Análisis USDCAD - Página 4

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 4 de 52 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 516


  1. #31

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    El par, bajo hacia la zona de 1.2667, luego del buen dato de Empleo Canadiense, sin embargo no fue suficiente para romper el soporte y luego retorno a la primera resistencia en 1.2744, pero volvió a ser rechazada y actualmente esta retornando a la zona de 1.2667, donde debemos evaluar su muy posible rompimiento a la baja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis USDCAD

    Luego de una lateralidad de casi un mes en la que el precio estuvo atrapado entre los niveles 1.0995 y 1.0858, la semana pasada el dólar se impuso al cad logrando romper al alza el rango mencionado e incluso logro superar la resistencia 1.1055 dejándonos una visión positiva al alza, sin embargo en lo que va de la presente semana la fortaleza del cad ha logrado superar el actual soporte 1.0995, no sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo puede durar este proceso correctivo ocasionado por la fuerza del cad, por lo que creemos que la contundencia del dólar es bastante mas sostenible en el tiempo que la fuerza del cad.mientras no supere el soporte 1.0875 mantendré esta visión y buscare alguna operación de compra en esa zona.por ahora hay que esperar hasta que el precio decida saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis USDCAD

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Se ve muy claro este analisis snake aunque yo pensaria que el Dolar frente al canadiense esta en una zona de soporte el cual puede rebotar.

    Archivo adjunto 25266

    eso no quita que pueda ir por el segundo soporte que he marcado.....es decir seguir bajando como tu planteas y llegar hasta S2
    A mi me convence la segunda idea. Pienso que llegara hasta su segundo soporte. Al menos es la zona donde yo lo espero para compras
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Los malos fundamentales del día de hoy en Canadá le han dado al billete verde frente al canadiense el impulso necesario para llevarse la subasta a su favor, pues a pesar de la volatilidad que se nota en el grafico de 4H, los toros han salido victoriosos en la jornada de hoy, manteniéndose por encima de los pivotes y superando el máximo de 13 días de 1,09408, teniendo un camino casi libre a los 1,10000, veremos si los datos de mañana terminan hundiendo la hoja de arce y fortaleciendo el billete verde.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: Análisis USDCAD

    Gracias indovinello, el volumen sera muy importante en la toma de decisiones.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis USDCAD

    La paridad USD/CAD, parece estar iniciando una tendencia alcista a corto plazo, la cotización actual la encontramos en 1.2434, probando de romper la resistencia que tiene en 1.2438. Hoy a las 14:30 conoceremos los datos referidos a IPC y a la ventas minoristas mensuales en Canadá, si este dato sale positivo, puede darle volatilidad a la paridad y ayudar a que rompe con fuerza esta resistencia. En este caso encontraríamos una oportunidad de compra a corto plazo, teniendo como primer objetivo el nivel de 1.2455 y un segundo en el nivel de 1.2485.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis USDCAD

    Podría haber roto un hombro cabeza hombro invertido en gráfico de 60 minutos. Con un primer objetivo de beneficios en 1.1072.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis USDCAD

    El par USD/CAD avanza el día de hoy más de 100 pips desde los mínimos de la sesión en el área de 1.2380, los buenos datos de Estados Unidos han ayudado al par, ahora opera en los 1.2492, con la próxima resistencia en 1.2575 y 1.2600, pero si el par logra romper por debajo de los niveles de 1.2388 apuntaría a los soportes en 1.2360 y luego 1.2353
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis técnico USDCAD

    Gracias Agustin buen analisis.
    Yo tengo dos escenarios parecidos en el soporte. Tambien me gusta si suben las velas hata la resistencia por que me parece muy clara. En TF diario hay dos lineas de tendencia que se acerca pero que tardarian semanas aun en aparecer en TF de 1H asi que por ahora las ignoro.

    Análisis USDCAD-usdcad-pullback-trading.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Usdcad, daily


    Publi
    Saludos :

    Observo una microtendencia bajista en semanal, dentro de una alcista generalizada, con mayor volúmen a la baja que al alza.

    En díario se presenta igual situación por lo que decido entrar en corto con T.P. en 1.03240.Análisis USDCAD-usdcad-weekly.jpgAnálisis USDCAD-usdcad-daily.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 52 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal