Opinión Estrategias para Forex que funcionan - Página 11

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 181


  1. #101
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Jecarjecar, el curso lento (es que soy lento de mollera) pero espero terminarlo este mes para ponerlo en practica, de momento empezare esta semana a trabajar en diario y poner las ideas en practica.

    Parece ser que no soy el unico que lo esta pasando mal, espero que con el tiempo mejoremos todos el trading.

    Gracias, por el apoyo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: activacion de apartado

    Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Hola a todos.
    He llegado hace poco a esta web. Me he mirado este apartado de la busqueda de metodologias (que algunos denominan "Santo Grial") y espero que el espacio temporal que hay desde el último mensaje en este foro iniciado por el amigo percha1, hasta ahora, no sea consecuencia de que lo encontrarais y esteis todos en el caribe con un cocktel (aunque en caso de que sea asi, dejadme deciros dos cosas, felicidades y ¡¡pasadme la fórmula!!).
    En fin, que con ganas de aprender, y sobre todo compartir (pues las pérdidas compartidas son menos dolorosas), quiero saludar a todos e invitaros a continuar con este debate de la búsqueda de metodologias.

    Para empezar, una pequeña aportación. No se si lo he leido en el desarrollo de lo ya escrito, y no me gustaría repetir, pero unas pequeñas pautas:

    1) Fijate un indicador, o dos o los que creas, piensa que a mayor número, mayor dificultad, menor claridad. Debe haber un equilibrio entre detectar y confirmación. Por decir algo, RSI zona de sobrecompra, zona 70-80, y una vela tipo hombre colgado, o por el estilo.

    2) Aplícalo en diferentes Timeframe, pues no es lo mismo un hombre colgado 1 minuto, que 2 horas. O sea, en el segundo caso, fijo que no lo recuperamos.

    3) Y operamos hasta detectar un final de nuestra posición. Anotamos que fue lo que nos dio el aviso. He intentamos automatizar y sistematizar nuestro método ¿para que? pues para no dejar entrar en nuestra cabeza los matices... que son los que nos hacen dudar. Y sobre todo... cuesta más recuperar que mantener. Aunque en ocasiones, nos empujan las ganas a operar, y sucede al reves. Un dia sin operar, no es un dia perdido, es un capital protegido.

    Si no se dan exactamente las condicones que exigimos, simplemente, no opero, y me dedico a releer, estudiar, mirar otros indices, etc.. Trabajo para ese tiempo hay de sobras.

    Vamos a ver si podemos contra esos leones.
    Un saludo desde Mataró (Barcelona)

    pepeluis
    Hola pepeluis que buen post, te doy reputacion
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #103
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Yo no he conseguido hacer backtest con el, ¿es posible que no funcione con 5 digitos?
    Foro de Forex Trading United


  5. #104
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Manueltrix, ¿a que te refieres con imagenes de la forma clasica?, lo intente como adjuntos pero pesaban mucho y fue de la unicamanera que supe.

    Gracias y si me lo explicas estupendo.
    Hola percha1, en el video del inicio (deja que lo pongo aqui.........)
    Mejor te pongo el link

    Espero haberte ayudado
    Foro de Forex Trading United




  6. #105
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategias que funcionan

    Hola amigos,

    Mi primer contacto con los mercados fue en enero de 2008. Ahí empece a leer sobre el tema. Me parece recordar que mas o menos en marzo de 2008 abri una cuenta con interdin y me puse a operar mini ibexs con solo 2.000 € en TF de 2 minutos, y aún en este TF tenia que poner los stops demasido ceñidos. No podía operar en TF´s mayores por falta de capital. En tres meses perdí 800€, lo cual no es mucho y cerré la cuenta y me quede psicologicamente muy herido y con el miedo metido en el cuerpo. En esta etapa pasé momentos verdaderamente duros que me dejaron traumatizado. En interdin no tenia plataforma usaba la de bankinter, si hacias una compra el stop era un sell stop que habia que eliminar a mano cuando habias cerrado mendiante una venta a mercado. Si te equivocabas y en vez de hacer una venta para cerrar la posición hacias una compra, se te duplicaba la posición y es cuando empezabas a sudar, por que rapidamente tenías que cerrar con dos ventas y las consiguientes perdidas, y ademas eso te pasaba cuando el precio estaba cayendo en picado. No me quiero ni acordar por que teminé, como he dicho, bastante tocado. Después de aquello nada puede ser peor. Me prometí que no voveria a operar hasta que no estuviera muy preparado.

    En el verano de 2008 me puse a traducir el libro de MQL4 y me llevé varios meses para traducir solo la primera parte. Me puse a diseñar sistemas con indicadores pero siempre perdia ( en demo). Así estuve hasta principios de 2011 que volví a retomar el analisis tecnico tradicional, y a estudiar las velas.

    El tiempo que llevo en total desde que entré en contacto con esto hasta ahora son casí cuatro años, y es recien casí ahora que es cuando estoy empezando a ser ganador. Pero todavía me queda. Una de las cosas mas dificiles para mi es la disciplina, es decir, ser obediente a tus propias normas.

    Espero que mi experiencia sirva para algo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #106
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    Muy buenos y relajantes los post y muy ciertos.

    La semana pasada la empece de categoria pero en el trascurso de la misma se giro esta estoy en las mismas condiciones espero relajarme y no cometer los mismos errores de la pasada, operar demasiado, seguir el precio e intentar vengarme del mercado por las perdidas es decir mas perdidas.

    Abrazos para todos.

    PD si alguien le apetece hablar por Skipe dejo el mio, franciscovgc
    Foro de Forex Trading United


  8. #107




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 61

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Amigos, debo decir que nunca vi un foro donde la gente se preocupase tanto y se ayudase tan desinteresadamente
    Y he estado en varios aunque no haya participado si los he seguido mucho y veo que este es diferente

    Gracias a todos

    Pienso lo mismo, Este es un gran grupo, de verdad.

    Y respecto de lo que le sucede a Percha1, te cuento que yo soy novato y tengo claro que me queda un laaaaargo camino por delante. Pero como esto me apasiona, estoy dispuesto a recorrerlo. Ã?nimo, no te rindas !
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Estrategias que funcionan

    Hola percha1, bienvenido se te echaba de menos!

    Estas en el auge-crisis que comenta Mark Douglas en Trading in the Zone. Te aconsejo leer ese libro si no lo has hecho ya por que ayuda mucho y siempre es agradable.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #109
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    Gracias LuisFX, ya he puesto en marcha lo del skipe por el foro, la verdad ni lo habia visto.

    Gracias tambien a los compañeros que me dais animos con lo de crear el diario pero siento desilusionaros, ya que yo me considero que todavía estoy en el nivel 1 y lo de ayer fue puro milagro.
    Creo que estoy muy poco preparado y lo que necesito es que otros me enseñen.

    El trade de ayer

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    El que he iniciado esta mañana para largo plazo este es en demo.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Ya hos comentare cuando lo termine si sale bien o mal no fijaros en los graficos puesto que la cuenta en que lo he puesto no son los indicadores que uso.

    Estos son mis indicadores de largo plazo.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



    Todavía estoy perfecionando las estrategias pero espero que den resultados parece que me estoy acoplando a ellas pero aún me queda mucho.

    Abrazos
    Foro de Forex Trading United


  11. #110
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Hola percha1 te voy a contar lo que me paso a mí y creo que al 90% de la gente que empieza en esto ( yo estoy empezando ), siempre me llamo la atención los mercados, como casi todos empece con las acciones le gane un dinerillo cuando compraras lo que compraras siempre iba a tu favor hasta que llego las putas Terra y me dieron pero bien.

    Deje los mercados diciendo que no volvería a meterme en estos berenjenales pero esto es como una droga y el afán de ser mas listo que nadie ( y ganar dinero no seamos cínicos ) encontré este mercado y me puse en ello.

    Me abrí una cuenta demo en la que ganaba un día si y otro también (pensaba a esto le gana el dinero hasta el mas tonto) y me abri una cuenta real y sabes lo que paso, lo de siempre perdida tras perdida y yo decía como puede ser posible que haciendo lo mismo que en la demo gano siempre y en la real palmo mas que gano y la respuesta eres tu ,( nervios , indecisión ...........) no es lo mismo digan lo que digan jugar con dinero de verdad que de mentira.

    Lo deje un tiempo y me puse a mirar indicadores, sistemas........................ y me di cuenta que la forma de operar ( para mi mejor ) no digo que la única y que sea buena para otros es el PRICE ACTIÓN.
    Aquí hay gente que controla mucho y te ayudaran o ayudaremos dentro de las posibilidades de cada uno.
    Para mi un ejercicio muy importante es postear mis análisis, ya que llevas una especie de cuaderno con tus pensamientos en publico, no te de vergüenza fallar ni nada de eso que todos aprendemos un poco día a día.

    Un Saludo

    PD: Animaría a mas gente a que postee sus análisis sin miedo a fallar.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal