Hola juli,
Bueno no se exactamente que grafico dices, pero lo intuyo,
el grafico muestra las letras que son los TPOS recuerdas en los apuntes, las lineas moradas las he configurado así para que me muestre el VA del dia en cuestion dentro del profile de la sesion, es decir veo como se forman los precios en nueva york, por ejemplo y al mismo tiempo tengo la referencia de donde los precios han creado valor en el dia. Es to permite filtrar muchas entradas y no manchar de negativos el historial, solo tomo las entradas cuando el precio entra desde afuera hacia a dentro, tomando como referencia el DPOC del dia y de las sesiones, así como los POCs de dias previos, estos son puntos de control donde el precio permanecio mas tiempo y por tanto se subasto mas, traducido, seria como donde mas contratos se cruzaron en un dia en un nivel de precios, ahi podemos encontra ordenes limit o al contado, estos puntos son importantes , generan rotacion y demas....
estaba preparando un ejemplo de como combino esto con un nuevo juguetito que me he pillado, el order flow, lo leo a traves del futuro del euro que ofrece volumen y deltas fiables y su diferencial con el retail es de apenas 7, 8 pips, depende del dia.... tambien tenemos disponible con ninjatrader el clasico trading book, que muestra las ordenes limit, todo esto sirve para leer las velas literalmente . una microscopio en toda regla, jeje...
Quiero que conozcais algunas de las herramientas que usan las manos fuertes y no es moco de pavo usarlas correctamente.
saludos, espero haberle aclarado algoForo de Forex Trading United