Ayuda Estrategia SCOTT LOWRY - Página 4

 

Publi

Estrategia SCOTT LOWRY

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59


  1. #31

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY


    Publi
    Muy interesante el video cabscesar, tienes muchas variables y además de podría programar en un sistema de trading y probar si resulta robusto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Estrategia SCOTT LOWRY

    Pregunte el 15 de febrero de 2014 que si me podrían hacer el favor de decirme cual es el TF y SL adecuado para esta Estrategia SCOTT LOWRY?

    Me contesta daysa y me dice:
    “Yo la uso en TF de 1m, 5m y ahora estoy en 1 h. y de momento bien, el SL según el capital que quieras arriesgar, soportes, resistencias o algunas veces junto a la media móvil de 40, es como yo lo hago, pero ojo yo soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo así que si alguien te da alguna opinión, mejor....�

    Pregunte nuevamente: Ese mismo día: que si Alguien mas puede aportar? Gracias de antemano por los aportes.

    Me podrían colaborar con esto. Gracias



    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola ,estoy utilizando la estrategia de triple móvil y la verdad , que para ser muy pero que muy novato ,me esta ayudando a seguir motivado y seguir estudiando esto del forex
    tengo casi claro la entrada ,cuando se cruzan al alza o baja , mi primera pregunta sería ej. Si entro al mercado en un cruce y salgo y se cruzan de nuevo y no hay señal que diga que irá ala baja podemos aprovechar la entrada ? ,podemos aprovechar las señales si no hay otra señal que indique lo contrario?
    siguiente pregunta . Para aprovechar al máximo la señal tenéis alguna estrategia para salir de ella con el máximo de pips ?
    bueno y esta sí es la última . Tenéis pdf,vídeos .... Sobre esta estrategia ?.he visto algo y hay varias versiones y la verdad que me gustan todas ,pero quiero profundizar más en ella ,se que tiene que haber más estrategias y mejores .pero creo y no se qué pensaréis ,pero yo la veo bien para empezar y seguir motivado .
    muchas gracias
    Tratemos de aclara algunos conceptos de la estrategia.

    tengo casi claro la entrada ,cuando se cruzan al alza o baja , mi primera pregunta sería ej. Si entro al mercado en un cruce y salgo y se cruzan de nuevo y no hay señal que diga que irá ala baja podemos aprovechar la entrada ? ,podemos aprovechar las señales si no hay otra señal que indique lo contrario?

    Las estrategias con medias moviles son tendenciales, esto nos indica que van mejor cuando una nueva tendencia se inicia, el problema de ellas es cuando el precio entra en periodos de rangos que tendra a dar muchas entradas falsas.

    Mi consejo. Si determinas que la tendencia es alcista, solo entra en compra, cada ves que el cruze se de al alza, si determinas un agotamiento en tendencia bajista es lo idoneo, para hacer swing trading. y Cada vez que el precio retrocesa y se acerque a la media movil que utilizas como frontera para determinar la tendencia se pude producir otra entrada.Todo a la inversa para ventas.

    siguiente pregunta . Para aprovechar al máximo la señal tenéis alguna estrategia para salir de ella con el máximo de pips ?

    Aca es donde entra uno de los factores porque muchos no continuan con la estrategia, si esperas el cruce de medias moviles para salir de la operacion, si utilizas la media movil rapida veras que te sales antes, si utilizas la larga veras como despues de ganar muchos pips, los pierdes cuando cierras al cruce con la media movil mayor.

    Para evitar esto puedes utilizas un oscilador, el ATR, o cualquier indicador que te indique que el movimiento en el cual estas dentro esta perdiendo fuerza, para mi lo ideal es utilizar soportes y resistencias de un TF mayor, si ves que se acerca a uno de estos, saca parciales o cerrar.

    aca toque otra cosa muy personal soportes y resistencias, son zonas interesantes para operar en contra de tendencia.

    bueno y esta sí es la última . Tenéis pdf,vídeos .... Sobre esta estrategia ?.he visto algo y hay varias versiones y la verdad que me gustan todas ,pero quiero profundizar más en ella ,se que tiene que haber más estrategias y mejores .pero creo y no se qué pensaréis ,pero yo la veo bien para empezar y seguir motivado .
    muchas gracias

    Esta estrategia hay diferentes versiones dependiendo del autor, yo los videos que he visto relacionado con las tres medias moviles, son las tres marias, aligator encuentras muchos, pero lo mas importantes es que realizes un backtest y de esta manera encontraras los puntos estadisticos mas acordes a tu personalidad.

    Saludos y nos leemos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #34
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Estrategia SCOTT LOWRY

    Hola ,estoy utilizando la estrategia de triple móvil y la verdad , que para ser muy pero que muy novato ,me esta ayudando a seguir motivado y seguir estudiando esto del forex
    tengo casi claro la entrada ,cuando se cruzan al alza o baja , mi primera pregunta sería ej. Si entro al mercado en un cruce y salgo y se cruzan de nuevo y no hay señal que diga que irá ala baja podemos aprovechar la entrada ? ,podemos aprovechar las señales si no hay otra señal que indique lo contrario?
    siguiente pregunta . Para aprovechar al máximo la señal tenéis alguna estrategia para salir de ella con el máximo de pips ?
    bueno y esta sí es la última . Tenéis pdf,vídeos .... Sobre esta estrategia ?.he visto algo y hay varias versiones y la verdad que me gustan todas ,pero quiero profundizar más en ella ,se que tiene que haber más estrategias y mejores .pero creo y no se qué pensaréis ,pero yo la veo bien para empezar y seguir motivado .
    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Se podría hacer algo en grupo sobre este indicador ... Yo me apuntaría aún grupo , chat ... Nose Como lo veís?
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  7. #36
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ayer por ejemplo ha habido una bonita entrada con el EUR/GBP, en TF de 4 horas el sidus dio el aviso sobre las 12 del mediodía, y posteriormente a las 12 de la noche lo confirmaba la estrategia LOWRY, aunque yo ya había entrado mucho antes. Al llevar ya 90 pips, ya puse un trailing stop de 100 puntos, que posteriormente me salto, cerrando la operacion. Ahora mismo aun sigue bajando el precio, pero estoy contento con el resultado.

    Un saludo,

    Perdona PZ, puedes pasar el codigo fuente del sidus, el archivo .mql4?

    Gracias adelantadas
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Otro ejemplo

    Estrategia SCOTT LOWRY-sky-de-lowry-2.png

    Estrategia SCOTT LOWRY-thumbsup.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    el programa editor, el que se escribe en lenguaje humano por decirlo así. El otro es el codigo de la maquina, el que se genera al compilar el primero. Con el primero puedes ver que hace el programa con el segundo no,


    Ciclo, tu estuviste en un post de esta estrategia en el 2008 de X-Trader?? eres el mismo ciclo??

    saludos
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  10. #39
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Yo por el momento lo estoy probando y no tengo buenos resultados. En 1M ocurre todo tan rápido que no hay apenas reacción, siempre que abro una posición normalmente va a mi favor unos 5 pips y de repente se forma una sola vela que sube o baja 10 pips tocando el SL.
    No se si es que la estrategia no la aplico bien ó no la termino de entender. Cuelgo una captura de una entrada para que me corrijáis en la medida de lo posible.
    Gracias.

    Archivo adjunto 22042

    Marco el cruce de EMAS y posteriormente el precio testea la EMA de 20, ahí hago la entrada. Como veréis antes de que me de tiempo a que las emas vuelvan a cruzarse me saca por SL que lo situo inmediatamente después de la EMA de 40.
    Esto me ocurre infinidad de veces. No se si lo estoy planteando mal.
    Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
    Hola Atalon, si te vas al grafico de 5 minutos veras que acaba de haber una fuerte subida y el precio ahora mismo está corrigiendo. Lo mejor es cuando el precio ha estado un tiempo en rango. No es un sistema mecanico, es bastante discreccional y se necesita de experiencia con el sistema y cierta lectura y perspectiva del mercado.

    Subo un archivo que tengo del sistema por si sirve de ayuda. Este archivo no lo he hecho yo

    Un saludo.



    SkySystem_ScottLowry.rar
    Foro de Forex Trading United



  11. #40

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 57

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY


    Publi
    buena estrategia
    gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal