Estrategia Construyendo un milpies de capital - Página 6

 

Publi

Construyendo un milpies de capital

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    1 100,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #63 – Jul 15, 2010


    Publi
    Yo diversifico después de un cierto crecimiento en el grupo y cuando el mercado no puede decidir. Usted se dará cuenta de estos períodos de indecision después de un considerable movimiento. El precio puede volver, pararse, enrangarse después de un gran movimiento y es en esta época que se diversificará.

    Sin embargo, el verdadero poder de la diversificación es cuando no estoy seguro sobre el movimiento previsto del mercado. La diversificación incrementará el saldo de mi capital y equilibrara las pérdidas sufridas y dara la oportunidad de mover algunas piernas a un grupo más grande de encima para un mayor crecimiento.

    Por ejemplo, si todos los lectores pueden abrir un gráfico semanal de GBP/JPY y alejan la imagen para que se vean unas 100 velas. Se trata de una tendencia bajista obvia. Y esta tendencia a la baja comenzó a partir de mediados de 2007. Imagínese el crecimiento de su capital en esta principal tendencia de los últimos 3 años (y esto es lo que todo el mundo debe hacer).

    Yo tenía un grupo que comenzó en la primera semana de este año y hasta mediados de febrero fue un movimiento fantástico. Tenia muchas posiciones con entradas cómodas. Entonces me di cuenta que mis nuevas posiciones de venta comenzaron a morir y yo tenía cada vez mayor número de posiciones en compra, lo cual es un signo de enrangarse, volver, o estancarse.

    A pesar de que yo estaba seguro de que esto era una fluctuación mas y que la tendencia a la baja continuaria, me diversifique aquí en la segunda semana de febrero. Esto aumento mi capital un monto razonable, que suavizo mi curva de la equidad. Es el mejor interés de los comerciantes el evitar las curvas irregulares de capital. Además de esta diversificación que fue capaz de mover unas cuantas piernas a todo el grupo que se formó a partir de mediados de 2009 y todos ellos están vivos hoy en día.

    Es interesante que a partir de marzo hasta mediados de abril se produjo un buen movimiento para arriba en GBP/JPY. Me di cuenta que las posiciones de venta morian y que las posiciones de compras crecian. Lo dejé pasar y una vez que había un buen número de posiciones de compra y el tiempo suficiente para un crecimiento diversifique una vez más en torno a finales de abril para tomar otro paquete de beneficios en la tendencia contraria.

    La tendencia a la baja reanudó y yo le seguí y empecé otro grupo. Este grupo ha crecido para mí para considerar otra diversificación.

    El momento de la diversificación no es importante, siempre y cuando le de tiempo suficiente para el crecimiento. El mercado decidirá el destino de su grupo. Al diversificar usted está aceptando el juicio del mercado. Y cuando la diversificación no importa si el mercado está en tendencia o en rango, el resultado es el mismo.

    He dicho esto antes en un post anterior, pero lo diré de nuevo, ya que es importante para la diversificación.

    Si usted encuentra que cuando diversifica se están cerrando las piernas para cubrir sus pérdidas. a) mejores entradas son requeridas b) intento varias veces en un solo día para establecer las posiciones c) no le dio tiempo suficiente al mercado para juzgar sus posiciones. Nunca se diversifica para una pérdida. NUNCA.

    Disculpas por la falta de graficas para explicar, pero es muy sencillo abra una grafica semanal de GBP/JPY y aleje el zoom para tener 100 velas o algo así.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #77 – Jul 15, 2010

    Aunque tenga muchas posiciones que mueran. Por favor, no dejen que esto los moleste en algún modo. En lo que respecta a mover el stop, una vez más, el mercado determina si hay que mover el stop lo antes posible o dejar que soporte un poco más.

    Por ejemplo, una de las formas (y la forma preferida) por la que entro en el mercado es por rompimientos de banderín. Cuando me decido a entrar en el rompimiento espero que la mayoría de los otros comerciantes también entren conmigo. Si no hay impulso cuando entro moveré el stop inmediatamente. No todos los rompimientos de banderín son los mismos y la experiencia les enseñará los que hay que ver y los que hay que ignorar. El precio no quiere romper, pero necesita romper. Es lo que necesita.

    También hay zonas donde el precio se va a detener o atravesar. Las principales líneas de soporte o resistencia y los números redondos. Yo uso el doble cero e ignoro el 50. Con bastante tiempo delante de la pantalla usted será capaz de crear su ventaja personal en torno a estas áreas.

    Practique las entradas en todos los timeframes, cada par, todos los días. Le mostrará sus rasgos interiores. Y un día, sólo tu sabras cuándo hay que mover el stop a breakeven.

    O incluso no utilizar un stop.

    ¿Se puede manejar 20 o más rachas de breakevens?

    Toda su concentración debe ser sobre cómo puede participar en el mercado. Entre en cada entrada de bajo riesgo y administre su stop y deje que el mercado decida su destino. Su única tarea es entrar en el mercado para sus posiciones.

    A continuación, milpiés saldrán.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Construyendo un milpies de capital

    Muchisimas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #18 - Jul 12, 2010


    Publi
    El poder de la participación.

    Este es mi próximo tema. Que fluye al mismo tiempo que mis puntos de entrada. En mis mensajes anteriores he explicado lo que yo percibía como la razón por la cual la entrada es importante, sin embargo no debe ser el único foco de su trading.

    Muchos operadores tienden a centrarse en "identificar las entradas de imagen perfecta" y "beneficios de gran nitidez produciendo salidas�. Mi visión personal es que la entrada, siempre que sea claro el impulso principal y tener la capacidad / habilidad para ver donde se encuentra actualmente eso le dará las primeras razones por qué usted debe entrar/salir. Necesitas leer las señales del camino.

    Entiendo que la entrada / salida juega un papel importante, si uno busca 80 pips constantes de beneficios con un stop loss de 40 pips. Usted está buscando muy cerca. De un paso atrás. Lo que concebimos como beneficios de 80 pips es sólo una ola en el océano y usted simplemente se dejó a sí mismo viendo el panorama y se instaló con un solo plato. Sin saberlo, puede ser que se centre demasiado en el resultado de hoy o de esta semana.

    Es perdonado por entradas más descuidadas cuando uno se inicia, pero siempre y cuando su posición es hacia la tendencia principal que está ya en buena forma. Las entradas mejoran con el tiempo. En cuanto a las entradas se refiere, queremos las entradas de riesgo mínimo (haga su tarea) que dará a esa posición la oportunidad de alcanzar todo su potencial con suerte 8000 pips más adelante.

    Y cosecharás recompensas exponenciales si deja que suceda. Nadie sabe dónde ira el mercado y esto no debe obstaculizarle en modo alguno. Necesita participar de lo que está sucediendo. ¡Tienes que estar en el mercado para que esto ocurra. Si sube entonces comprar, si baja entonces vender. Sí, lo has escuchado antes, pero ¿sabes lo que significa y cómo implementarlo?

    Cada mes recibo un correo electrónico de mi oficinas regionales para mostrarme cuánto me costaría comprar otras 100.000 unidades de un determinado bien a importar. Tomo tres miradas. Una mirada en el precio actual que tengo que pagar y dos a los precios que he pagado anteriormente que son el precio que he pagado hace un mes y el precio de hace un año. Si es más barato hago un pedido y firmo el cheque y eso es todo. Si no es entonces no. Entonces yo no me siento allí y cruzo mis pulgares y miro exasperadamente. Llamo a la oficina regional correspondiente y les digo que traten de exportar más de nuestros productos a ese país en particular. Si este bache de la fluctuación de los precios continúa por meses cambio mi punto de vista operacional con ese país en particular desde la importación hasta la exportación.

    Te pido que pienses en mi historia. Puedes aprender algo.

    Actualmente tengo paquetes de posiciones. Al igual que mi negocio categorizo posiciones a pesar de que pueden ser de un mismo par de divisas. Cada paquete es diferente a los demás y trato a cada paquete, como una entidad individual. Cuando la salida de un paquete completo en particular salga con beneficios entonces su misión es cumplida. Tengo paquetes de posicion que se venden y paquetes de posicion que se compran. Ellos no se están compensando entre sí como es posible que lo perciban. Sí que pueden ser desde el mismo fondo de capitales, pero yo los trato como dos escenarios diferentes.

    Para ayudarle a entender, en algunas tendencia semanal, usted encontrará que hay correcciones. Y esta corrección puede durar de días a semanas. A pesar de que en los últimos 8 meses fue hacia abajo, el precio justo ahora le está diciendo hacia arriba. Ir con la corriente y participar. Estar en la acción. Se puede especular sobre la línea lateral con el indicador de certificados / sistema o estar en el juego y llevar el trofeo a casa y la reina del baile a la casa.

    Revise en una o dos semanas más tarde (o más preferiblemente) y verás que tus piernas nueva se convierte en un maquina de beneficios sólidos. Este conjunto de nuevas piernas es un grupo diferente al de su principal grupo de posiciones en la tendencia principal. Mantener su sesgo en la tendencia a la baja ya que éste era su principal tendencia de los últimos 8 meses, pero usted tendrá la oportunidad de obtener beneficios en la corrección. Al igual que mi negocio de exportación y de importación.

    Una vez que la tendencia continua, tu principal grupo de posiciones continuara produciendo beneficios y tu tienes la oportunidad de agregar posiciones a ese grupo una vez mas con grandes posibilidades de sobrevivencia.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal