Estrategia Grupo Price Action - Página 2

 

Publi

Grupo Price Action

 

Publi

Página 2 de 66 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 658


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Grupo Price Action


    Publi
    Cita Iniciado por PAKO_CT Ver mensaje
    Sigo pensando que vive de los cursos y no del trading.
    Creo empezar a entender porque el 95% de las personas que se inician en el trading pierde pasta….. Lamentablemente estas personas piensan que como el precio de un producto es un número creen que siendo buenos en matemáticas o peor aún solo sabiendo sumar van a poder sacarle pasta al mercado…… Pako permíteme decirte que esto no es así, lamentablemente en el mercado 2+2 no es siempre 4 ya que si esto fuera así el mercado no existiría ya que todos ganaríamos. Yo no he hecho el curso presencial solo he visto los 60 videos a conciencias, me lo he comido en unos 3/4 meses, luego he hecho BT y muchas horas de vuelo. De los BT he sacado mi propio sistema, basados en los conocimientos adquiridos en los 60 videos y hace 11 semanas que le estoy sacando dinero al mercado de forma consistente, vamos que si yo le puedo sacar dinero al mercado con sus enseñanzas no me queda la menor duda que este buen hombre vive del trading y para él lo que saca en los cursos es dinero extra sin “R” lo cual veo genial ya que no engaña a la gente solo les enseña un “lenguaje” Luego el problema está en cada uno en si lo aprende o no….
    Salu2!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Uruguay
    Mensajes: 22
    Créditos: 345

    Re: Grupo Price Action

    Hola! Es cierto todo lo que dices, he visto gente que ha fracasado por algunas de las cosas que mencionabas, en mi caso lo vengo tomando con calma, tengo una cuenta real de prueba que empeze a operar en enero, cuando di con el curso hice lo que dice JH y ni la toque más, y hasta ahora sigue ahí esperando que me sienta seguro y confiado para operar, a esta altura ya se que no es algo fácil pero si otros pueden por que yo no??? Saludos!

    Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Grupo Price Action

    PD: Revisando me doy cuenta que si te falta un video, el de operatoria. No estoy seguro que otro mas se me escape.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 528

    Re: Grupo Price Action

    Cita Iniciado por Pasali Ver mensaje
    Bienvenido Carlos.

    No sabes donde te metes, esto es adictivo y no tiene fin.

    Un saludo.
    Hola Pasali, muchas gracias por tu consejo. Espero que dentro de unos meses me digas... "Carlos, ya te lo advertí" !!!! Grupo Price Action

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Grupo Price Action

    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Podemos hacer como un club de lectura, pero de videos, para este mes, todos tiene que ver los 4 ...
    El mes que viene 4 mas, etc.
    Es una idea, nada formal, y durante el mes trabajamos los 4 videos( 1 por semana) analizando comentando y practicando en grupo.
    Eso seria un tiempo de 10 meses de estudio solamente incluyendo los primeros 40 videos, ya que del video numero 40 en adelante se habla mas de como hacer el backtesting y que cosas tomar en cuenta mas que de price action. Así que el material bueno estaría entre los primeros 40 videos, aunque hay que verlo todos pues en cada video se habla de algo interesante.

    Ya ustedes llegaran a un acuerdo de como se arreglan con el tiempo, de cualquier forma que lo elijan por mi esta bien. Un video por semana es tiempo suficiente para que nadie tenga duda de nada, y si lo estudian un lunes y el otro lunes viene con duda hay que sacrificarlo . Pero bueno mientras mas lentos mejor, la idea es que no existan lagunas en la cabeza, también aquellos que trabajan durante todo el día pues se le hará agotador llegar a casa a estudiar, así que un video deberán dividirlo por trozo.

    Pero deberá existir a mi entendimiento un apartado donde colocar las operaciones del día a día, las dudas y todo eso, mientras se sigue avanzando.

    A mi si me sale bien unas cuantas cosas que ando haciendo, posiblemente llegue aportar buenas sugerencias. Así que yo tendré las manos bien ocupadas en múltiples cosas.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.556

    Re: Grupo Price Action

    Buenas tardes,

    ¿habeis visitado ultimamente por casualidad la web de tendencias fx? hay algunas novedades. La primera es que el curso de 60 videos esta subido a la web, ya no estan ocultos en youtube. Con respecto a este punto me gustaria hacer hincapie en que en la descripción del curso en video se aclara que es totalmente autodidacta y que no hay mentoría alguna y sobre todo lo que me llamó la atencion es que se recalcase que el lenguaje del precio NO constituye un sistema de trading (especulación) en si mismo, sino que solo enseña a entender los movimientos que se producen en el gráfico del precio. El sistema de trading basado en el lenguaje del precio corre a cuenta de uno mismo.

    También han organizado un curso elite para traders profesionales 12 meses online y 3 meses presenciales en Barcelona donde te abren cuenta real con 10 mil USD quedandote tu con el 40% de las ganancias. Teniendo en cuenta que el curso cuesta 4.500 euros el total del curso seria de 500 euros.

    Solo digo esto para aquellos que con todo la illusión del mundo se han puesto a estudiar el curso de 60 videos, que tengan claro que una vez que hayan aprendido el lenguaje del precio tendrán que desarrollar su propio sistema de trading con las dudas que ello conlleva por no tener un mentor que te lo supervise.

    Grupo Price Action-2015-12-27.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Grupo Price Action

    Hola a todos. He estado leyendo parte de lo que se ha expresado en este hilo y en muchas cosas me he sentido identificado por el simple hecho de que en su momento uno mismo pasó por ciertas situaciones aquí ya tratadas. Por ello y en parte me siento en la obligación a la hora de incluir mi opinión a fin de arrojar algo de luz sobre aquellos participantes que se encuentran en un mar de dudas. Una opinión ante todo humilde y con la única intención de ayudar.

    Indicar inicialmente que llevo ya ciertos años en el mundo del trading, por supuesto habiendo viviendo esos momentos de “falsa euforia” y aquellos, que no siendo menos importantes, se consideran como los peores para un trader.

    Así mismo debo indicar que en su momento la atención que requería el mercado, por motivos personales, nunca llegó a ser al 100% por mi parte. Ello me originó en el pasado un estado de “querer y no poder” o “la espinita que uno tiene clavada” como deseo de alcanzar una meta.

    Me considero una persona con una clara filosofía: si no entiendo una cosa y ésta me interesa, lucho hasta el final para comprenderla y dominarla.

    Teniendo un gusto especial por los mercados y pensando siempre que detrás de estos podía aplicar un conocimiento racional, decidí tomar una decisión acorde a esta filosofía: estudiar y formarme para simplemente llegar a saber a qué se enfrentaba uno, entender cómo funcionaba y saber aprovechar las diferentes situaciones para obtener al final de todo un rédito. Ahora bien y con respecto a esto último indicar que hace tiempo que llegué a la conclusión de que a día de hoy “mi objetivo no es ganar dinero, sino invertir en los mercados simplemente con la necesidad de hacer las cosas bien”. Y para hacer las cosas bien inicialmente se necesita un gran esfuerzo en tiempo y motivación personal (autodisciplina) para posteriormente aplicar una consistencia en tu operativa. El dinero vendrá solo.

    Por todo ello y cara a la formación decidí hacer el curso intermedio que ofrece JH.

    Mi experiencia con respecto al mismo es que debo reconocer que los conceptos que en él se recogen y explican inicialmente son un tanto liosos en cuanto a que te hablan de tres sistemas (Flujo, Directriz y Esquemas), cada uno con sus peculiaridades, de tal forma que a través del visionado de unos videos te enseñan cómo aplicarlos y operarlos en el mercado. Piensen ustedes que si en 6 horas de video (caso del sistema Flujo) se aprende a operar y ser consistente, ¿cómo entonces es posible que la gente necesite dedicar años a conocer y dominar este mundo para alcanzar esa misma meta?

    Dicho esto, lo que explica JH es muy valioso: el precio es el que manda. Lo dificil es conjugar y acoplar todas las ideas que el transmite en los diferentes cursos.

    Para aquellos que se inician con las explicaciones de JH les doy el siguiente plan de trabajo (opinión personal), que tiempo me costó a mí, de tal forma que una vez que vayan dominando cada una de sus partes o fases verán como lo que explica JH si que tiene significado.


    1. Deben saber identificar con la vista que es una Expansión, una Contracción y un Rango. Hártense de ver e identificar estos tres elementos. Con ello entrenarán la capacidad visual e irán controlando la Estructura Dinámica del precio. Dediquen una hora al día simplemente trazando líneas desde donde empieza cada elemento hasta su finalización. Comiencen con gráficos mensuales o semanales para luego pasar a diarios, 4 horas y 1 hora. Ya sólo con esta parte tienen trabajo. En ningún momento deben centrarse en las “pausas” que hace el precio. Al principio no sabrán si es “pausa” o Contracción pero al final lo conseguirán.
    2. Una vez que saben identificar estos tres elementos céntrense en sus extremos e intenten identificar la estructura de vuelta que realizan. Lo que JH llama Esquemas de Validación. Vuelvan a dibujarlos sobre el grafico, tantos como puedan y quieran. Hagan capturas de pantalla, guárdenlas y repásenlas cuando quieran. Al inicio algunas estarán bien trazadas y otras no pero con el tiempo verán que se repiten. Aquellos Esquemas de Validación que consideren especiales por su estructura MEMORICENLOS VISUALMENTE. Verán que también se repiten.
    3. Empiecen a trazar soportes y resistencias, niveles, pero sólo horizontales, según la estructura de los Esquemas de Validación antes vista y que JH explica. Se darán cuenta que estos niveles habrán sido trazados en los tres puntos relevantes del mercado (Expansiones, Contracciones y Rangos) y que es verdaderamente ahí donde el precio reacciona con mayor relevancia. No les importe trazar éstos bien en las aperturas y cierres o en los máximos y mínimos. El nivel simplemente es un área que el precio debe visitar (validar como dice JH).
    4. Sepan diferenciar entre MICROTEMPORALIDAD y TEMPORALIDAD PRINCIPAL. Bien sencillo: la MICRO es donde ustedes han sido capaces de identificar claramente los Esquemas de Validación. La PRINCIPAL suele ser una o dos temporalidades superior a la anterior. En ella podrán ver realmente las Tácticas o Gatillos que JH explica. Recuerden, un EV está formado por muchas velas mientras que una Táctica o Gatillo como mucho son tres velas.
    5. Trabajen ahora el SAB en la MICROTEMPORALIDAD y relaciónenlo con los EV. Se sorprenderán.
    6. Trabajen de nuevo el SAB y relaciónenlo con las Tácticas o Gatillos (TEMPORALIDAD PRINCIPAL). Se sorprenderán.


    Con esto se tiene trabajo de sobre. Cierto es que hay muchas más cosas que aparecerán según vayan aprendiendo estás. Ejemplo: entradas por continuación de tendencia, niveles dinámicos, conjugación con otros niveles relevantes (OHL), Números redondos, etc....
    Espero que estas indicaciones sirvan para aquellos que empiezan de cero. Verán como con esfuerzo y dedicación el mercado se clarifica mucho.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias martin22alex, Ciri, peto28 Gracias por este post
  10. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Grupo Price Action

    Yo antes lo tenia de esa misma forma o parecido. Pero como ya identificó los bastones con los ojos la borre, y limpie el fibo ya que algunas veces tengo muchas líneas en el gráfico y mas la deñ fibo me confundía y se me enrredabla los cable visuales un poco.

    Cancerbero? Nah. La próxima sería heroes del silenció (8).

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.798

    Re: Grupo Price Action

    Que tal?
    Ya va quedando poco para empezar el año y comenzar con el grupo de analisis que nos habiamos propuesto. Al inicio de año se puede empezar ya a hablar de como encauzarlo y demas.. supongo que sera chulo poder compartir lo que vamos asimilando.
    Yo por mi parte no voy a poder comenzar de principio porque no voy a poder acabar de ver los 60 videos, hay que ser honesto.
    Empecé de nuevo a verlos todos de una manera mas detallada y a realizar tareas de analisis como comentaba JH, ademas del tiempo que habia que practicar con forextester. Aunque esto ultimo me resulta casi imposible de cumplir como el lo dice. El trabajo, los niños y tareas de casa me han hecho imposible llegar a tiempo. De todas maneras estare siguiendo todo lo que aqui se diga para entrar en el grupo en cuanto acabe de verlos todos.

    Saludos y que tengais buenas fiestas.
    Foro de Forex Trading United

  12. #20

    Re: Grupo Price Action Skype


    Publi
    Quiero inaugurar el grupo con un simple análisis del eur/usd en gráficos H1, donde vemos que el precio ha parado en una zona de importante soporte, solo tenemos que ver el comportamiento anterior del precio en ese nivel.

    Yo, personalmente suelo ver los gráficos desde D1 hasta H1, algunas veces me asomo a M15. Para este par abriría compras al menos hasta zona de R en 1.3552, ¿que opinais?

    Grupo Price Action-eurusdi-h1-international-capital-markets-1-.png
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 66 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal