Opinión Sistema RSI+MM

 

Publi

Sistema RSI+MM

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Sistema RSI+MM


    Publi
    Cita Iniciado por galas Ver mensaje
    Por cierto aqui os pongo donde lo vi y lo explica quien lo hizo
    Se podria hacer un estudio al respecto. Galas ultimamente hay webinars en el foro sobre estrategias. te atreverias a explicarlo en uno para ver si mas gente se suma ha ponerla a prueba?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Sistema RSI+MM

    Hola a todos,

    Hace un par de meses vi una estrategia que me gusto bastante y eso que a mi no me gustan los indicadores,llevo tres años sin ellos pero ultimamente la verdad que no se por que me estan llamando,a lo mejor es que me aburro y quiero aprender mas cosas jejejeje

    Os lo explico por que yo lo vi con buenas posibilidades y seguramente lo ponga en marcha.

    Se trata de poner el RSI en 14 periodos con parametros 60-40 y la media ponderada de 14 dias aplicada a la media del precio.

    Condiciones de largo,cuando el RSI haya tocado o este debajo de 40 solo se activa la posibilidad de largo,la entrada la da la media una vez que se haya girado hacia arriba,entonces entramos al cierre de la vela,la salida seria cuando este por encima de 60 el RSI y la media se gire hacia abajo.

    El stop loss se pondria en el minimo precedente(en caso de largo claro)

    Para cortos lo mismo pero al reves evidentemente.

    Lo he estado testeando pero muy por encima y no puedo daros numeros pero lo veo bastante bueno por los motivos que entre 60 y 40 del RSI se ignoran las señales y eso hace que cuando el mercado esta en rango no entra,si el rango es un poco amplio si que entra pero no hay descalabro como le pasa a la mayoria de los sistemas tendenciales ya que combina un indicador de tendencia con un oscilador.

    Pues no se espero vuestras opiniones haber que os parece.

    Un saludo y leña al mono
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema RSI+MM

    Muy interesante sera cuestión de meterle mano con un backtesting.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Sistema RSI+MM

    Cita Iniciado por galas Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace un par de meses vi una estrategia que me gusto bastante y eso que a mi no me gustan los indicadores,llevo tres años sin ellos pero ultimamente la verdad que no se por que me estan llamando,a lo mejor es que me aburro y quiero aprender mas cosas jejejeje

    Os lo explico por que yo lo vi con buenas posibilidades y seguramente lo ponga en marcha.

    Se trata de poner el RSI en 14 periodos con parametros 60-40 y la media ponderada de 14 dias aplicada a la media del precio.

    Condiciones de largo,cuando el RSI haya tocado o este debajo de 40 solo se activa la posibilidad de largo,la entrada la da la media una vez que se haya girado hacia arriba,entonces entramos al cierre de la vela,la salida seria cuando este por encima de 60 el RSI y la media se gire hacia abajo.

    El stop loss se pondria en el minimo precedente(en caso de largo claro)

    Para cortos lo mismo pero al reves evidentemente.

    Lo he estado testeando pero muy por encima y no puedo daros numeros pero lo veo bastante bueno por los motivos que entre 60 y 40 del RSI se ignoran las señales y eso hace que cuando el mercado esta en rango no entra,si el rango es un poco amplio si que entra pero no hay descalabro como le pasa a la mayoria de los sistemas tendenciales ya que combina un indicador de tendencia con un oscilador.

    Pues no se espero vuestras opiniones haber que os parece.

    Un saludo y leña al mono
    Por cierto aqui os pongo donde lo vi y lo explica quien lo hizo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Sistema RSI+MM


    Publi
    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Se podria hacer un estudio al respecto. Galas ultimamente hay webinars en el foro sobre estrategias. te atreverias a explicarlo en uno para ver si mas gente se suma ha ponerla a prueba?

    Hola,no tendria ningun incoveniente en explicarlo aunque yo soy un poco torpe con esto de la informatica para hacer webinars,de todas maneras me parece que en el video ya lo explica muy bien y ademas lo explica quien lo hizo que es pablo gil un reconocido trader que ha movido hedge funds de mas de 500M de euros,haber si alguien se anima a programarlo para hacer un backtesting en profundidad y nos cuenta,de todos modos gracias por el interes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal