Estrategia Atacando las tendencias - Página 2

 

Publi

Atacando las tendencias

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Atacando las tendencias


    Publi
    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola, llevo un tiempo ensayando el sistema de Greg Michalowski "atacando las tendencias" y por ahora no consigo buenos resultados. Algún forero podría indicarme si lo está utilizando y si es así, qué tal le va.

    Muchas gracias
    ¿Has pensado que tal vez el sistema esta en una racha negativa?
    Ningún sistema se salva de la racha de perdidas si en el pasado te dio buenos resultados solo debes aguantar y esperar a que vuelva a entrar en dinamica positiva, cambiar de sistema cada vez que un sistema entra en racha de perdidas es una buena forma de ser un trader consistentemente perdedor.

    Tambien es posible que los mercados que operas esten en un momento de baja volatilidad como sabes el mercado nunca es lineal, hay que tener paciencia si confias en un sistema mantenlo a pesar de las perdidas aunque se que es un reto psicologico que no todos estamos preparados para superar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14

    Re: Atacando las tendencias

    Muestra de una operacion entrando sell de gbpusd.

    Atacando las tendencias-captura_de_pantalla_2014_01_16_a_la_s_20_16_34.png

    Veremos, esperemos y disfrutemos.

    - - - Updated - - -

    Otra entrada el EURJPY Con esta misma tecnica.

    Atacando las tendencias-captura_de_pantalla_2014_01_16_a_la_s_20_20_30.png


    Riesgo Definido, esperemos y disfrutemos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Atacando las tendencias

    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola Striker, pues aún continúo con esta estrategia, aunque no consigo dominarla ya me voy desenvolviendo mejor con ella. Dices que sigues a Greg en su página, podrías indicarme cual es su página, desde que dejó fxdd sólo lo sigo por twiter y repaso los análisis que hacía en fxdd.

    Y a tí ¿qué tal te va?, te funciona?. Me gustaría que compartiéramos información sobre esta estrategia que, por lo menos a mí, me parece muy buena, pero, ya te digo, no consigo dominarla y es que no sé si me estoy perdiendo algo, pués, como ya comenté a los compañeros, el inglés no se me da bien y tuve que leer el libro con el traductor de google y la traducción no da para mucho.
    Bueno Strike, gracias por tu interés y me alegro que haya alguien que siga esta estrategia.
    Un saludo
    Su página es gregmikefx . A mi a veces me va muy bien y otras mal, como dices es muy difícil dominarla, especialmente cuando el precio se queda en rango por mucho tiempo, al intentar anticipar la tendencia se pierde mucho. Aunque a veces creo que mi problema es salir cuando estoy ganando, o ajustar mucho los SL. Esta semana cogí varias caídas del gbpusd pero por ambicioso terminé con 20pips en vez de 60, otra por intentar ajustar el SL justo arriba de la sma100 me sacó del mercado y luego fue en la que era mi dirección. La verdad es que el no te da una estrategia sino un método, yo mismo le pregunte en livestream si era posible escribir lo que el hacia como las estrategias que usualmente vemos y me dijo que no, basicamente lo que él hace es usar sus herramientas (sma, fibo, s/r, tl) y definir el riesgo tratando de comprar o vender cerca a lugares donde se junten muchas se estas. La verdad que soy nuevo en este foro, hay forma de enviar privado o algo?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Atacando las tendencias

    Hola, llevo un tiempo ensayando el sistema de Greg Michalowski "atacando las tendencias" y por ahora no consigo buenos resultados. Algún forero podría indicarme si lo está utilizando y si es así, qué tal le va.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Atacando las tendencias

    En lo personal yo opero en tendencias pero la verdad no habia escuchado esa estrategia talves alguien mas aca en el foro la utilize y te pueda dar mejor su opinion.
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Atacando las tendencias

    Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    supongo que para hablar de operar en tendencias lo fundamental es la paciencia, porque yo al menos identifico tendencias con movimientos de dias, y no tengo muy claro que se deban de hacer muchas operaciones, sino mas bien entrar con varias posiciones e ir cerrándolas por objetivos,claro que esto lleva a stop loss amplios y eso no es para mirar el monitor de continuo
    Tendencias se pueden encontrar en todas las temporalidades, como has mencionado entre mas grande la temporalidad los SL suelen ser mayores, pero normalmente el precio presenta los mismos patrones ya sean en 1 minuto o en diario.

    Lo importante es identificar las zonas de soporte y resistencia por ejemplo en H1, ves una tendencia formada en H1, espera que esta de señales de agotamiento, para entrar en contra, o un retroceso claro que presente agotamiento y entras a favor de la tendencia.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #17

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: Atacando las tendencias


    Publi
    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Muchas gracias Andres FX por tu respuesta. Veo que también has leido el libro de Greg Michalowski. Bueno yo leer, lo que se dice leer, lo estoy haciendo con el traductor de google, ya que mi inglés deja mucho que desear.-Andrés, veo que operas sobre todo en gráficos de 5 minutos, a mi en esta temporalidad me da muchas entradas falsas, no se si lo estoy haciendo bien. Por lo que veo tú vas a por pocos pips, yo, sin embargo, me tomo al pie de la letra lo que dice Greg sobre ser codicioso y siempre me pongo como objetivo bastantes pips y casi siempre hago la entrada en graficos de 1 hora. Te importaría especificarme con más precisión cómo lo haces tú?.De nuevo muchas gracias Andrés y cómo no a los demás compañeros que me habeis contestado.Un saludo

    Porsupuesto, mira yo me lo he leido completo y de verdad que me ha gustado mucho mucho ese libro, hasta puedo decirte que me ayudo muchisimo y pues lo implemento dia a dia en mi trading.

    El te explica que no solo uses 1D, 1H, 5M, te dice que lo hagas desde el macro timeframe para ver la tendendia mas larga hasta la minima que vemos en 5M.

    Entonces claro yo siempre estoy pendiende de el grafico 5m, luego lo voy siguiendo hasta 1h luego a la tendencia 1d, que porcierto aun no agarro alguna de 1d, pues por que las tendencias estan dadas y como el mismo lo dice tenemos que buscar marcos no tendenciales que pasen a ser tendencias.

    Le doy mucha reputacion a Greg ya que se esta tradiando con mucha logica y sentido comun y evitamos estar siempre en contra de la tendencia. Si quieres agregame al skype y hablamos no tengo ningun problema para platicar sobre su tecnica. PERO CREEME, ES LA MEJOR.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal