Análisis USDCAD - Página 35

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 516


  1. #341
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Hola ricardo!

    Yo discrepo algo de tu analisis.

    Si te fijas tenemos al precio en TF altos en resistencias. Se dieron divergencias y ademas esta dejando un doble techo. ¿No te parece motivos para una correccion de la tendencia?

    Archivo adjunto 30235

    Durante el dia de hoy siguio bajando, pero creo que veremos continuidad a la correccion por el momento. Veremos a ver que ocurre

    Análisis USDCAD-usdcad.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #342

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Hoy de nuevo se ha repetido la historia del día anterior, el par ha logrado capitalizar los datos de los EEUU a favor del canadiense, haciendo que el par alcance nuevos mínimos sin mucho esfuerzo y aunque ya pareciera que el par empieza a mostrarse sobrevalorado, los osos sacan un nuevo as bajo la manga para continuar en su camino bajista.
    Hoy el par ha cerrado por debajo del pivote diario en los 1,06999 y un nuevo mínimo en los 1,06795, teniendo como próximo objetivo la zona de los 1,06670 donde encontrara varios obstáculos a superar en su camino bajista.


    Mañana finalizando la semana tendremos algunos datos algo relevantes tanto para el Cad como para el billete verde, veremos para quien traerán ventajas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #343

    Re: Previsión del USDCAD - análisis técnico

    Bueno, aporto mi captura que ya puse en mi diario, yo por esta semana o mejor, por las proximas preveo que siga bajando... Veo una figura a triangulo con máximos decrescentes...

    Si tenemos varios S y creo hemos llegados a 2/3 de la figura asi que me espero una notevole dirección del Precio, yo entré corto pero vamos podría romper al alza como si esta hubiera sido una flag,bandera de corrección.

    Análisis USDCAD-screenshot_2013-11-01-21-53-47.png

    En el caso de rompimiento hacia abajo el TP en teoría es igual a la altura del triangulo.

    Suerte a tod@s !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #344

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis USDCAD

    Vemos al par USD/CAD en un movimiento de corrección bajista en progreso, podríamos ver al par llegar al 23,6% de retroceso Fibonacci en los niveles de 1.1560 y luego podría ir en un impulsivo al alza, apuntando a los niveles de 1.1672 y luego 1.1733, sólo una ruptura por debajo del nivel de 1.1500 invalidaría este escenario, debemos tener en cuenta que el par tiene un en el mediano y largo plazo un sesgo alcista y podría alcanzar nuevos máximos. Los niveles a tener en cuenta en el par serían las resistencias en 1.1672 y 1.1733 y los soportes en 1.1610 y 1.1558
    Foro de Forex Trading United

  6. #345
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Análisis USDCAD

    Doble techo activado en el par USDCAD con un objetivo proximo a 1.08444 y con la 3era expansion fibonacci apuntando a los 1.08573
    Análisis USDCAD-2014-08-15_0947.png
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  7. #346

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 171

    Re: #Análisistécnico #USDCAD Dolar estdounidense - Dolar Canadiense #Forex #trading @tradingunited

    Hola compañeros. Gracias Martínmsr por tu análisis y coincido contigo en que hay que tomar en corto este par, ya que trae una tendencia bajista desde el 20 de Julio y un objetivo de soporte alrededor del precio 1.0270. Saludos.
    Análisis USDCAD-usdcad16112013.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #347
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Cita Iniciado por Elcazapips Ver mensaje
    Creo que hemos entrado en etapa de consolidacion en el gráfico semanal y diario, quizás nos toque esperar hasta la próxima semana para verle alguna definición clara.
    Estoy de acuerdo contigo el caza pips.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #348
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: USD/CAD analisis tecnico / Forecast

    Análisis USDCAD-usdcadih4-oct13.28.png

    Estoy observando un patrón Gartley desde el pasado viernes, estos patrones son muy fiables. Ademas pienso que la tendencia previa de toda la semana pasada está finalizando, vease el iVAR.

    Por otro lado, parece que el precio del petroleo estaría volviendo a subir por lo que el CAD se fortalecería.

    Saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #349
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis USDCAD


    Análisis USDCAD-usdcad.png
    El USDCAD es alcista desde 1.0857. Nuevas subidas son posibles con objetivo la zona de 1.1100. El problema es que en el TF diario no me gusta lo que estoy viendo con una zona mas que dudosa
    Foro de Forex Trading United

  11. #350

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    En referente al USD/CAD, parece que hoy rompe la tendencia de ventaque había tenido durante la semana pasada, actualmente se encuentra en 1.0864, estoya la espera de que supere el nivel de 1.0890. Como lo ves ?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal