Estrategia Renko - MT4 - Página 9

 

Publi

Renko - MT4

 

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100


  1. #81
    Avatar de spike78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 45
    Créditos: 131

    Re: Renko - MT4


    Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    spike78, lo que se puede hacer para estos casos es simplificar el indicador. He visto que se corresponde a muchas medias, como bien decias. Lo que se puede hacer es llevar esto a la simplicidad y solo obtener las dos/tres medias que "mandan". Cuales son? las de los extremos de cada "nube" y la del medio. Con esto nos ventilamos una buena parte. Así dejamos el MT4 libre de cálculos redundantes.

    Después, para acabar de simplificar la cosa, se puede hacer un indicador de verde/rojo. Es decir, que en vez de ensuciar el gráfico, tener un indicador de barras en una ventana inferior al gráfico.
    Cómo lo veis?
    Buena idea dream3r, cuando tenga un ratillo lo probaré.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias:

    Muchas gracias por el aporte spike78.

    Un saludo.

    Hermo.
    spike78, lo que se puede hacer para estos casos es simplificar el indicador. He visto que se corresponde a muchas medias, como bien decias. Lo que se puede hacer es llevar esto a la simplicidad y solo obtener las dos/tres medias que "mandan". Cuales son? las de los extremos de cada "nube" y la del medio. Con esto nos ventilamos una buena parte. Así dejamos el MT4 libre de cálculos redundantes.

    Después, para acabar de simplificar la cosa, se puede hacer un indicador de verde/rojo. Es decir, que en vez de ensuciar el gráfico, tener un indicador de barras en una ventana inferior al gráfico.
    Cómo lo veis?
    Foro de Forex Trading United

  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias:

    Muchas gracias por el aporte spike78.

    Un saludo.

    Hermo.
    Hola Hermo me parece una idea fantastica lo que estas proponiendo, si lo consideras oportuno me gustaria formar parte de esta magnifica idea.
    Tengo el handicap que entro poco por aqui pero aumentare mis visitas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Renko - MT4

    Compañer@s, os anexo backtest para 2013 (rápido y provisional) de la estrategia que se me ha ocurrido aplicando Ichimoku a Renko del oro de 500 pips (cinco unidades).

    Renko - MT4-tmp.png

    Agradezco comentarios.

    Saludos.
    backtest 2013 Renko oro ichimoku.zip
    Foro de Forex Trading United




  6. #85
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas noches:

    Ruego me perdonéis la tardanza en contestaros.

    Aun estoy preparando un resumen para el webinar de la semana que viene, si no os importa, ya solo queda una semana y después se formara el grupo y se tocaran y aclararan todas las dudas que puedan ir surgiendo sobre este tipo de gráficacion, la idea es construir un dossier en el cual queden resueltas todas estas dudas desde un principio. Ya veremos entre todos los miembros del grupo como lo hacemos.

    Os ruego paciencia y muchísimas gracias por vuestro interés, seguro que hacemos un grupo bonito y con un fin rentable, que en definitiva es el objetivo del trading.

    Un saludo.

    Hermo
    Animo y tranquilo, prepara bien el webinar jeje para aprender mucho, aqui te esperamos ansiosos por compartirlo contigo un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  7. #86

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Renko - MT4

    Hola a todos, me interesa participar en el grupo de renko y aprender un poco mas de esas velas!
    Hermo entiendo que esperamos instrucciones, felicidades por el webminar!
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de sergiz



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 108

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes sergiz:

    jajajaja, como que no cumples los requisitos, en breve podras entrar, no te puedo enviar privados diciendote como iba el proceso debido a que todavia no has publicado 10 post en el foro, es importante esto, pero bueno de todos modos en breve tendras acceso al subforo.

    Un abrazo

    Hermo.
    1.000.000 de gracias!!!
    Con este ya van 3, jeje!
    Sergiz
    Foro de Forex Trading United

  9. #88

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Renko - MT4

    Una consulta?

    todavía existe este grupo o murío?

    la ultima Publicación de Hermo fué en 2013, no sé si alguien sigue activo en el grupo Renko?

    señales de humo porfavor

    saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por kaamos Ver mensaje
    Saludos desde Colombia:

    Trabajo como desarrollador en java. Desde hace un tiempo conozco las barras renko, hace poco leí mucho del foro de Mr Nims en forex-tsd

    http://www.forex-tsd.com/ideas-sugge...ng-system.html

    Logré replicar un increible el backtest de uno de los expertos reportados en dicho foro con un experto que construí, no sé si ustedes han obtenido resultados similares en las cuentas reales usando estrategias sobre las barras renko.

    Este es el backtest que logré replicar el backtest va desde enero del 2010 hasta agosto de 2014, empieza con 500 dolares e incluye una estrategia de manejo del dinero

    Archivo adjunto 31640

    Me gustaría unirme al grupo privado en el cual discuten desde 2013


    Feliz noche

    Y de nuevo muchas gracias
    Ese Ea es mentiroso, porque los datos son mentirosos, al pasar los datos de las velas normales a Renko, no toma en consideración los fundamentales, porque el EA Renko Chart, va creando las velas en tiempo real, y cuando hay mucho volumen en fundamentales, no crea la vela Renko de igual manera de como lo vez en el Backtesting del robot, hay un desplazamiento bastante grande, además se abre la horquilla al termino de la sesión Americana, por lo tanto eso tampoco lo puedes backtestear, ya que la variación es grande, y la vela es diferente. Ni hablar en los rangos te muelen..

    lo mejor es hacer un Forward testing en demo a ver las mejores entradas..

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #89

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Seria una gran idea Hermo. Piensa que ya no solo se puede agregar gente del "foro a tu grupo" sino que a traves de twitter y otros medio se puede localizar a nueva gente dispuesta a participar contigo. Un webinar sobre el tema estaria genial Te animo a que te lances a hacerlo

    Ya sabes que a cuanta mas gente llegues mas posibilidade de encontrar gente con tus gustos y mas facil sera ganar. "X mentas piensan mas que 1"

    Te envio reputacion por el aporte
    todo lo concerniente a trading es interesante, totalmente todos los indicadores, estrategias, velas,graficos etc son rentables para alguien en concreto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Renko - MT4


    Publi
    Como ya te dije por privado cuenta conmigo, mi skype es jhavy64, y en principio cualquier dia entre las 18 y las 20 h hora de españa, un saludo
    Foro de Forex Trading United


Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal