Pregunta ¿En qué horario Operan?

 

Publi

¿En qué horario Operan?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué horario operas?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • London

    6 85,71%
  • New York

    1 14,29%
  • Tokyo

    0 0%
Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 23

    ¿En qué horario Operan?


    Publi
    Saludos amigos, vengo con la siguiente encuesta para saber en qué horario operan espero que me puedan ayudar y dejen su opinión al respecto, me serviría de mucha ayuda su opinión respecto a esto. Todavía no me decido en que horario operar. Por lo visto lo mas recomendado es london pero me interesaría ver su opinion al respecto y sus experiencia , muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: ¿En qué horario Operan?

    viviendo en España para mí es mejor la sesión europea, por que por temas de horarios es ideal, así no madrugo para la sesión asiática como muchos compañeros de latinoamerica que se que lo hacen para operar la sesión europea.

    Si lo pienso bien conozco gente de europa que opera en la americana y viceversa gente de america que operan la europea, pero no conozco gente que opere la asiática, vosotros?
    Foro de Forex Trading United

    No es una cuestión de talento, es una cuestión de pasión.

  4. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿En qué horario Operan?


    Publi
    Hola colega.

    Puesto que no he empezado a operar formalmente, no he votado. Pero en un tema hice una pregunta y un usuario de esta comunidad me dijo que el EURUSD da las mismas señales buenas en Nueva York que en Londres. Yo tenía la impresión que era sólo operable en Londres, pero el comentario de ese colega me hizo pensar más allá de mi idea anterior y le fui pegando vistazos y parecer ser cierto.

    Con esto quiero decir que tal vez sea lo mismo con cual sesión operar, que tanto Londres como NY son buenas. Aparte si a los estadounidenses les gusta tanto el dinero, dudo mucho que se conformen con no tener señales en su sesión.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal