Opinión Estrategias para Forex que funcionan - Página 12

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 181


  1. #111
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Hola percha1.
    Sin querer ofenderte, pienso que tu mensaje suena, como dice jecarjecar, con cierta desesperación.
    Todos los traders que conozco y que ganan dinero de forma constante, han pasado por esa situación.
    Te contaré que yo he tenido momentos en el pasado de una frustración que , de muchísima tristeza y creo que todos en algún momento hemos derramado alguna lágrima de desesperación.
    Mira mi forma de operar la puedes encontrar aquí.
    Por suerte hay otros compañeros que están compartiendo las suyas y el hecho de que otros amigos estén tomándose la molestia de grabar vídeos y compartiéndolos es una actitud digna de reconocer. Mis respetos.

    GanandoPips está compartiendo su forma de operar en este hilo (que es oro puro), y, solo por nombrar alguno más, nicolas.iglesias está traduciendo y colgando la estrategia de james16.

    Pero, como dice jecarjecar, una estrategia puede servir a unas personas y a otras no por que depende de la personalidad de cada trader. Yo al principio traté de ser scalper (y de verdad que lo intenté), pero mi forma de ser no es acorde con esa forma de hacer trading y tuve que subir a TF mayores. Y eso no fue una derrota. Fue mi evolución.

    Prueba a ver las estrategias que aparecen en estos hilos y mientras seguro que van apareciendo otras nuevas que entre todos vamos probando.

    Te puedo aconsejar, si realmente estás arto, que te tomes una semana de descanso del forex y luego vuelvas. Así te darás la oportunidad de refrescar tu mente y empezar a meterla información nueva

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Gracias jecarjecar Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #112
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    Bueno pues otra semana parecida a la anterior al principio ganacias y despues perdidas, pero sigo con la cuenta para poder trabajar, veremos que nos depara la semana que biene.

    Manueltrix supongo que el libro vendra en ingles y yo de eso ni papa.
    Si existiera ua traduccion porfa decirlo.

    Abrazos para todos.
    Foro de Forex Trading United


  5. #113
    Avatar de Alfonso



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Estrategias que funcionan

    Hola pepeluis, yo aun soy novatillo, pero en mi experiencia en demo, me pasa eso, soy impaciente y cuando me pongo a buscar oportunidades, unque no lo vea claro, entro al mercado cuando la grafica tiene buena pinta,¡asi me pasa!. Para eliminar esa impaciencia, busco oportunidades en cualquier par, aunque no estoy seguro de que eso sea lo correcto.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #114
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias que funcionan

    Creo que al final este apoyo mutuo que nos estamos dando sube mucho la moral no nos desanimemos que hay dias buenos (pocos por desgracia) y malos pero estos creo que nos ayudan a mejorar, ejemplo:

    Nunca habia escrito mi estrategia, ya lo he empezado a hacer.
    Nunca habia hecho el diario de tradin, ya lo he empezado a hacer.

    Os recomiendo que lo hagais, me empiezo a conocer mejor.

    Abrazos
    Foro de Forex Trading United


  7. #115
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Gracias estoy de acuerdo con vuestros comentarios pero lo que estoy diciendo es que no se puede operar igual en demo que en real hoy me esta pasando a la inversa en estos momentos ganando 420€ en real y espero que subiendo.
    Enhorabuena percha por la ganancia.

    Foro de Forex Trading United



  8. #116
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategias que funcionan

    Creo que depende de cada uno
    a mi me afecta com a Ciclo, igual, por q pienso enm q o consigo ganancias en esta operacion + en esta semana+en este mes o no voy a poder hacerlo en real
    Lo paso igual en una que en la otra y con la ventaja de no perder dinero
    Aunque segun parace, cada persona es un mundo y lo q a unos les funciona, a otros no y viceversa
    Foro de Forex Trading United



  9. #117
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Estrategias que funcionan

    Como va la cosa con el curso?, mejora o no? bueno aunque es muy pronto por lo menos un mes mas
    Foro de Forex Trading United


  10. #118
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Pepeluis eso es lo que estoy intentando averiguar, mas o menos, pero hacer un backtets seria facil en automatico, pero no tengo opcion de hacerlo,

    Saludos y un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  11. #119




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Re: Estrategias que funcionan

    Ciclo, comparto tu opinión sobre practicar en demo, el trading que empleo es para probar estrategias, para probar formas, horarios, etc... y el día que venza al mercado constantemente y aprenda a operar casi estomáticamente, es decir que sepa reaccionar ante todas las situaciones que se me puedan plantear en el trading, ese día me pasaré a Real, me imagino que también habrá que pasar otro proceso de aprendizaje en la operativa en Real, pero si me ahorro perder algo de dinero ahora en Demo mucho mejor.
    Foro de Forex Trading United

  12. #120
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Jeje Cipianof vamos por el mismo camino
    Foro de Forex Trading United


Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal