Estrategia scalping con el dax

 

Publi

scalping con el dax

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: scalping con el dax


    Publi
    Muchas gracias por el aporte, yo tambien lo sigo¡¡
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: scalping con el dax

    Bueno aqui os dejo el link para que veais la grafica de hoy en el Dax, donde tengo puesta la flechita roja, al cierre de esa vela es donde me saldria yo con ganancias de 10 pips.

    Gyazo - 28f63676ed1adfe37c06308fb4faa36c.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: scalping con el dax

    Hola amigo:
    Gracias por compartir...
    Espero que te vaya bien.
    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 57

    Re: scalping con el dax

    la probaremos
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: scalping con el dax

    Gracias por el aporte compañero.

    Si te interesa el scalping en el Dax hace poco tiempo hicimos una entrevista a @fxmoga. Es scalper en futuros de DAX.

    Si te interesa:
    http://www.tradingunited.es/foro/ent...r-futuros.html


    Te doy reputacion por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 133

    scalping con el dax

    Hola a todos, queria compartir con vosotros una estrategia que la verdad me ha dado resultados bastante buenos, igual ya la conoceis, solo hay que ser un poco rapidos. ya que buscamos 10 pips , pero tiene un gran porcentage de aciertos. bueno comienzo.

    Nombre de la estrategia: Bread and Butter
    Se puede utilizar con el Dax, Dow jones, s&p 500 ( yo personalmente la utilizo con el DAX,que me ha dado muy buenos resultados.
    Time frame 5 minutos.
    Las reglas son las siguientes, con la apertura del londres sobre a las 9 de la mañana hora española, que serian 8 GMT+1 ( Esa hora para el DAX solo, si es para el dow jones y el s&p tendria que ser con la apertura americana)
    Entonces nos situamos a las 8 gmt+1 de la mañana en el grafico, esperamos 15 minutos osea las primeras 3 velas de 5 minutos, y señalamos el maximo y el minimo que han hecho esas 3 velas, entonces entramos largos o cortos un tick por encima o por debajo de la primera roptura de ese maximo o minimo que hemos señalado, buscamos 10 pips de ganancia. con un stop loss de 10 pips.
    si nos salta el stop buscamos reentrar en el lado opuesto del rango que hemos hecho en los primeros 15 minutos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: scalping con el dax

    Cita Iniciado por Maytuki Ver mensaje
    Bueno aqui os dejo el link para que veais la grafica de hoy en el Dax, donde tengo puesta la flechita roja, al cierre de esa vela es donde me saldria yo con ganancias de 10 pips.

    Gyazo - 28f63676ed1adfe37c06308fb4faa36c.png
    compañero, te hubiera saltado el stop antes de recoger los 10 puntos de beneficio.
    La "teoria" es buena, pero tienes que "pulir" un poco mas el stop.

    fijate en las segundas velas ya que son las que marcan los caminos...a mi me costo dios y ayuda dar con esto para sacar unos pips diarios, aparte mirate sobre todo las noticias de bajo o medio impacto que suelen afectar a los indices
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 252

    Re: scalping con el dax


    Publi
    Alguien ha probado esta estrategia con coberturas al estilo decano? Lo digo porque el indice de aciertos es alto, pero como siempre el stoploss...fastidia muchas operaciones.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal