Análisis USDCAD - Página 48

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 516


  1. #471

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD


    Publi
    Después de tener todos los fundamentales a su favor, los osos hoy se quedaron sin argumentos al publicarse el ADP muy por encima de lo previsto, dándole fortaleza al billete verde y frenando la caída del par. El par logro alcanzar un mínimo de 1,06263, antes que los toros tomaran el mando formando un doble piso que supero el pivote diario en el grafico de 4H, ahora el par se encuentra en la zona de los 1,06720 y tiene como su primer objetivo el pivote semanal en los 1,06933 que deberá romper para generar su primer máximo mayor y así confirmar que los toros han tomado el control nuevamente en el par.


    Mañana tendremos el NFP de los EEUU, debido al festivo en los EEUU el viernes, y la balanza comercial canadiense, así que mañana la adrenalina estará al orden del día.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #472
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis USDCAD

    Nos ponemos pendientes en el USDCAD esperando que este siga con la tendencia a la baja para tomar alguno que otro beneficio....

    Análisis USDCAD-usdcadih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #473

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis USDCAD

    Actualmente, el par USD/CAD se negocia en 1.0744, después de haber tocado un máximo diario en 1.0796 y un mínimo en 1.0720, vemos el par realmente tranquilo , a la baja, 1.0725 será el primer soporte por delante de 1.0705 y 1.0690. Al alza, las resistencias se encuentran en 1.0750, 1.0770 y 1.0790.
    Foro de Forex Trading United

  5. #474




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis USDCAD

    Sin duda la fortaleza del dólar le ha dado a este par una tendencia claramente alcista en el mediano plazo, de romper la resistencia 1.0975 quedaría despejado el camino para buscar operaciones de compra,
    En graficos menores vemos un doble techo que no ha podido cumplir su objetivo técnico debido a la fortaleza del dólar y cuya figura ya fue anulada por la acción del precio,
    asimismo de no cumplir con el rompimiento y por el contrario producirse algunas caídas, veriamos la posible formación de un doble techo de mayor nivel, situación que considero poco probable debido a la recuperación del dólar.
    Personalmente tengo ya una operación de compra, la cual ya me permitio colocarle un stop profit asi que ha esperar unos días que cumpla su objetivo.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #475
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo al final cerré la operación corta anoche, con un poco de ganancia, con la tremenda pinbar, esperaba más, pero bueno, no me gustó lo que estaba haciendo.

    Saludos
    Yo finalmente no entré, pero sigo vigilante
    Foro de Forex Trading United




  7. #476
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    Este par esta en una transición muy interesante, están tan próximo del 1:1 como lo he dicho antes, existe la presión bajista por parte de los inversores, aun asi los fundamentales impiden que el par realice esto.

    Interesante este cierre de semana definitivamente.
    Foro de Forex Trading United

  8. #477
    Avatar de ManuTrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 263

    Re: Análisis USDCAD

    Cita Iniciado por ManuTrader Ver mensaje
    Posibilidad.....




    Salu2.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis USDCAD-captura-de-pantalla-2015-04-29-21.53.34.png   Análisis USDCAD-captura-de-pantalla-2015-04-29-21.53.52.png  


  9. #478

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis USDCAD

    El par hoy ha tomado un descanso antes de continuar su recorrido, debido al día de la independencia de los EEUU el mercado ha estado bastante estático y sin mucho movimiento y aunque finalizando la sesión los toros tuvieron un pequeño empujón al alza, los bajistas reaccionaron y recortaron parte de las ganancias obtenidas por los toros.


    El par permanece por encima del pivote diario (1,06466) y tiene como soportes más cercanos los sicológicos de 1,06300 y 1,06200.
    Foro de Forex Trading United

  10. #479
    Avatar de rohness



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 131

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Por supuesto, no todas las velas que marca son importantes. Es conveniente leer las notas que hay dentro del indicador (abrirlo con el editor), algunas velas se colorean solo por volumen y otras por la relación entre el volumen y el spread.
    se ve bueno el indicador, no lo he probado aun, sera igual para todas las plataformas?

    porque cada broker tiene su volumen, asi que si todos usamos el indicador, veremos muchas cosas diferentes.?? que opinas.

    y que me dices del accelerator oscilator de bill william, me indica la fuerza de soportes y resistencias, es mejor?? que opinas.

    y por ultimo no tendras el indicador de volumen en version mtf.

    gracias por webinar muy informativo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #480

    Re: USDCAD: Análisis Técnico Dolar estadounidense - Dolar canadiense


    Publi
    Es que se vino atrás de nuevo en diario, pero no llegó a completar envolvente bajista, ni a cubrir el hueco con el que abrió el domingo por la noche después de la pinbar, vi bastantes dificultades en seguir cayendo, no me pareció que era lo que yo esperaba y aproveché esa caida para salir. Luego a lo mejor necesita consolidar más y acaba rompiendo el hueco y tal, y cae, pero no quise arriesgar.

    Qué gatillos usas tú Indo más frecuentemente??, pinbars? envolventes?? marubozus? penetrantes? ruptura de rangos??

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal