Opinión Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 181


  1. #1
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Cilco, siento decirte que no tiene nada que ver la demo con la real.
    Afecta muy mucho el ganar o perder dinero de verdad ( Psicología, emociones, nerviosismo...............)

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Compañero, esta semana a sido un desastre, mis datos son muy parecidos, 2 semanas que la pongo en real y pega el castañazo, hay que probar a mejorar el sistema.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Pues a probar, veremos que es lo que sale.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: activacion de apartado

    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje

    1) Fijate un indicador, o dos o los que creas, piensa que a mayor número, mayor dificultad, menor claridad. Debe haber un equilibrio entre detectar y confirmación. Por decir algo, RSI zona de sobrecompra, zona 70-80, y una vela tipo hombre colgado, o por el estilo.

    2) Aplícalo en diferentes Timeframe, pues no es lo mismo un hombre colgado 1 minuto, que 2 horas. O sea, en el segundo caso, fijo que no lo recuperamos.

    3) Y operamos hasta detectar un final de nuestra posición. Anotamos que fue lo que nos dio el aviso. He intentamos automatizar y sistematizar nuestro método ¿para que? pues para no dejar entrar en nuestra cabeza los matices... que son los que nos hacen dudar. Y sobre todo... cuesta más recuperar que mantener. Aunque en ocasiones, nos empujan las ganas a operar, y sucede al reves. Un dia sin operar, no es un dia perdido, es un capital protegido.
    Aunque el santo grial es una fantasia anelada por todos la realidad es q estas 3 pequeñas pautas son la base de todo buen sistema.
    Buen mensaje, gracias
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que depende de cada uno
    Eso pienso yo, a cada uno nos afecta de diferente forma.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Para hablar con propiedad voy a abrir una cuenta en real en breve.
    Felicidades Ciclo , me alegro mucho.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategias que funcionan

    Amigos, debo decir que nunca vi un foro donde la gente se preocupase tanto y se ayudase tan desinteresadamente
    Y he estado en varios aunque no haya participado si los he seguido mucho y veo que este es diferente

    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Bueno mi estrategia de largos salio mal como habreis visto, ahora tendremos que buscar cortos que parece que van a ir por ahi los tiros si no lo estropea alguna de las noticias que hay esta semana.

    Saludos
    Estabas en corto en USDJPY?
    ANimo, se bien lo q es q parece que todo un poderoso banco central decide intervenir el dia q tu abres la operacion inversa
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje

    Por ciert muy bueno lo del Ikea.

    Abrazos y seguro que alguna consulta te hare.
    Jaja me suena eso del Ikea
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    No os imaginais lo mucho que me estais animando llevo toda la tarde navegando por los temas de estrategias y parece que ya estoy cambiando de forma de actuar hay videos muy ilustrativos.

    GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Hola de nuevo, animo a todo el mundo a no perder la esperanza, en este dificil mundo de los graficos del llamado Forex, poco a poco con mucha paciencia, disciplina y poca avaricia, encuentra uno su sitio en el.

    En estos momentos " CREO " estoy en esa etapa en la que por lo menos aguanto la cuenta.

    Despues de probar muchos sistemas, y logicamente no adaptarme a ninguno de ellos, lo cual no quiere decir que no sean buenos, sino que no me he adaptado a ellos, quizas encontre lo que me funciona, despues de año y medio de perder mucha pasta, y cometer muchos errores.

    Lo que me falta todavia es dominar el miedo.

    Lo estoy consiguiendo a base de mirar los graficos y " comprender " como manejan el precio.

    Les animo a que los miren y los analicen, la acción del precio es la parte mas importante de ellos, analizandolos se da uno cuenta, de que existen una serie de pautas que siguen casi siempre, y de las cuales podemos convertir en ventajas para nuestro trading, hasta que no he comprendido esto, no se ha hecho la luz en mi mente.

    Hay que estar muy pendientes, de los cambios de horario de los mercados, es la baza mas importante que he encontrado para no perder operaciones.

    Otro de mis consejos, para sacar algo de este mercado y que es un gran problema, es la avaricia, no por hacerse millonarios, sino la avaricia por cojer muchos pips, y si puede ser en muchos pares a la vez, esto habitualmente nos lleva a perder operaciones, contra mas pares y mas pips, mas posibilidades de perder.


    Otro problema que me a pasado es sobre analizar, creo que es un error muy comun, analizamos tanto que despues de ello nos cuesta mucho decidir si vamos cortos o largos, llega un momento que como decimos en mi pueblo " se me ha hecho la picha un lio", tenemos tanta información acumulada, libros, videos, tecnicas, sistemas, indicadores, que cada uno dice una cosa, que conste que no estoy en contra de todo esto, pero llega un momento que tanta información se convierte en indecisión.

    Consejo final, marcarse una meta diaria, una vez cumplida olvidarse del mercado y cerrar el ordenador, si estas delante posiblemente entraras en operaciones y al final perderas lo ganado, esto me esta funcionando bien, a pesar de que muchas veces me quedo delante y veo las operaciones, pero no las hago, luego me quejo porque eran buenas y no las hice, pero es mejor controlar el impulso de no entrar.

    Si podeis encontrar alguna persona con la que podais operar juntos, y que este mas o menos en vuestro mismo nivel hacerlo, os ayudara a ambos, correjireis vuestros errores juntos, y compartireis ideas, que es muy importante, y encontrareis apoyo el uno en el otro, os invito a compartir con otro compañero vereis como cambia vuestro punto de vista y adelantareis mucho y pronto en este largo camino del Forex.


    Un abrazo a todos
    Excelente reflexion percha1 contar con tu estas experiencias siempre es muy positivo e instructivo sobre todo para los traders nuevos que van llegando.
    Saludos

    Estrategias para Forex que funcionan-1aplaudir.gif
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal