Estrategia Renko - MT4

 

Publi

Renko - MT4

 

Publi

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100


  1. #1
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Renko - MT4


    Publi
    La graficación se hace con un EA que convierte el online en grafico offline. A partir de aqui, transforma todos los datos para que la visualización sea diferente.
    El EA se llama RenkoLiveChart. Si tienes dudas, pregunta lo que quieras!

    Saludos,
    Dream3r

    Cita Iniciado por Andrew Ryan Ver mensaje
    Estoy interesado en el tema, por lo que podéis contar conmigo.

    ¿Para la graficación usas algún iCustom (indicador personalizado)? ¿O modificas la plantilla a partir de candlesticks?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 45

    Re: Renko - MT4

    Hola compañero. He recogico su ea y la instalaré en breve. Lo he hecho así como dices varias veces pero la verdad es que no sé por qué me falla, desparacen velas como si nada. Lo intentare de nuevo con esta ea que me pasa. Llevo años en el trading pero el descrubir el tema renko es algo que me ha maravillado y quiero operar así, ya que el ruido de mercado es mínimo y me viene muy bien para combinarlo con mi trabajo. He intentado mandar privados, ahora que lo dices entiendo porque no me ha dejado. jeje. Un gran saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Renko - MT4

    Hola Hermo. Las velas renko son medio desconocidas en su esencia por la mayoria de los traders. Por eso te aconsejo que igual era bueno si haces algun mini video explicativo o un pequeño webinar y asi, al mostrar lo que ya sabes de ellas, puedes lograr crear un grupo de estudio con mas ganas .

    Yo en el pasado hice algun video para el foro y solo tienes que contactar con Luisfx o con Neo y ellos te ayudan en todo.

    Saludos
    Samuu

    PD: Es un consejo solo jaja, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 209

    Re: Renko - MT4

    exelente webinar muy interesante y bien explicado gracias hermo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por jlao Ver mensaje
    Hola, yo difícil skype a las 19h, 19:45h o mejor 20h, pero no pasa nada no cambiéis la hora, si os alargáis me incorporo y si no otra vez será.
    un saludo!
    jlao
    Buenos dias jlao:

    Perfecto, cuando llegues, comprueba haciendo una llamada a mi skype si todavia estamos en conversacion, ok.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Después de participar en el excelente webinario de Hermo, me gustaría utilizar los indicadores que utilizó y que nos explicó, incluida la media movil. Hermo se comprometió a ponerlo todo en el foro.
    Quedamos a la espera de tan amable aportación.
    Porfa Hermo, lo estamos esperando como agua de Mayo, jeje.

    Un saludo.
    Usa un MACD simple, sin histográfico, a 12-29-9.
    El RSI creo que configurado por defecto.
    El iCustom Directional Normalized Juice que tienes disponible en: Concentrated

    Para MAs dijo que usaba el iCustom: AllAverages v2.5 - MQL4 Code Base

    Creo que no me dejo nada.
    Foro de Forex Trading United

    El 100% de los ganadores arriesgaron

  8. #7
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias:

    jhavy, ya te contesto por aqui, no me ha dado tiempo a contestar los privados, contigo ya cuento, ya te incluyo en el skype y tengo en cuenta tu horario. Muchas gracias por tu confianza.

    Dream3r, jajaja, por supuesto que una vez que tengamos configurada una estrategia con todas sus reglas, se operaria en real, bueno, esto lo digo a titulo personal, despues cada uno tomara la decision de hacerlo o no hacerlo, por el motivo que sea. Pero la finalidad es que se haga.
    Y a la primera pregunta, creo que cuando sea necesario, no? Creo que esta necesidad surgira en el momento que sea preciso.

    Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

    Hermo.
    Dos cosas:

    1-cual es tu skype?
    2-si es necesario otro horario me lo dices y me puedo adactar no hay problema
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas noches a todos:

    Gracias por el consejo Samuu, lo tendre en cuenta, preparare algo y preguntare a Neo o Luis como subirlo.

    Un fuerte abrazo.

    Hermo.
    Seria una gran idea Hermo. Piensa que ya no solo se puede agregar gente del "foro a tu grupo" sino que a traves de twitter y otros medio se puede localizar a nueva gente dispuesta a participar contigo. Un webinar sobre el tema estaria genial Te animo a que te lances a hacerlo

    Ya sabes que a cuanta mas gente llegues mas posibilidade de encontrar gente con tus gustos y mas facil sera ganar. "X mentas piensan mas que 1"

    Te envio reputacion por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Renko - MT4

    Acabo de ver el webinario. Me ha parecido interesante.
    No sé si siguen en activo en el grupo.
    También tengo una duda, hago todo lo que dicen los videos y pdf, pero en offline no me aparece el dax 2m, sale en 1,5,15,1h,4h..... pero en 2m, no aparce. Qué puedo hacer mal?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Solicitud para incorporarse al Grupo de trabajo Renko


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias a todos:

    A partir de este hilo, las nuevas solicitudes al Grupo de trabajo Renko se deben de realizar en este nuevo Tema:

    http://www.tradingunited.es/foro/gru...par-grupo.html

    Muchas gracias Luis.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Hola Hermo, no he recibido ningun codigo para poder acceder al subforo de renko, tengo que hacer algo nuevo para poder acceder, como veo aqui un nuevo enlace, hay que apuntarse tambien ahi o con la anterior solicitud , es suficiente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal