Estrategia james16 Forex Factory - Página 6

 

Publi

james16 Forex Factory

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 100,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #31 - Jun 18, 2005


    Publi
    Mismo grafico, mismo Mercado. Es el rey de todas las operaciones. Es llamado confluencia de retrocesos, notar que no hay uno sino dos retrocesos en el DBHLC. El retroceso largo es al 38% y el corto es al 62% y ambos están casi uno encima del otro.


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: james16 Forex Factory

    Tremendo post , y estaba bien guardado, interesante para este fin de semana, lectura completa!
    Foro de Forex Trading United



  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #111 – Jun 24, 2005

    Todos vuelvan al post #58 (es un post que esta vacio, asi que no se lo que dice).
    Todos ven que no es automatico tu debes aprender de la experiencia

    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: james16 Forex Factory

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Tremendo post , y estaba bien guardado, interesante para este fin de semana, lectura completa!
    Tienes para 40 fines de semana leyendo jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: james16 Forex Factory

    Si es bastante extenso el post, pero eliminando algunos comentarios, solo son 5 hojas de Word, aunque el hilo en Forexfactory, si tiene sus buenas miles de hojas

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Tienes para 40 fines de semana leyendo jajajajaja
    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: james16 Forex Factory

    Cita Iniciado por joselopezde Ver mensaje
    Hola a todos! ¿por qué motivo James16 prefiere gráficos de barras a Velas Japonesas?
    yo creo que las velas japonesas aportan mucha más información.
    No se, en realidad los graficos de barras aportan la misma informacion que los de velas solo que pueden ser menos visuales. Me imagino que los utiliza por que es con los que se siente mas comodo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #148 - Jul 22, 2005

    Anatomía de una perfecta operación intradía. La línea azul es el Pivot Semanal, la línea gris un retroceso de Fibonacci y la línea roja el Pivot Diario. Confluencia mortal. Divergencia bajista y luego una Pin bar.

    Repite la frase:
    Los operadores exitosos no están parados afuera en el claro con un revolver sino escondidos en los arbustos con un rifle (pido disculpas, yo cometí un error al leer KNIFE que es cuchillo pero decía RIFLE que es rifle, igual la frase se entiende).

    Después dice que con esa operación pago los gastos de su casa por el año entero, dice que estas operaciones ocurren más de lo que se puede pensar y dice que los operadores exitosos esperan estas operaciones para hacerse ricos en un par de años (estas tres afirmaciones son poco creíbles y contradictorias con el primer post, cuando leo cosas así prefiero hacer de cuenta que no las leí). Después agrega algo que parece más razonable, el quiere hacerle entender a los nuevos operadores que no busquen razones para operar sino que busquen razones para NO operar. Eventualmente va a llegar un punto en el que apreten el gatillo (entren a una operación) las emociones se hayan ido y tengan confianza de lo que están haciendo.

    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #161 - Jul 26, 2005

    La línea verde el el Pivot diario, la mayoría de los cursos te van a decir que esperes un rebote en el Pivot para operarlo y esperar que funcione. Eso no es lo suficientemente bueno para mi, Yo quiero saber si va a funcionar y como no quiero adivinar voy a esperar por la acción del precio para confirmar o esperar por la próxima configuración. El precio baja hacia el pivot, para y hace dos lindas inside bars (vela adentro de la vela anterior). Yo pongo un buy stop encima de la ultima inside bar.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por nicolas.iglesias; 16:28 a las


  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #38 - Jun 19, 2005

    Barras pinocho, buscalas


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por nicolas.iglesias; 13:13 a las


  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #103 - Jun 23, 2005


    Publi
    Confluencia de retrocesos, voy a buscar una buena configuración de Price Action en el rectángulo azul.
    Hizo un camino largo, se puede operar un rompimiento pero solo con un retroceso primero

    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal