Ayuda Estrategia SCOTT LOWRY

 

Publi

Estrategia SCOTT LOWRY

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Ejemplo


    Publi
    Una imagen vale mas que mil palabras.

    Estrategia SCOTT LOWRY-sky-de-lowry-003.png

    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias nestor66 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Yo la estoy utilizando de momento en 1m ,5m y 15 m .pero seguro que serán más recomendables en tiempos de 1h '4h .....pero esta respuesta la dejo para los expertos http://www.x-trader.net/foro/download/file.php?id=17747Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Me subo a este carro lo veo interesante
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Parece interesante, la pondre en practica¡¡ aunque uso el chartismo que casi nunca falla. Pero por probar no esta de mas.
    No es incompatible con el chartismo. Yo uso las emas 10,20 y 50, y no uso el sistema propiamente dicho pero si su concepto.

    Foro de Forex Trading United



  7. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Indicador. Instalacion habitual, en experts y tambien en la carpeta que hay en experts, indicators.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Es curioso pero he contrastado esta estrategia con la del metodo sidus, y dan exactamente las mismas señales de entrada. Encontre el codigo fuente de una version mejorada, la sidus v3, y la compilé, pero las señales que da no son tan provechosas como la versión 2.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #7
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY


    NO no, todo perfecto, quiza si se veia algo verde, pero eso es normal entonces. yo seguro que estaba mas verde todavia.

    jeje, un saludo
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  10. #8
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Perdonar mi ignorancia ,pero que es "el codigo fuente del sidus, el archivo .mql4"
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  11. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Hola ,estoy utilizando la estrategia de triple móvil y la verdad , que para ser muy pero que muy novato ,me esta ayudando a seguir motivado y seguir estudiando esto del forex
    tengo casi claro la entrada ,cuando se cruzan al alza o baja , mi primera pregunta sería ej. Si entro al mercado en un cruce y salgo y se cruzan de nuevo y no hay señal que diga que irá ala baja podemos aprovechar la entrada ? ,podemos aprovechar las señales si no hay otra señal que indique lo contrario?
    siguiente pregunta . Para aprovechar al máximo la señal tenéis alguna estrategia para salir de ella con el máximo de pips ?
    bueno y esta sí es la última . Tenéis pdf,vídeos .... Sobre esta estrategia ?.he visto algo y hay varias versiones y la verdad que me gustan todas ,pero quiero profundizar más en ella ,se que tiene que haber más estrategias y mejores .pero creo y no se qué pensaréis ,pero yo la veo bien para empezar y seguir motivado .
    muchas gracias
    Te digo una cosa daysa. Llevo varios años en el forex y te puedo decir que eso que esa estrategia es de lo mejor que ha caido y caera en tus manos. Si eres novato, te digo que has tenido suerte de encontrar algo bueno en tus principios. Sobre todo por que te da a conocer la esencia del mercado. ese Lowry era un autentico maestro.

    Yo estuve muchos años queriendo tener un indicador que me mostrará el cruce de las tres media y nunca lo encontré, al cabo de los años, yo mismo me fabrique el indicador (y no soy un experto en programacion) No se si lo colgue o no en indicadores. Se que lo subí pero ahora mismo no me acuerdo donde.

    Comentarte que yo creo que lo mejor es que no entres en el cruce por que tendrás muchas falsas señales. El cruce de las emas te tiene que prepararte solamente. Lo mejor, a mi juicio, es entrar cuando el precio se acerca de nuevo a la ema18 y la salida puedes tener muchos criterios, pero cerrar en el cruce de nuevo de la ema4 con la ema18 puede ser una buena opcion.

    Estrategia SCOTT LOWRY-sky-de-lowry.png

    Las emas se pueden cruzar muchas veces dando falsas entradas, pero tienes que analizar cuando esos cruces son buenos, Uno de ellos es cuando se cruzan simultaneamente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  12. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno, pues si la gente se va animando podemos ir viendo operaciones. Esta que voy a poner no la he tomado por que actualmente no estoy operando en un minuto, ni opero con el sistema sky pero bueno... quien sabe.



    Archivo adjunto 22038

    Le he hecho una pequeña modificacion para evitar demasiadas señales falsas. He Cambiado las emas 4,18 y 40 por 10, 20 y 40. Al final es casi lo mismo. Creo que la clave está en dos cosas, que el cruce se haga lo mas simultaneo posible, es decir que no se crucen primero las emas 10 y 20 y mucho mas tarde la 10 con la 40 y luego la 20 con la 40. Y luego esta en espera a que el precio toque la ema 20 o baje ligeramente por debajo de ella y entrar cuando el precio sube ( o baja, segun vayamos largos o cortos)

    Si quereis podemos ir probando

    Saludos.

    Gracias por el aporte. Yo por el momento lo estoy probando y no tengo buenos resultados. En 1M ocurre todo tan rápido que no hay apenas reacción, siempre que abro una posición normalmente va a mi favor unos 5 pips y de repente se forma una sola vela que sube o baja 10 pips tocando el SL.
    No se si es que la estrategia no la aplico bien ó no la termino de entender. Cuelgo una captura de una entrada para que me corrijáis en la medida de lo posible.
    Gracias.

    Estrategia SCOTT LOWRY-foto.jpg

    Marco el cruce de EMAS y posteriormente el precio testea la EMA de 20, ahí hago la entrada. Como veréis antes de que me de tiempo a que las emas vuelvan a cruzarse me saca por SL que lo situo inmediatamente después de la EMA de 40.
    Esto me ocurre infinidad de veces. No se si lo estoy planteando mal.
    Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal