Ayuda La mejor estrategia

 

Publi

La mejor estrategia

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: La mejor estrategia


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    La respuesta es mas sencilla de lo que parece.....la mejor estrategia es la nuestra la que nosotros operemos y con la que al final seamos ganadores consistentes por que a la final todas las estrategias son buenas la diferencia la marca el trader que opere con dicha estrategia...!!! Saludos

    La hipótesis más sencilla suele ser la mejor respuesta.Feliz año nuevo a todos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    es verdad la mente funcionara mejor si esta abierta a nevas posibilidades y no encerrada en lo que cree que debe ser lo correcto
    ¿Hay algo correcto en este "mundillo"? desde luego cierto NO.Feliz año nuevo a todos
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: La mejor estrategia

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, yo me estoy creando una estrategia propia, pero me refiero con el titulo de todas las que hay en el foro, cual es la que mejor resultados esta dando, para comprarla con la mia y saber cual de las dos me esta dando mejores resultados¡¡ Saludos.
    Si tienes una estrategia que te da buenos resultados, no pierdas el tiempo con una nueva que no conoces, ya que no te dará los mismos resultados que a su creador y perderás bastante tiempo adaptándola a ti. Exprime la tuya y sácale los pips al mercado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: efectivamente

    es verdad la mente funcionara mejor si esta abierta a nevas posibilidades y no encerrada en lo que cree que debe ser lo correcto
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: La mejor estrategia

    La respuesta es mas sencilla de lo que parece.....la mejor estrategia es la nuestra la que nosotros operemos y con la que al final seamos ganadores consistentes por que a la final todas las estrategias son buenas la diferencia la marca el trader que opere con dicha estrategia...!!! Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: La mejor estrategia

    La estrategia es importante, pero aun mas el plan de trading¿te ves con fuerza para operar en scalping?Mira que consume muchos nervios, y se recomienda como un complemento a tu plan.Suerte
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: La mejor estrategia

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede echar una mano diciendome cual es la mejor estrategia para TF de 1m 5m y 15m? Gracias.
    Es la pregunta del millón jajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: La mejor estrategia

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede echar una mano diciendome cual es la mejor estrategia para TF de 1m 5m y 15m? Gracias.
    Como vas Fran, ¿has encontrado una estrategia sólida para 15 min?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: La mejor estrategia

    La mejor estartegia es en la que nos sentimos comodos tranquilos
    con control y manejo, de nuestras emosiones , libres de miedo y
    con agudeza al percibir los signos del mercado.
    por eso muchas estrategia copiadas no son tan efectivas
    sino las desarrollamos nosotros mismo o las adptamos plenamente

    es mi opinion humilde y espontanea de este novato del trading

    saludos y feliz año nuevo para todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: La mejor estrategia

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede echar una mano diciendome cual es la mejor estrategia para TF de 1m 5m y 15m? Gracias.
    Hola Fran. Me temo que esa pregunta no tiene respuesta. No hay una estrategia super que destaque sobre el resto a nivel global, sino que se trata de encontrar la que a ti a nivel individual te funcione. Es decir que una estrategia en tus manos puede dar muchos beneficios y sí yo trato de replicar ser un desastre y es que entran en juego emociones, análisis subjetivos etc que cambian totalmente las entradas.

    Me atrevo a recomendarte que no operes scalping sí eres principiante ya que el mercado se mueve muchísimo más y respeta menos los análisis al haber mucho ruido sin filtrar.

    Saludos y feliz año
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re:pruebas


    Publi
    hola , estube realizando algunas pruebas rapidas al sistema y esta bastante bien , nada mal gracias amigo por el aporte , ya que habemos algunos con muy poco conocimiento en esto
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal