Estrategia Estrategia de un Trader

 

Publi

Estrategia de un Trader

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia de un Trader


    Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Estrategia de un Trader-usdjpydaily.png
    Llevo dias detras de este par esperando por que creo que puede acabar dibujando un HCH bajista. Por ahora puede ir la cabeza y el hombro izquierdo. ahora estaria en la linea del cuello, a ver si rebota y sube.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Estrategia de un Trader

    como ves usd/jpy pero en compras se ve un poco volatil pero en compras se ve la ganancia que me dices cual seria tu opinion ya que eres mas experto que yo que soy un novato
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Estrategia de un Trader

    los pares eurusd-usdchef-usdjpy-gbpusd-audusd-nzdusd
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia de un Trader

    Gracias por este Gran Aporte de Calidad que has hecho........Muchos lo agradecemos Grandemente......!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Estrategia de un Trader