Estrategia Atacando las tendencias

 

Publi

Atacando las tendencias

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Atacando las tendencias


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El sistema que mencionas no lo conosco, aunque me gusta mucho operar las tendencias, en lo que llevo estudiando y operando en forex, las mejores operaciones con las tendencias se me dan cuando logro entrar desde el inicio, cuando la tendencia esta iniciada tengo mas problemas para entrar en ella.

    Operar con tendencias dependera de tu temporalidad de trabajo, si nos compartes algun analisis o grafica de tus operaciones, podriamos comentar un poco mejor.

    Y ve con calma, hasta encontrar tu zona de confor a la hora de operar.

    Saludos y exitos.
    supongo que para hablar de operar en tendencias lo fundamental es la paciencia, porque yo al menos identifico tendencias con movimientos de dias, y no tengo muy claro que se deban de hacer muchas operaciones, sino mas bien entrar con varias posiciones e ir cerrándolas por objetivos,claro que esto lleva a stop loss amplios y eso no es para mirar el monitor de continuo
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Atacando las tendencias

    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola, llevo un tiempo ensayando el sistema de Greg Michalowski "atacando las tendencias" y por ahora no consigo buenos resultados. Algún forero podría indicarme si lo está utilizando y si es así, qué tal le va.

    Muchas gracias
    El sistema que mencionas no lo conosco, aunque me gusta mucho operar las tendencias, en lo que llevo estudiando y operando en forex, las mejores operaciones con las tendencias se me dan cuando logro entrar desde el inicio, cuando la tendencia esta iniciada tengo mas problemas para entrar en ella.

    Operar con tendencias dependera de tu temporalidad de trabajo, si nos compartes algun analisis o grafica de tus operaciones, podriamos comentar un poco mejor.

    Y ve con calma, hasta encontrar tu zona de confor a la hora de operar.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Atacando las tendencias

    Cita Iniciado por AndresFX Ver mensaje
    Attacking Trends. De verdad a mi parecer es un EXCELENTE libro, donde te presenta todas las herramientas para hacer el trading algo mucho mas sencillo.Me he leido este libro un par de veces y es mi favorito. Con todas las herramientas que te pone vez el trading de una manera mucho mas sencilla y mas productiva.100 MA - SIGNAL200 MA - CONFIRMATIONDEFINE EL TREND.ATACA CON FIBONACCI.HAZ EL PROCEDIMIENTO EN 5M, 1H, 1D.
    Muchas gracias Andres FX por tu respuesta. Veo que también has leido el libro de Greg Michalowski. Bueno yo leer, lo que se dice leer, lo estoy haciendo con el traductor de google, ya que mi inglés deja mucho que desear.-Andrés, veo que operas sobre todo en gráficos de 5 minutos, a mi en esta temporalidad me da muchas entradas falsas, no se si lo estoy haciendo bien. Por lo que veo tú vas a por pocos pips, yo, sin embargo, me tomo al pie de la letra lo que dice Greg sobre ser codicioso y siempre me pongo como objetivo bastantes pips y casi siempre hago la entrada en graficos de 1 hora. Te importaría especificarme con más precisión cómo lo haces tú?.De nuevo muchas gracias Andrés y cómo no a los demás compañeros que me habeis contestado.Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Atacando las tendencias

    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola, llevo un tiempo ensayando el sistema de Greg Michalowski "atacando las tendencias" y por ahora no consigo buenos resultados. Algún forero podría indicarme si lo está utilizando y si es así, qué tal le va.

    Muchas gracias

    Hola Juan, veo que ya ha pasado tiempo desde que abriste este tema, has seguido usando esta estrategia? Yo lei el libro y seguía a Greg en el canal de Fxdd en Livestream. Ahora que ya no trabaja en fxdd lo sigo en su página y twitter.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Atacando las tendencias

    no creo que te sirva de mucho juan,yo lo tengo pendiente por leer pero por lo poco que conozco greg es un trader de muchisima experiencia y ha manejado enormes fondos de inversion,algo que me gusto de el,"hay que buscar mercados en rango para anticiparte a la tendencia",es algo con toda logica,asegurate de cumplir 100% las normas del sistema,por ejemplo haciendote un checklist para cada operacion...

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Atacando las tendencias

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    no creo que te sirva de mucho juan,yo lo tengo pendiente por leer pero por lo poco que conozco greg es un trader de muchisima experiencia y ha manejado enormes fondos de inversion,algo que me gusto de el,"hay que buscar mercados en rango para anticiparte a la tendencia",es algo con toda logica,asegurate de cumplir 100% las normas del sistema,por ejemplo haciendote un checklist para cada operacion...

    un saludo
    Coincido contigo mccauley, cuando Fxdd estuvo un año con david promocionando los serivicio de broker Fxdd. De los webinarios encargados de Fxdd a david que hacia... habia visto comentar que greg, su viejo viene de wall street y el mundo de la banca de inversion. De esa gran experiencia q se transmite padre a hijo, que dificil te lo compras. De algo he aprendido es que a las manos fuertes hay q leerlos. Asi aprendemos de ellos la forma de pensar de las manos fuertes. Mientras mas nos acerquemos a como piensan, mas facil sera en deducir las pistas de sus "intenciones". Por solo mencionar en el libro master the markets de tom williams, en el mercado futuros, las manos fuertes mueven el 85% del volumen transado. El libro de greg me lo apunto para leer. En youtube hay dos webinarios muy buenos





    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Atacando las tendencias

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Juan, veo que ya ha pasado tiempo desde que abriste este tema, has seguido usando esta estrategia? Yo lei el libro y seguía a Greg en el canal de Fxdd en Livestream. Ahora que ya no trabaja en fxdd lo sigo en su página y twitter.
    Hola Striker, pues aún continúo con esta estrategia, aunque no consigo dominarla ya me voy desenvolviendo mejor con ella. Dices que sigues a Greg en su página, podrías indicarme cual es su página, desde que dejó fxdd sólo lo sigo por twiter y repaso los análisis que hacía en fxdd.

    Y a tí ¿qué tal te va?, te funciona?. Me gustaría que compartiéramos información sobre esta estrategia que, por lo menos a mí, me parece muy buena, pero, ya te digo, no consigo dominarla y es que no sé si me estoy perdiendo algo, pués, como ya comenté a los compañeros, el inglés no se me da bien y tuve que leer el libro con el traductor de google y la traducción no da para mucho.
    Bueno Strike, gracias por tu interés y me alegro que haya alguien que siga esta estrategia.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14

    Re: Atacando las tendencias

    Listo El buy EURJPY COMPLETO SU TARGET.

    Atacando las tendencias-captura_de_pantalla_2014_01_16_a_la_s_21_16_03.png

    - - - Updated - - -

    El GBPUSD SELL tambien cumplio tu target.

    Atacando las tendencias-captura_de_pantalla_2014_01_16_a_la_s_21_18_33.png

    - - - Updated - - -

    Atacando las tendencias-captura_de_pantalla_2014_01_16_a_la_s_21_21_26.png

    NUEVA ENTRADA EN SELL GBPJPY.

    ESPEREMOS Y MONITORIEMOS.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Atacando las tendencias

    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola Striker, pues aún continúo con esta estrategia, aunque no consigo dominarla ya me voy desenvolviendo mejor con ella. Dices que sigues a Greg en su página, podrías indicarme cual es su página, desde que dejó fxdd sólo lo sigo por twiter y repaso los análisis que hacía en fxdd.

    Y a tí ¿qué tal te va?, te funciona?. Me gustaría que compartiéramos información sobre esta estrategia que, por lo menos a mí, me parece muy buena, pero, ya te digo, no consigo dominarla y es que no sé si me estoy perdiendo algo, pués, como ya comenté a los compañeros, el inglés no se me da bien y tuve que leer el libro con el traductor de google y la traducción no da para mucho.
    Bueno Strike, gracias por tu interés y me alegro que haya alguien que siga esta estrategia.
    Un saludo

    Hola Juan, como vas con la estrategia? que pares operas y en que horario? Intenté enviarte un mensaje privado pero me sale un mensaje de error que dice que o no aceptas mensajes privados.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: Atacando las tendencias


    Publi
    Attacking Trends.

    De verdad a mi parecer es un EXCELENTE libro, donde te presenta todas las herramientas para hacer el trading algo mucho mas sencillo.

    Me he leido este libro un par de veces y es mi favorito. Con todas las herramientas que te pone vez el trading de una manera mucho mas sencilla y mas productiva.


    100 MA - SIGNAL
    200 MA - CONFIRMATION
    DEFINE EL TREND.
    ATACA CON FIBONACCI.
    HAZ EL PROCEDIMIENTO EN 5M, 1H, 1D.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal