Estrategia VSA + Market Profile - Página 5

 

Publi

VSA + Market Profile

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46


  1. #41
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: VSA + Market Profile


    Publi
    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenos días compañeros, ya he visionado los dos primeros vídeos del curso, donde como sabéis, expone la bibliografía útil, pero tengo un problema, mi ingles es medio-medio, así que mi duda es, ¿es imprescindible su lectura, o con el curso se puede llegar a los mismos objetivos? Yo intentaré llegar hasta donde pueda, el premio está en el esfuerzo.

    Evidentemente los que los hayan leído tendrán una base mas sólida, pero para el resto y basándoos en vuestra experiencia, tendremos mucha desventaja?

    Por cierto, alguien tiene los libros de los que habla en formato digital (Peter Steildmayer, James Dalton, John Kepler, Tom Alexander). El de el CBOT es el único que he conseguido.

    Saludos
    No tengo los libros pero si te puedo decir que con el curso de Market Profile de TU que se consigue con creditos, te basta para dominar el tema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: VSA + Market Profile

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Operatoria intradia, eur/usd.


    -En el dia de ayer, dia 3/11/2011, se vio un desplome del par sobre las 15:15 GMT, que llevo los precios a niveles de 1.3160, 1.3194 apertura asiática, esto sugiere que los precios fueron desplazados del nivel de equilibrio por la entrada de los OTF, como la sesion cerró, no existió contrapartida, pero eso solo es para los futuros, en forex continuó con la sesion asiatica y los precios entraron en un rango ligeramente alcista, esto se debio a que los precios tras esa ruptura buscaron de nuevo un precio justo cerca del VA,






    -Los precios justo al levantarme no fueron absorbidos por la zona de subasta del dia previo y se encontraban testeando el VAH, esto yo lo entendi como que estaban buscando un precio ventajoso por esa zona antes de rotar y así fue. (SEÑAL 1)






    -En la imagen de arriba se ve el profile de la sesion europea, que lo tengo configurado para 1 tick y 15 minutos/bracket, como el periodo C nunca pudo superar el periodo A ni B, (SEÑAL 2)






    -En la imagen de arriba vemos divergencia parcial con entrada de volumen en rally alcista, (una de las premisas del VSA, nos dice que las manos fuertes meten sus ordenes de compra en los ultimos compases de rallys bajistas y sus ordenes de venta en los rallys alcistas, este proceso se llama acumulación/distribucion,  compran/venden tanto stock como sea posible, pero poco a poco para no poner al precio en su contra, una vez la oferta/demanda sea nula, el precio no tendra otra que rotar. (SEÑAL 3)


    “estos procesos son dificiles de detectar, pero siempre dejan huella, hay muchos indicadores para esto y demas, aunque para mi lo mejor es cerciorarse con varias herramientas�


    Bueno, como se ve en la imagen entre corto y me permitio tomar el objetivo del 1.3160 que era zona de soportes y suelo de canal.


    236682687 2011.10.04 08:20sell 0.01 eurusd 1.32130 1.31900 1.31600 2011.10.04 09:52 1.31600 4.03
    Amigo daykoku pasame esos indicadores porfa!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: VSA + Market Profile

    Buenos dias, es una pena, porque el tema parece superinteresante. Yo estaba empezando a echarle un ojo. Ya no funcionan los enlaces a los videos no a los pdfs

    Gracias de todos modos
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: VSA + Market Profile

    Estoy impaciente por seguir este hilo
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: VSA + Market Profile

    Gracias amigo daykoku.
    Podrias subirlo al almacen? así lo tenemos a la mano cuando hace falta
    persolamente voy a usarlo pero antes quiero seguirte para entender mejor la operatoria
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: VSA + Market Profile


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Daykoku. Gracias por tu aportación. Te pediría que para la gente como yo obsoultamente profana en esa tecnica lo expliques "para tontos".

    Saludos

    Lo secundo (sin llamar tonto a mi amigo Ciclo sino a mi jeje)

    Por cierto, deseando que arranque este hilo
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal