Estrategia Tradeando con Price Action Supply & Demand - Página 5

 

Publi

Tradeando con Price Action Supply & Demand

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50


  1. #41
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand


    Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Para mis gustos nose pero me fio poco de los indicadores de volumen en forex nose quizas sea por lo que he leido en toda esta inmensidad de informacion que hay por la red....
    ¿Y eso porque exactamente? bien es sabido que el volumen en forex no es real, pero el tick volumen también es valido. Ojo! siempre de brokers grandes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand

    Cita Iniciado por rohness Ver mensaje
    que tal compañeros de tradingunited,

    alguien de casualidad tendra el indicador sonicr pva volume (white), en version mtf (multitimeframe)

    gracias
    Pues sólo tengo el black:

    SonicR PVA Volumes (Black).mq4

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #43
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Para mis gustos nose pero me fio poco de los indicadores de volumen en forex nose quizas sea por lo que he leido en toda esta inmensidad de informacion que hay por la red....
    Al final se resume a eso, a gustos.

    En lo personal me basta el indicador de la plataforma, solo para medir el volumen de los contratos y aplicar la formula que nos explico marcelo en otro post.

    Volumen Precio El precio

    + + Subira

    + - Bajara

    - + Bajara

    - - Subira

    Desde luego que hay que aplicarlo a un contexto mas amplio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #44
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand

    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Hola, que diferencia hay de este indicador a tener el volumen "normal" del MT4, te da alertas, por lo que pude ver...pero no lo entendí del todo De dónde lo haz sacado?
    Lo he sacado de aquí:

    Sonic R. System @ Forex Factory

    Ahí mismo puedes encontrar toda la documentación y la plantilla completa de la que proviene el indicador, así como la documentación del sistema SonicR.

    Colorea los volúmenes por "conceptos".


    Saludos.Tradeando con Price Action Supply & Demand-captura.png
    Foro de Forex Trading United




  6. #45
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues sólo tengo el black:

    SonicR PVA Volumes (Black).mq4

    Saludos.
    Hola, que diferencia hay de este indicador a tener el volumen "normal" del MT4, te da alertas, por lo que pude ver...pero no lo entendí del todo De dónde lo haz sacado?
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Al final se resume a eso, a gustos.

    En lo personal me basta el indicador de la plataforma, solo para medir el volumen de los contratos y aplicar la formula que nos explico marcelo en otro post.

    Volumen Precio El precio

    + + Subira

    + - Bajara

    - + Bajara

    - - Subira

    Desde luego que hay que aplicarlo a un contexto mas amplio.

    Saludos
    Que bueno Wolfman. Un truco nemotecnico para acordarse seria analogo a las reglas algebraicas:

    + por + =+
    + por - = -
    - por + = -
    - por - = +

    jajaja, que te parece Wolfman.

    Sobre el volumen en Forex tengo una duda. ¿Que es el tick volumen? ¿el numero de ordenes por unidad de tiempo? A ver si alguien lo sabe.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Tradeando con Price Action Supply & Demand

    Buenos dias:

    Si señor, menudo aporte, ahora a trabajarlo.

    Muchas gracias Chuyito.Tradeando con Price Action Supply & Demand-aplaudir.gif

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Ciclo, el tick volumen es el número de veces que el precio bascula entre bid y el ask y viceversa por unidad de tiempo.

    En Forex no se nos ofrece información sobre el número de contratos que se cruzan (para ello, la única posibilidad es acudir al volumen de los futuros sobre divisas). Alternativamente se ofrece el tick volumen. En los por qués no quiero entrar, pues no creo que vayamos a llegar a ninguna conclusión válida.

    Un saludo.
    Gracias por la info indovinello me ha sido de mucha utilidad.

    Esto confirma mis sospechas. Puede ocurrir que si por ejemplo hay una vela de mucho rango puede ser que sea de mucho volumen en contratos (lotes) pero de pocos ticks por que haya habido pocos retrocesos y haya subido con los minimos cruces. Tambien puede ser que una vela pequeña de poco rango que tenga muchos cruces por que el precio este en rango dentro de la vela pero que las transaciones sean de muy poo volumen. Incluso un gap te cuenta poco a nivel de volumen. Comento esto por que yo no se a vosotros, pero a mi, a veces la pareja precio volumen se comporta con coherencia pero otras veces no. Por eso casi tengo desechado el volumen en forex. Solo me quedo con la vela: el rango y el cierre (si es en su maximo/ minimo o lejos de este).

    Saludos.

    P.D No se igual estoy equivocado pero así a priori me parece que no es lo mismo el volumen que el tick volumen.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 15:48 a las


  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand

    Muchas gracias por el hilo
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Tradeando con Price Action Supply & Demand


    Publi
    Hola, como están, también terminé de leerme el libro de Tom Williams - Master the Markets. Recomiendan otro libro de los mismos o diferentes autores que trate sobre volúmen y price action??

    Dato interesante: hace poco en un "webinar" de la señora A.Coulling (lo pongo entre comillas porque solo dura 2 minutos) le pregunté sobre si conocía algún indicador similar al del ninja trader para aplicar el VAP (Volume at Price), me dijo que no, pero que creía que había uno similar "Market Profile" ( del que apropósito se hizo un webinar este sábado, al que no fui y espero que se suba pronto)

    E aquí la pregunta y respuesta:
    Q: Ey Anna i just finished your book "A complete Guide to Volumen Price" and I know the indicator of VAP is the standart of NinjaTrader but, you have some indicator (or the same) to Metatrader 4? Thank You!

    A: Hi - I'm not sure there is an equivalent on the MT4 platform - I believe there is one which is a proprietary one called Market Profile, and this is something I am will be working on myself in the future either on MT4 or on MT5 now that the two platforms are being merged by MetaQuotes. All best wishes Anna

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal