Ayuda Estrategia SCOTT LOWRY - Página 5

 

Publi

Estrategia SCOTT LOWRY

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59


  1. #41
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY


    Publi
    Lucas40 , que saves tu de esta estrategia,?quieres compartirla con nosotros ?saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    bueno,mi primer a porte
    espero que los maestro me puedan explicar algo de lo que ven y y podre aprender mas.
    tambien
    saludos Estrategia SCOTT LOWRY-eurjpy-m1-admiral-markets-as-temp-file-screenshot-57705-png.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daysa; 19:13 a las


  4. #43
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Yo la uso en tf de 1m, 5m y ahora estoy en 1 h. y de momento bien , el sl segun el capital que quieras arriesgar ,soportes ,resistencias o algunas veces junto al media movil de 40,
    es como yo lo hago ,pero ojo yo soy muy nuevo en esto y estoy aprendiendo
    asi que si alguien teda alguna opiniom, mejor ....

    saludos

    por sierto te sigo por twiter desde ayer jajajaja
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  5. #44
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Subir archivo

    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Bueno hoy unos 35 pips ,nada mal .cuando logré saver como colgar imagen lo are . Y en una pregunta sobre meta trade se que aquí no es el lugar para esta pregunta pero seguro que alguien me lo soluciona Cuando tengo una operación activa los resultados tanto ganancias como perdidas los tengo en pip .pero una vez cerrada en historial esta en eur ,alguien sabe como puedo poner todo en pips .Gracias. Ciclo , he seguido tus pasos del stops loss , y recuperar ganancias antes. Pero e seguido con mi stop persiguiendo el precio que la verdad me asegura muy pronto ganancias.y una ves pasa mis pips elegido ya estoy un Pekín más tranquilo

    Enhorabuena daya.

    Interesa que cuelgues capturas de las operaciones

    Solo tienes que picar en el icono del clip que hay arriba y te saldrá algo parecido a esto de abajo

    Estrategia SCOTT LOWRY-captura-archivos-tu.png

    Picas en "Añadir Archivo". Luego te aparece el boton "Seleccionar Archivo" y le picas (yo le tengo que picar varias veces por que le cuesta). Luego de muchos esfuerzos a mi me sale los archivos de mi ordenador. Entonce selecciono el archivo y vuelve al mismo sitio y entonces picas al boton " + Subir" y el archivo se te coloca en la parte inferior izquierda de la ventana. Ahora solo tienes que picar el boton "insertar en linea" y "Terminar" y Ya (¡uff!) tienes tu archivo colocado.

    Bueno, visto lo del archivo, lo del meta yo tambien lo tengo en puntos pero luego cuando cierras la operacion se te coloca en dinero. Yo al menos no se si se puede poner todo en puntos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:54 a las



  6. #45
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    No es necesario Ciclo. Si te vas a la carpeta donde tienes instalados los indicadores, y le das directamente 2 clicks a uno de ellos, se te abrirá el metaeditor en el que se te muestra el codigo utilizado, y que puedes modificar a tu antojo desde ese mismo editor.

    Daysa, codigo fuente, son el grupo de instrucciones utilizadas que dan forma a la operativa de un indicador. Esas ordenes, cuando se compilan, pasan a codigo maquina para que puedan ser entendidas correctamente por el ordenador.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #46
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es curioso pero he contrastado esta estrategia con la del metodo sidus, y dan exactamente las mismas señales de entrada. Encontre el codigo fuente de una version mejorada, la sidus v3, y la compilé, pero las señales que da no son tan provechosas como la versión 2.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO. ¿Que es un indicador o un Exper? ¿Podrias pasarnoslo?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United



  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 300

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Hola, bien hallados estaba leyendo este hilo y carajo, yo probe hace año y pico esta estrategia seguiendo un webinar sobre ella y versaba mas o menos de que la media de 18 cruzaba la de 40 y luego la ema del precio cruzaba la de 18 tanto en alcista como bajista y a veces me liaba, pero no sabia que era una estrategia tan potable, una pregunta.. se podria utilizar para hacer scalping? gracias y saludos














    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Te digo una cosa daysa. Llevo varios años en el forex y te puedo decir que eso que esa estrategia es de lo mejor que ha caido y caera en tus manos. Si eres novato, te digo que has tenido suerte de encontrar algo bueno en tus principios. Sobre todo por que te da a conocer la esencia del mercado. ese Lowry era un autentico maestro.

    Yo estuve muchos años queriendo tener un indicador que me mostrará el cruce de las tres media y nunca lo encontré, al cabo de los años, yo mismo me fabrique el indicador (y no soy un experto en programacion) No se si lo colgue o no en indicadores. Se que lo subí pero ahora mismo no me acuerdo donde.

    Comentarte que yo creo que lo mejor es que no entres en el cruce por que tendrás muchas falsas señales. El cruce de las emas te tiene que prepararte solamente. Lo mejor, a mi juicio, es entrar cuando el precio se acerca de nuevo a la ema18 y la salida puedes tener muchos criterios, pero cerrar en el cruce de nuevo de la ema4 con la ema18 puede ser una buena opcion.

    Archivo adjunto 21925

    Las emas se pueden cruzar muchas veces dando falsas entradas, pero tienes que analizar cuando esos cruces son buenos, Uno de ellos es cuando se cruzan simultaneamente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Ayer por ejemplo ha habido una bonita entrada con el EUR/GBP, en TF de 4 horas el sidus dio el aviso sobre las 12 del mediodía, y posteriormente a las 12 de la noche lo confirmaba la estrategia LOWRY, aunque yo ya había entrado mucho antes. Al llevar ya 90 pips, ya puse un trailing stop de 100 puntos, que posteriormente me salto, cerrando la operacion. Ahora mismo aun sigue bajando el precio, pero estoy contento con el resultado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #49
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY

    Lucas40 , que saves tu de esta estrategia,?quieres compartirla con nosotros ?
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  11. #50

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Estrategia SCOTT LOWRY


    Publi
    Parece interesante, la pondre en practica¡¡ aunque uso el chartismo que casi nunca falla. Pero por probar no esta de mas.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal