Estrategia Estrategia de un Trader

 

Publi

Estrategia de un Trader

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia de un Trader


    Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Estrategia de un Trader-usdjpydaily.png
    Llevo dias detras de este par esperando por que creo que puede acabar dibujando un HCH bajista. Por ahora puede ir la cabeza y el hombro izquierdo. ahora estaria en la linea del cuello, a ver si rebota y sube.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Estrategia de un Trader

    como ves usd/jpy pero en compras se ve un poco volatil pero en compras se ve la ganancia que me dices cual seria tu opinion ya que eres mas experto que yo que soy un novato
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Estrategia de un Trader

    los pares eurusd-usdchef-usdjpy-gbpusd-audusd-nzdusd
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia de un Trader

    Gracias por este Gran Aporte de Calidad que has hecho........Muchos lo agradecemos Grandemente......!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Estrategia de un Trader

    como estan de nuevo varios compañeros me preguntaron como ago mis entradas y salidas ,bien solo uso pocos indicadores una ema de 282 y el macd en 5 minuto los parametros por defectos en 1 hora los parametros 5 ema rapida ,ema lenta 26 macd sma 26 en 5 minutos marco binarios 1000 y 250 en 1 hora 1000 y 500
    no olvidemos secciones del precio patrones de velas fundamentales ,y comparar la plataforma ya que en volumen cada broquer tiene volumen independiente
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por crivelazquez; 00:55 a las


  7. #6
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Estrategia de un Trader

    lo mjor seria entrar en un robite que venga de abajo no? venimos de tendencia y chartismo ,si te gusta el par y sabes operar en rango ,muy consevador y cazar un par de pips en rebotes ahora tenes un fundamental del jpy importancia media, pero estar atento a lo mejor rompe acia arriba asta que nos forme la tendencia, tomando parciales aunque en el soporte 94000 golpeo el precio en relacion tiempo fuerza mas que en la zona "casi de 96000Estrategia de un Trader-usdjpyh1.png o esperar al viernes que BOJ Gov Kuroda Habla en sesion asiatica
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 00:47 a las


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Estrategia de un Trader

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    como estan de nuevo varios compañeros me preguntaron como ago mis entradas y salidas ,bien solo uso pocos indicadores una ema de 282 y el macd en 5 minuto los parametros por defectos en 1 hora los parametros 5 ema rapida ,ema lenta 26 macd sma 26
    Gracias crivelazquez, tambien te segui durante el grupo 10 y mantuviste un balance muy equilibrado y constante.

    Puedes comentar un poco como activas el gatillo para abrir una operacion en los pares?
    Operas muchos pares o solo los majors?

    Gracias adelantadas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Estrategia de un Trader


    Publi
    bien amigo fijate en el usd jpy Estrategia de un Trader-usdjpydaily.png si te fijas bien en diario del usdjpy ay posibilidades en el diario que toque soporte que coincide con fibo ,la secion asiatica es ruidosa y en la mayoria de las veces sube el precio en este par ,es un soporte inportante ya que costo subirlo presta atencion en los fundamentALES DE OTROS PARES si eres intradia pudes aser operaciones a favor de tendencia muy consevador si operas en una hora el precio abala por si solo en fundamentales tenes el dolar martes si sale de la seccion buscara otros soportes , sino logra romper hacia abajo busca un patron en tfm mas chicos como 5 m eje por la compra ya uq tenemos chartismo.lo importante seria salir de esa acumulacion
    Estrategia de un Trader-usdjpyh1.png
    Estrategia de un Trader-usdjpyh11.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal