En caso de entrar yo no buscaría objetivos más allá del 1.117 , que coincide con el área de valor del Market Profile. Aunque bien pudiera ser que un nuevo mechazo, de los varios que ha tenido ya el precio en máximos, consiguiese objetivos un poco mayores.

    Perdonad que incluya criterios de volumen, pero creo que ellos me ayudan a reforzar o descartar ciertas operaciones pensadas desde la estrategia "Forex Unplugged".

    #Tecnica "Forex Unplugged"-captura.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #14

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por juanpablo7977 Ver mensaje
    que es la tecnica forex unplugged
    Hola Juanpablo, la Técnica FX UNPLUGGED se trata de una Técnica de Largo,Medio Plazo (Multi-day) que puedes encontrar también como "Swing Trading" o "Trend Following" se destaca por sus entradas (del tipo Sell Limit - Buy Limit) que buscan un "descuento" en la entrada y mejorar el Riesgo/Rendimiento respecto las Técnicas citadas anteriormente a costa de perder el Trade.

    Trend Following es seguimiento del Trend y Swing Trading podemos traducirlo como entradas en los Swings correctivos que caracterizan el Trend.

    Mirate en Webinar, este tipo de Técnica y como las Long Term suelen ser indicadas por los trader neófitas o por quien tiene poco tiempo por estar al ordenador por sus buenas posibilidades de ganancias.

    Saludos, no dudes en preguntar !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #15

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #XAUUSD @TP1 y TP2

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola a quien le ha escapado esta operación?



    Ambos TP


    y

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gold-d1-admiral-markets-as-diariodetrading-.png   #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gold-d1-admiral-markets-as.png  


    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #16

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Acuerdate que la "pinbar escondida" debe ser formada por dos velas que tengan una cierta amplitud, altura...cuanto mas alto el timeframe mas fiable, de toda forma hay "muchos falsos señales" que nos traen en perdida pero cuando acierta, el Risk/Reward suele ser muy bueno y te recuperas de muchos SL.

    Saludos !! y mucha suerte !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #17

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Nuevas operaciones

    GBPUSD long
    AUDUSD long
    EURJPY long
    EURAUD long
    GBPJPY long
    GBPCAD long

    Estas la saqué desde este diario,aqui podéis tener mas detalles fabrizioguarnieri.wordpress.com/2014/03/17/fx-unplugged-nuove-operazioni-in-portafoglio-2/

    Es donde aprendi esta técnica...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 23:30 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #18

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" EURGBP

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola creo he encontrado la posible cuña, parece estar haciendo pullback para luego volver a subir,
    supongo tendríamos que estar pendientes a los niveles Fibo 50% sobre todo pero el TP en teoría es lo mismo de la altura de la cuña creo y si esta bien dibujada...

    No tiene que ver mucho con la UNPLUGGED pero como que ne hable' ....




    Archivo adjunto 25492

    AQUI otro AT SWING FAILURE ,por esto antes dije 2 AT vs 2 AT empate !!! Creo que con esta las he publicado las cuatro Suerte !

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurgbpi-d1-international-capital-markets-2.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #19
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    He mirado la operación EURNZD que proponen el blog diarioditrading y me ha parecido interesante. El volumen parece estar indicando que venimos de una distribución.

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurnzddaily.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #20

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por ocodinero Ver mensaje
    para mi el mejor sistema es la accion del precio
    A mi tambien me gusta la PA y puedo decir que ,para mi, no es nada mas que el AT o Analisis tecnico,con sus medias moviles,figuras...

    Aqui seguimos la tecnica de las velas japonesas y swings, retrocesos y operamos solo a favor de el Trend.

    Me gusta mucho Fibonacci con sus retrazamientos,extenciones,arcos y abanicos...y la AT , que pero desde tableta con la cual opero mayormente no me viene bien, mientras que la unplugged desde tablet o dispositivo movil es muy simple operarla

    Llevo varias operaciones abiertas pero publicare solo cuando lleguen a TP o SL...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 2 de 54 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal