Estrategia Construyendo un milpies de capital - Página 4

 

Publi

Construyendo un milpies de capital

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 100,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #74 – Jul 15, 2010


    Publi
    Pueden haber 30 a 50 intentos antes de que un grupo aparezca. Esto definitivamente mejorara con el tiempo, por favor practiquen las entradas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #42 - Jul 14, 2010

    Sí, No me importa la idea de que soy un inversor sin embargo, también soy un comerciante + colector. Recojo posiciones saludables que trabajan para mí. Colecciono libros de historietas y recojo las posiciones en el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #28 - Jul 13, 2010

    Mi capital inicial es de 6 digitos. Sin embargo, mi capital nunca bajo del 10%


    Puedo asegurarte que no es necesario un gran capital. Hay un ejemplo en los primeros post.

    Lo que te daras cuenta es que los operadores de corto plazo con el objetivo de 2-1% de aumento a la semana también puede hacerlo fácilmente mediante la introducción de un riesgo bajo y dejar que la posición de crezca en la tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #88 – Jul 15, 2010

    La percepción humana quiere ver sólo lo que desea ver y creer. Por favor, recuerde esto en su viaje de aprendizaje. Yo no tenía intención de añadir gráficos en mi explicación porque quería que todos los lectores pudieran absorber y digerir su capacidad de pensamiento propio. Sin embargo, voy a añadir algunos graficos para concluir
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Construyendo un milpies de capital

    Hola a todos voy a intentar subir la estrategia en grafica a ver que os parece y opias sobre lo expuesto dado que es una interpretacion mia y entre todos podemos aclararla. Saludos





    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #37 - Jul 13, 2010

    Toda persona tiene un vicio. Yo no fumo, no bebo en exceso sin embargo yo collecciono libros de historietas. Mi favorito es superman y soy un ávido coleccionista. En una ocasión en la que en efecto asisti a una casa de subastas en el extranjero a presentar ofertas para un número muy estimado de la serie. En este viaje me hice amigo de un coleccionista que tenía un gran interés y ha tenido mucho éxito en su campo. Di la bienvenida a su amistad y asisti a algunas de las subastas con él.

    Lo que noté en el momento de la subasta era que él iba a comprar tranquilo unas pocas piezas de antigüedades. Yo personalmente no veo el punto de comprar una cabeza de mármol de un Imperio Romano por $600K aunque era de 1800 años de antigüedad. Nosotros obviamente no estabamos en el mismo nivel de antigüedades. Parecía un poco decepcionado cuando yo ofreci $5000 por un frasco egipcio que al parecer tenia uno pocos miles de años, pero debo admitir que oferte porque me dejé llevar. Por suerte, fue subastada por mucho más. Y no fue solo un frasco, sino un barreño importante ..

    De todas formas, hemos tomado algunas bebidas tranquilos y nos dimos a conocer el uno al otro mucho más. Nuestros puntos en común era que los dos éramos comerciantes. Negociación de instrumentos diferentes, pero comerciantes, no obstante. Él continuó diciendo que su viaje no sólo era de comprar sino también vender. Por lo que me estaba enseñando, había vendido unos cuantos millones de antigüedades de los últimos meses y su viaje estaba a punto de concluir. Le pregunté que era lo que él considera ser el aspecto más importante de su éxito y dijo que no era más que simplemente comprar a un precio razonable y la celebrar porque sabe que las antigüedades de este calibre sólo incrementan su valor. No todos, pero la mayoría de ellos y sabe cuáles.

    Se dio cuenta de que yo no estaba hablando mucho y le devolvió la misma pregunta a mí.
    Yo respondí: "Wilson, yo hago lo mismo que tu.."

    ¿Es usted un comerciante? A continuación, sea un comerciante. Compramos artículos para sostener indefinidamente el aumento de su valor. El propósito de un comerciante es comprar algo barato o razonable y venderlo más adelante por mucho más. Eso es lo que yo percibo como un comerciante.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #22 - Jul 12, 2010

    Estoy seguro que hay operadores exitosos en el corto plazo que sin embargo podrian hacerlo tan bien o mejor en el largo plazo.

    Yo no entiendo por qué los operadores rechazan la idea de operar a largo plazo, pero probablemente es debido a que están buscando soluciones inmediatas a un enigma que ha existido durante siglos.

    Por desgracia, mi método no será favorable para muchos nuevos operadores con la sangre joven en ebullición. Espero que sean lo suficientemente persistente para ir y a las pocas cuadras, volver a reevaluar. La juventud y el dinero no van bien a la larga.

    La mayoría de los lectores por desgracia necesitan de una nueva perspectiva, no necesariamente tiene que ser la mía pero es de esperar que alguien que este realmente bien y está aquí para añadir un poco de perspectiva nueva de forma incondicional.

    La mayoría de las los sistemas comienzan con un conjunto de pre-definidos de entrada y salidas. Mi método no y funciona muy bien para mí.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #53 – Jul 14, 2010

    He comenzado a agregar posiciones en la tendencia bajista para el EUR/GBP esta semana. Grupo egbb4

    El EUR/GBP tenia un gran cambio en la tendencia mensual de alrededor de setiembre de 2009. No pudo hacer nuevos máximos y la tendencia al alza desde 2007 estaba llegando a su lenta rutina. Desde febrero de este año ha habido un movimiento irresistible hacia abajo y allanando el camino para una nueva tendencia bajista o un retroceso muy profundo de la tendencia alcista de 2007. De cualquier manera yo no me centro en el por qué, sino en cómo puedo participar.

    Mi grupo principal se inició en marzo, que terminó como una estrella fugaz. ¿No sabe que va a llegar a ser una estrella fugaz. Para la marcha, recuerdo claramente que tuve continuos ajustes de bajo riesgo y todo lo que hice, naturalmente, es seguir la corriente.

    Tenía puestos mixtos compra y venta. Mi sesgo es la tendencia a la baja mensual de nuevo, pero dejo que el mercado sea el juez.

    Pronto el mercado destruyó todas mis posiciones de compra y confirmó que se están ejecutando en un mercado bajista. Había muchas posiciones y diversifique en dos ocasiones. La diversificación fue sólo recientemente cuando el mercado entró en rango.

    Mi mayor grupo es egbb2 que cuenta con 11 posiciones desde 0,90150 y el precio actual es de 0,83300 de 2 lotes estándar cada una. Y va a crecer exponencialmente a partir de aquí, si esta nueva tendencia mensual continúa para los próximos 2-3 años.

    El grupo actual egbb4 tiene muchas posiciones en compra. Usted verá por qué si se abre el grafico diario del EUR/GBP de las últimas 2 semanas. Acabo de seguir el flujo. Espero que sean buenas piernas y corran, pero estoy notando que la compra está perdiendo presión. No me decepcionó porque me voy a seguir la corriente y añadir posiciones de venta a este grupo si se les da la oportunidad. He añadido hoy en un mercado abierto a 0,83749, que sigue luchando por mí. Trasladó su stop en este momento. Mañana no voy a agregar una nueva posición en la apertura de la vela, si esta noche mercado de los EE.UU. no rompe a la baja el bajo de ayer. Si no es así de romper a la baja el bajo de ayer voy a ver de entrar en una formación de bajo riesgo.

    Es necesario saber cuándo una buena configuración se esta formando para una entrada de bajo riesgo. Esto es algo que se necesita llevar a cabo primero. La gestión de la posición vendrá a ti cuando estes listo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #2 - Jul 9, 2010

    Soy un operador en real. Llevo operando por 2 años. Es un tiempo relativamente corto para considerarme exitoso , lo que concuerdo con todo el corazón. Sin embargo, con todos los prejuicios a un lado y después de revisar mi estrategia de negociación (lo cual ocurre de revisar de forma constante), Puedo decir con un grado de certeza que sere rentable por muchos años.

    En mi tiempo, he sido dueño y administre companías de importación, exportación y distribución. Asi que no tuve una sorpresa cuando pase a negociar con divisas. Cuando la externalizacion en el extranjero el contacto con el tipo de cambio juega un papel vital, ya que tiene un impacto directo sobre el margen de beneficio y la ventaja competitiva.

    En una frase, tuve que pronosticar una expectativa de subida/bajada en el precio de los bienes en lugar de crecimiento/disminución de la demanda de inventario. Tenía que estar pendiente de la política y la economía tanto en el país que residía como en el país de nuestro interés.

    El tipo de cambio afecta el funcionamiento general de un negocio de importación/exportación. He importado de vendajes quirúrgicos, bolsas de plástico, muebles, automóviles, productos electrónicos, gafas de sol y mucho más. En el pasado, mi empresa fue la externalización de varios tipos de vendajes quirúrgicos de Taiwán a suministrar a un número de hospitales. Durante un largo período de tiempo, el dólar de Taiwán se redujo en contra del aumento del dólar australiano. Yo no me centraba en los cambios de precios a diario, pero mientras yo compraba vendas más barato que el año anterior yo era feliz. Yo estaba muy contento de ver el precio de los vendajes cada vez más barato por año. Durante mi mandato como el principal ejecutivo de operaciones de un gran compañía de i/e/d mi responsabilidad principal era, básicamente, la compra de bienes tan barato como fuera posible y continuar con la compra de los baratos o más barato. Ahora, cuando miro hacia atrás, me sonrio en darme cuenta de que todo lo que estaba haciendo era seguir la tendencia anual y las vendas que compraba antes ahora es mi posición en divisas. Es un extraño parecido en mi punto de vista.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: Post #12 - Jul 11, 2010


    Publi
    Cita Iniciado por nicolas.iglesias Ver mensaje
    Espero que usted esté pasando tiempo con sus seres queridos. Cuanto mayor me hago, creo que el vínculo que tengo con mis seres queridos es más importante. No son importantes los penthouse con vista al mar, los coches rápidos o las novias modelo de Victoria Secret, sino los vínculos sentimentales de los que te aman y te cuidan entrañablemente.
    Claro, el dinero no da la felicidad... pero anda que ayuda!!!
    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal