Opinión Estrategias para Forex que funcionan - Página 2

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategias para Forex que funcionan


    Publi
    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Hola compañeros, esta semana a sido bastante pobre, ya que con las noticias han estropeado muchas de las operaciones.


    El resultado a sido de 51.3 pips ganadores y eso que he incluido un nuevo par el USD/CHF.

    Han salido 17 buenas y 9 malas.
    Hola percha1 sigo tu estrategia y esta semana tampoco coinciden mis resultados, (10 perdidas y 10 ganadas), adjunto hoja de calculo con los datos de las (Entradas, SL y TP), si quieres tomarte la molestia de analizarlos y "corregirme". Gracias
    Estrategia Mañanera.xls
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy interesado en el curso MTI, pero no puedo enviar MP's todavia. Sería alguien tan amable de enviarmelo?.

    Muchas gracias y un saludo.
    Aqui lo tienes Alguien me podria pasar el curso de MTI
    Foro de Forex Trading United


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Hola Percha1,

    He tenido tiempo y he estado analizando el codigo así como visualizando el funcionamiento del EA en una gráfica de EUR/USD para m15, en esa gráfica el EA funciona correctamente.

    Según entiendo yo el código del EA y como lo he visto trabajar:

    La caja no se dibuja hasta que la hora actual supera la hora que tengas en la variable LargoCaja.
    La caja se empieza a dibujar desde la hora que tengas en InicioCaja hasta la hora que tengas en LargoCaja, el alto de la caja lo marca el máximo y el mínimo que haya alcanzado el precio entre esas horas.

    Si hay una orden en el mercado no se permite introducir ninguna otra orden hasta que se cierre la que esta abierta, he comprobado y la caja se vuelve a dibujar con sus valores correspondientes.

    Tambien he comprobado los casos en que el máximo y el mínimo son superior e inferior a la apertura de la caja.

    Podrías decirme o poner un ejemplo del timeframe y del simbolo en el que se te ha producido el error?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    Se me olvido hacer una pregunta en el anterior post.

    ¿Alguien conoce las gráficas Renko, sabéis o las utilizáis alguno?.

    Por cierto ayer fundí una de las cuentas, y fue por llegar cabreado del trabajo y encabezonarme con una posición alcista cuando era bajista.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Jaja, cierto, me partí de risa cuando me lo mandó jecarjecar. Para que el resto sepa de que hablamos, fue de un mensaje que nos mandamos en navidad :
    Es bueno
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 112

    Re: Estrategias que funcionan

    Acabo de aterrizar aquí y me parece que me quedare para largo, porque veo gente muy generosa a la hora de compartir conocimientos en este mundo apasionante del forex.
    JecarJecar, me encantaría poder estudiar ese curso MTI.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Claro, hay que operar igual o no cuenta lo que a mi me pasa es que en demo me atrevo a tomar operaciones q en real a vceces no aunq la estrategia m lo marque, es la carga emocional la que pesa sobre la toma de deciosiones.
    En demo estoy mas relajado y hago lo que tengo q hacer y en real a veces no me atrevo y unas veces bien y otras pesimo por no hacerlo
    Hola chicos!

    Me gustaria intervenir en este tema. El debate esta, si no lo he entendido mal en:
    ¿Donde practicar en demo o en real? Yo contestaria a esta pregunta de la unica forma que se, conociendome a mi misma. Con la respuesta a muchas mas preguntas, para poder aclarar el tipo de persona que soy, como enfreto determinadas emociones, hablar conmigo para sacar la conclusión que me dara la decición acertada, que esta vinculada con mi personalidad.


    ¿Soy capas de tomar las mismas deciciones estando en real que en demo? ¿Soy diciplinado? ¿Soy emocionalmente fuerte para superar las perdidas? ¿El operar en demo puede que me de una sensación mas ligera de lo que son las emociones que se experimentan en real? ¿Operar el real es mucha presión para mi y puedo desanimarme si me va mal?¿Practicar en demo me permite poner a preba lo aprendido sin arriesgar? Se que soy una persona que le cuesta salir mucho de su zona de confort, lo cual si practico en demo ¿me costara muchisimo adaptarme cuando cambie al mercado real? ¿Como soy yo? ¿Que es mejor para mi?
    Tus compañeros te dan su opión acerca de lo que fue mejor para ellos. Estar despierto(Ser conciente) para poder tomar decisiones es muy importante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    :w
    Pero como, nosotros añadiendo nuevas y bonitas aplicaciones al foro y no las aprovecháis?
    Golpe de remo:

    Ahora mismo creo un tutorial
    jajajajaja
    Ni mke habia enterado pero simplemente explendido, como todo lo que haceis por el foro
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    Así es Ganandopips, nunca mejor dicho.
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Enorme respuesta GanandoPips, gracias mil
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal