Estrategia Literatura y Estrategias

 

Publi

Literatura y Estrategias

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    1 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    2 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    1 25,00%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Literatura y Estrategias


    Publi
    Hola Juan pablo, Cual de los libros que esta leyendo, ves mas completo en analisis tecnico ? Un saludo.

    Cita Iniciado por juanpablo Ver mensaje
    Estimados,

    Actualmente estoy leyendo los siguientes libros, de manera paralela, y en donde cada uno expone su sistema. Me gustaría saber que leen ustedes y si me recomiendan nuevo material. Obviamente, quien esté leyendo alguno de estos, que ojalá pueda dejar sus comentarios.

    1) Navegando en la Tormenta de los Mercado Forex, de José Meli (Navegando en la Tormenta de los Mercados Forex - Metodo: Trading by Surfing (Spanish Edition): Jose Meli: Amazon.com: Kindle Store)

    Este señor valida la técnica de Trading by Surfing, la cual, para ser muy sinceros, aún no proceso bien.

    2) Vivir del Forex, de Juan Torres Mari (Amazon.com: Vivir del Forex (Spanish Edition) eBook: Juan Torres Mari: Kindle Store)

    Este es muy explicativo acerca del sistema, pero aun no he llegado al final y también lo estoy digiriendo. Además, estoy justa en la parte más dura, donde explica gráficas, indicadores, etc.

    3) Forex Cheat Sheet, de Marc Charles (Forex Cheat Sheet!: Marc Charles, Charles Newcastle: Amazon.com: Kindle Store)

    Este es corto y directo, y valida un modelo que se llama The Price Action Strategy, y es básicamente hacer el seguimiento al Footprint del mercado. En este foro he encontrado algo similar que está en la sección
    Webinars sobre Forex (
    Curso Price Action), el cual espero comenzar a leer pronto. Este es el que más me ha llamado la atención.

    4) Por último, encontré un material que se titula: Forex trading Strategy de un grupo llamado Quantum Globe Inc., el cual habla de un sistema o fenómeno llamado OIRC, especialmente para emplear en intradía, utilizando máximo y mínimos apoyándose con los niveles de Fibonnacci.

    Los tengo todos para Kindle (quien los quiera, me escribe por mensaje privado).


    Ya sé que es un poco exagerado leer tantas cosas a la vez, y por lo mismo, además de sus comentarios, que me recomiendan leer primero?, que me recomiendan desechar?, qué recomiendan agregar?.


    Un gran saludo desde Chile y recuerden que el material está disponible para todos ustedes!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Literatura y Estrategias

    Leones Contra Gacelas (Jose Luis Carpatos)



    Leones Contra Gacelas: Amazon.es: Jose Luis Carpatos: Libros

    Si alguien lo quiere en ebook q me diga por MP.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Literatura y Estrategias

    El entrenador de trading, si alguien lo tiene... regale alguito
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Literatura y Estrategias

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo alfreo. Igual aqui encuentras algun otro libro recomendaro por foreros que te guste. Yo te aconsejaria leer Trading in the zone tambien.

    Saludos y suerte
    Leones contra gacelas muy bueno, aunque como algunos autores españoles, un poco engorroso a veces. Alguno de kostolany también es recomendable leer para saber un poco la historia del trading los últimos 50 años. En mi caso tengo algunos para el kindle, pero algunos en libro (que no los puedo compartir tan facilmente jeje).

    En cualquier caso, las estrategias que uso normalmente no las he sacado de libros..aunque estos me han servido mucho para crear de nuevas!

    Saludos y un abrazo,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Literatura y Estrategias

    Yo he leido trading en la zona y me parecio muy importante ademas he leido asi por encima a Leones contra Gacelas y tambien me parecio una manera muy divertida de ver el mercado aunque nada en concreto pero si mas bien algo para leer.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Literatura y Estrategias

    he leido tantos cursos,libros, articulos, que estoy saturado por completo. muchos han sido una perdida de tiempo y de dinero o incluso me han embrutecido aun mas. para mi lo mejor que he podido encontrar: vivir del trading, manual del analisis tesnico y este foro claro
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Literatura y Estrategias

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    he leido tantos cursos,libros, articulos, que estoy saturado por completo. muchos han sido una perdida de tiempo y de dinero o incluso me han embrutecido aun mas. para mi lo mejor que he podido encontrar: vivir del trading, manual del analisis tesnico y este foro claro

    jejeejej si hace 2 años ya estaba saturado imaginaos ahora. bueno si fuese a recomendar dos libros a dia de hoy serian estos....


    el entrenador de trading y trading en la zona.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Literatura y Estrategias

    Bien que viva la cultura del Trading. Al menos leer no empobrece a nadie si no al contrario algo bueno se a de sacar de cada libro, solo que no te vayas a ser bolas con tantos al mismo tiempo, esperaria a leer alguno con un sistema y sacarle lo que mas me guste y despues otro hasta lograr encontrar mi sistema de trading de acuerdo con mi personalidad.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Literatura y Estrategias

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    jejeejej si hace 2 años ya estaba saturado imaginaos ahora. bueno si fuese a recomendar dos libros a dia de hoy serian estos....


    el entrenador de trading y trading en la zona.
    jeje! Trading en la zona me lo he leído y lo dejé a la mitad..me aburria un poco cuando hablaba de cada indicador o estrategia...

    El entrenador de trading no lo he leído! Me lo apunto!

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 61

    Literatura y Estrategias


    Publi
    Estimados,

    Actualmente estoy leyendo los siguientes libros, de manera paralela, y en donde cada uno expone su sistema. Me gustaría saber que leen ustedes y si me recomiendan nuevo material. Obviamente, quien esté leyendo alguno de estos, que ojalá pueda dejar sus comentarios.

    1) Navegando en la Tormenta de los Mercado Forex, de José Meli (Navegando en la Tormenta de los Mercados Forex - Metodo: Trading by Surfing (Spanish Edition): Jose Meli: Amazon.com: Kindle Store)

    Este señor valida la técnica de Trading by Surfing, la cual, para ser muy sinceros, aún no proceso bien.

    2) Vivir del Forex, de Juan Torres Mari (Amazon.com: Vivir del Forex (Spanish Edition) eBook: Juan Torres Mari: Kindle Store)

    Este es muy explicativo acerca del sistema, pero aun no he llegado al final y también lo estoy digiriendo. Además, estoy justa en la parte más dura, donde explica gráficas, indicadores, etc.

    3) Forex Cheat Sheet, de Marc Charles (Forex Cheat Sheet!: Marc Charles, Charles Newcastle: Amazon.com: Kindle Store)

    Este es corto y directo, y valida un modelo que se llama The Price Action Strategy, y es básicamente hacer el seguimiento al Footprint del mercado. En este foro he encontrado algo similar que está en la sección
    Webinars sobre Forex (
    Curso Price Action), el cual espero comenzar a leer pronto. Este es el que más me ha llamado la atención.

    4) Por último, encontré un material que se titula: Forex trading Strategy de un grupo llamado Quantum Globe Inc., el cual habla de un sistema o fenómeno llamado OIRC, especialmente para emplear en intradía, utilizando máximo y mínimos apoyándose con los niveles de Fibonnacci.

    Los tengo todos para Kindle (quien los quiera, me escribe por mensaje privado).


    Ya sé que es un poco exagerado leer tantas cosas a la vez, y por lo mismo, además de sus comentarios, que me recomiendan leer primero?, que me recomiendan desechar?, qué recomiendan agregar?.


    Un gran saludo desde Chile y recuerden que el material está disponible para todos ustedes!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanpablo; 18:45 a las Razón: eliminar email para evitar Robots


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal